Buscamos moderadores para el subforo

Slopestyle

#87 fin de semana... esperate al Lunes que las bandejas de entrada de Yayens y Slakk van a echar humo xD

xKingx

esto se paga? o es amor al arte?

2 respuestas
t3r3r3

#92 Unas cuantos sobres (ingresos paypal) de los sorteos y corriendo, pero al ser nuevo vas a tener que chupar antes. Ley de vida

1
Dase

Se le ha colado un par de numeros a Yaya, ha dicho a Ishni que mande MP, y luego ha bloqueado toda comunicación, los que le mandeis MP ahora van a SPAM.

UnleasheD

Cuanta antiguedad hace falta???

Porque yo veo una claro, modjoram.

Y luego #92 si se presentase lo votaría.

1 respuesta
Supplicce

Para moderar aquí hace falta alguien con la cabeza bien amueblada y un psicólogo pagado 24/7

pd: vote for Marjoram

1 respuesta
Dase

Oh, se nos está pasando uno que no entraba en las quinielas. Está MODspa, criterio, educación, elegancia, saber estar...

No veo a otro como él.

2
DarkNinjaLoL

Yo le he mandado mp a Yaya también, el año que viene tendré tiempo de sobra a las mañanas y podré estar por aquí. Si salgo bien y sino pues nada, tampoco va a cambiar mi vida en MV.

2 1 respuesta
UnleasheD

#96 Marjoram no cumple ninguno de los dos.. .Pero nos conformaremos con lo que tenemos xD

1
Afling

#98 A ti tengo en alta estima para el voto si aunque llegues al poder sigues haciendo la quiniela :) :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Ahora hay que ver quien frecuenta el foro y no ha posteado para saber quienes son algunos candidatos.

Hay dos metodos de actuación.

el despiste: Mi voto para tal!

El pasar desapercibido.

DarkNinjaLoL

#100 eso lo llevo haciendo desde hace meses y así va a seguir pero siempre se pueden negociar puntos extra semanales... :clint:

xKingx

#95 Gracias tt, pero no me interesa tampoco. No me veo comprometido a esto, ni sabría que moderar XD

Y más importante, no se poner barritas amarillas en las noticias.

3 respuestas
UnleasheD

#103 [.bar][./bar] Sin los puntos. Ya puedes ser mod xD

2 1 respuesta
Slopestyle

#103 bar /bar (entre corchetes ambas)

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#105 como llegues así de tarde a meter los punishes...

Lecherito

#103 Tienes que poner

y para cerrarlo

MoLSpA

Muchos opinan que muy esporádicamente baiteo. Pero en este post pondré al descubierto y liberaré toda la objetividad que llevo dentro realizando un amplio y meditado análisis de la moderación. Abriré mi corazón y dejaré que la seriedad fluya por mis manos mientras escribo estas líneas de reconocimiento. Porque sí, tengo alma y sentimientos.

1. Pasado y presente. Agradecimiento y valoración

La vida está llena de ciclos. Como en la economía, la moderación tiene los suyos. Unos mejores y otros peores, pero el factor común a todos ellos es la supervivencia del subforo de la Liga de las Leyendas. Supervivencia conseguida gracias al trabajo de todos y cada uno de los, como se ha desmotrado con el tiempo, excelentes mods que han pasado por este subforo. Excelencia que no se hubiera alcanzado de no ser por un proceso de selección minucioso y que ha probado su gran eficiencia con antiguas leyendas como son Mikaki, Rodra o Dicon o jóvenes aprendices que acabaron superando a sus maestros como Yaya o Spank, sin olvidarnos del increíble e inigualable trabajo de Kails. Y no cabe duda de que este elaborado proceso de selección seguirá funcionando y nos llevará a poder disfrutar de muy buenos futuros mods o, lo que es lo mismo, nos librará, entre otros, de marjoram, discharge o unleashed.

Pero el tiempo, al igual que estos párrafos, sigue avanzando y no espera a nadie. Es un tren que no para y que, una vez te bajas, has perdido. Estas personas que, desinteresadamente y con un esfuerzo tremendo, han posibilitado que este subforo sea tremendamente conocido a nivel nacional junto con el esfuerzo de los usuarios a los que han tratado de manera increíble, deben atender otras responsabilidades como tener familia y criar minimods. Por eso, deben dejar paso a nuevas generaciones con ideas frescas y voluntad y espíritu férreos para hacer crecer, aún más, este gran subforo. Pero aunque dejen paso a nuevas generaciones, su recuerdo pemanecerá vivo en nuestra memoria. Porque uno sigue vivo mientras su recuerdo permanezca en alguien. Y ese alguien somos los usuarios del foro, de los cuales me erijo en este momento como voz y representante para decir "GRACIAS, GRACIAS POR TODO". Vuestro trabajo permanecerá imborrable en el recuerdo de los users de este foro, en los Campos de la Justicia

2. Futuro. Perfil de los nuevos mods

Agradecido y reconocido el trabajo de todo el equipo de moderación de la Liga de las Leyendas con las breves líneas anteriores, me dispongo a enumerar las cualidades que, a mi entender, debe poseer un nuevo moderador:

  • Perfil bajo: un user que no haya alzado la voz, sin ansias de poder. Se nota a leguas quien quiere una pizca de poder con sus 'ráfagas de colaboración' en el foro. Hay perros que se convierten en auténticos lobos, depredadores, una vez han catado las mieles del poder. Tened cuidado pues tiempos sombríos podrían llegar a MV.

  • Neutralidad política: en tiempos convulsos como los presentes con pitadas, partidos radicales y una sociedad muy dividida, sería importante tener en cuenta factores geopolíticos a la hora de seleccionar a los candidatos. Habría que tener cuidado con los usuarios de ciertas comunidades autónomas y su perfil ideológico pues a la hora de banear podrían guiarse por emociones, por sentimientos. Y no por la infalible vara de medir de la neutralidad más absoluta.

  • Ser estudiante, parado o funcionario: debe disponer de tiempo por las mañanas y los ingresos que le reporte la moderación le vendrán bien para acometer algún gasto extra. Por eso, creo que requisitos como los anteriores junto a ser de comunidades concretas, podrían tener un peso importante a la hora de ser ponderados como factores para la toma de decisión que supone elegir nuevos mods.

  • No ser forofo o seguidor declarado de ninguna región, equipo o jugador: continúa la línea de los factores geopolíticos. La pasión ciega y no permite tomar, la mayoría de las veces, las decisiones más adecuadas. Es decir, el amor radical que profesan muchos usuarios hacia regiones (Discharge con NA), equipos (Marjoram con Gambit, Unleashed con CLG o Aldarión con FNC) o jugadores (Negrinho o Aldarion con Rekkles o Afling con Puszu) puede hacer que una persona no ejerza de la forma más adecuada sus responsabilidades como moderador del subforo del juego 'La Liga de las leyendas' creador por 'Juegos Rito SL'.

  • ELO mínimo: podría ser interesante que un nuevo mod tuviese un amplio conocimiento del juego para no catalogar como baits alabanzas a plays magistrales de jugadores que despiertan sentimientos encontrados como Rekkles, Ocelote, WildTurtle o Rydle.

3. Candidatura

Una vez analizados los requísitos que para mí, como user del foro y jugador de 'La liga de las Leyendas', debe cumplir un candidato, procedo a presentar mi plan de moderación. Como todos sabéis, soy un usuario que frecuenta el subforo de 'La Liga de las Leyendas' desde hace mucho tiempo. Está dilatada trayectoria como user me hace buen conocedor de todos los entresijos de este foro: desde users y sus elos o amor por regiones, equipos o jugadores hasta mods y sus afinidades políticas o actividades de ocio favoritas. Eso, unido a mi perfil bajo, miembro del pueblo llano, creo -siempre desde la creencia u opinión, jamás desde la afirmación absoluta de déspotas ansiosos de poder- que soy un candidato en el que el pueblo verá reflejada su imagen y en quien confiarán la lucha por sus derechos.

En mi humilde opinión, el subforo de 'La Liga de las Leyendas', juego creado por 'Juego Rito SL', necesita un cambio para adaptarse a la magnitud del éxito del mencionado producto. Y quién mejor que una persona que ha sufrido su no convergencia hacia una buena planificación desde un principio, una persona que conoce el subforo como la palma de su mano dado que lleva aquí desde inicios de 2008.

Creo que nos hallamos ante una muy buena oportunidad de demostrar que somos un subforo que merece la pena visitar y en el cual incluso merece más la pena quedarse. Opino que se necesitamos un programa para que los nuevos usuarios que quieran participar, puedan tener facilidades para ello. Quizá tener su rinconcito donde nadie se pueda reír de ellos y donde puedan aprender y llegar a obtener la recompensa que dan al final de cada sesión y poder lucirlas con mucho orgullo en esta nuestra amada y querida Grieta.

También hace falta una moderación más cercana al pueblo porque el poder muchas veces se convierte en distancia, distancia hacia el pueblo que delegó en ti y que depositó su confianza. Muchas veces los gobernantes observan a su pueblo desde un prisma diferente que aporta una visión distorsionada de la realidad como consecuencia de la falsa superioridad e inmunidad que parece otorgar el poder. Nada de prometer cosas como siempre se prometen en época de elecciones, sino hechos. Empirismo, pruebas y no hipótesis. Actos y no promesas.

Necesitamos interacción entre mods y foro. Que la comunicación fluya. Calridad y transparencia. Cuando un mensaje es moderado, un mensaje privado se debería mandar si éste es con punish para poder alertar al usuario y que la próxima vez no falte al respeto de la manera que lo hace ya que así puede entender los motivos y dónde acaba su libertad y empieza la de los demás.

También prometo la reconstrucción y ampliación de 'Los Sidas', el odio ha resquebrajado -después de mucho tiempo- la completa amistad que se tenía dentro del grupo y, a pesar de grandes y refrescantes incorporaciones como Dilier y su Ashe o Afling, creo que podemos ser una familia aún más grande dandoi cabida a más users de este foro.

4. Otros candidatos posibles

Dada mi humildad y para que veáis mis nulas ansias de poder, presento los que, en mi opinión, podrían ser buenos mods y su cualidad principal:

  • StukoVRusso: compromiso
  • Slopestyle: paciencia
  • Saopaulo: liderazgo -Equipo Samsumg-
  • Rteks: mecánicas
  • Dase: excelencia
  • Fowl_Vortex: imaginación
  • Lecherito: scripting & API master
  • Darcaem: scripting support
  • Whiteness: objetividad
  • Aldarión: fortaleza. It's a joke, es muy radical apoyando a Martin y FNC
  • TBD: TBD
17 5 respuestas
Spank

3
december

Estoy de acuerdo con #108 y eso que no me lo he leído

1
Fowl_Vortex

#108 Oh my god pero que haces con tu vida dude hahahaha

Afling

Me he leido el punto para resumir

slakk

#108 Grácias por acordate de mi, disfruta lo poco que te queda con aggro 0

3 1 respuesta
Yaya

Ale, hemos encontrado a dicon 2.0

2
Slopestyle

#108 no me voy a presentar pero tu exposicion ha sido muy top, me ha llegado a la patata :qq:

M

Yo también he mandado mp, gl

Dase

#113 Es que tu trabajo es de mod en la sombra, descartando reportes y tal.

Menos mal que en breves te van a descartar de la vida ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

1 1 respuesta
Whiteness

All hail modjoram

slakk

#117 soy el moderador del pueblo, el creador de este aura pacífica que se ha apoderado del foro.
Descartar reportes es un arte poco valorado

Aldarion_21

Yo hablando honestamente si Darkninja o Slope han presentado candidatura no tengo ninguna duda. Cualquiera de los dos seria un gran mod. Gente educada, que se conoce el foro y son bastante activos.

Post como el de Molspa que son baits en si imagino que descartan completamente al usuario.

2 1 respuesta
Tema cerrado