En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
A mi lo que me gusta de la cuenta de Rekkles es que todas las partidas duran 20 minutos o menos lol, menudo spam a surrenders.
#181 reigno explico que asi se juega en KR, si el team ve que esta perdido en early simplemente se tira ff y no pasa nada.
Pues que embidya, aquí me tengo que tragar nonstop 50 minutos de partida claramente perdida porque en mi equipo está el inocentón diciendo"keep defending no ff" "we got the late", aunque vayamos 3-26 y lleves Pantheon-Lee-Corki en tu team.
cyanide sub de fnc?
reddit post : https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3jdozp/cyanide_new_fnatic_sub/
#206 Lucian sigue siendo viable eh, muchos le tenéis tirria por el % de win rate en occidente. En lane es muy muy bully si te pones por delante y en late no decae mucho con la pasiva.