5 Brand es gg. Cuando cualquiera le mete llamas a un enemigo, cualquier otro puede stunear, y además el aumento del daño de la W. Además, la combinación de ults es una puta pasada XD
#90 claro chico, he dejado la mia para que me creais. Aunque ahora pensandolo bien entrais a lolking y podeis ver a la gente igual xD
Acabo de jugar en aram 5 ziggs, se pueden usar los saltos para todos, en el otro equipo 5 teemos con 32426545 setas, no me pude estallar mas matando a mi equipo, los reportes fueron worth it
Yo jugué 5 ezreal y ganamos a 5 lissandras easy, está algo roto con las ultis del ez, empiezan el combate a 20%, y las builds algo raras también un poco de ap y ad.
Nosotros teemo ellos brand. Que decir q la pasiva de uno la aprobecha el otro y los fogonazos del ulti es ya gg.
Gangplank mega op, la e no stackea pero las ultis son la risión. Ayer ganamos 4 gangplanks a 5 brands.
#105 Sí se puede, pero tienes que hacerla personalizada en 5v5 o 3v3, en la cola normal no te deja seleccionarlos.
y se puede saber por qué no han puesto ARAM también con este modo de juego? a mi el mapa clásico me resulta más lento y aburrido. Y las personalizadas con la cantidad de subnormales que se salen, como siempre, da asquito.
#107 porque es riot y a parte de los multiples bugs del parche, tenían que poner algo que tocase la moral mientras esperamos la siguiente temporada que vaya mal el server.
ayer 5 fioras ganamos a 5 yoricks
5 blitz contra 5 blitz en normal que fue un gg, nos fuimos todos a medio y gl.
5 syndras contra 5 amumus que ganaronnlos amumus en aram
y ahora 2 de los peretes estaban empeñados en jugar kata, no hay personaje mas useless para allinone por diosssssss, vaya paliza nos han dado 5 lux.
Akali esta un poco OP, ya que la W de cada una hace invisible a cualquiera, si que es verdad que con un oracle no vale para nada, pero es uan chetada y encima ves saltar a akalis por todos lados xD.
Este modo de juego es muy divertido, pero insisto en que molaria mas en otro tipo de mapa.
#110 kata useless? lol, ayer jugue una y esta rotisimo, que dices jajajajaj
si en tf tienes resets cada medio segundo xD
Y puede divear cuando quieras super easy
Subnormales que se dedican a joder la partida porque no les ha tocado el campeón que querían. GG wp.
acabo de jugar, en el mapa de aram, 4 talon (teniamos 1 afk) contra 5 tf, ha sido facil facil y tambien 5 nidales contra 5 nasus, el lvl 3 de nasus ap (maxeando el fuego ese) es brutal, por suerte teniamos sustain infinito y mas tarde kiteo de cojones y les hemos acabado dando duro, pero sino, nasus op, menudo daño del infierno
#96 Pero si teemo no se puede, no? Al menos a mi siempre me sale en gris.
PD: 5 Alistar o les ganas en early-mid la partida o es gg.
Edit: Vale, no he dicho nada, que era custom. xD