Buenas señores.
Me he registrado aqui con el fin de encontrar algun clan con aptitudes, y que se dejen de chorradas, busco gente con quien pasarmelo bien y tener seriedad respecto a entrenos y juegos.
Busco sobretodo compromiso, y nada de tonterias, juego para ganar.
Llega un momento, que hacer clasificatorias con gente que se le desconecta, o me dejan en mitad de la partida me pone de los nervios y me acabo cabreando.
Bueno os explicare un poco sobre mi:
Name: Arturo Martinez Trullenque
Edat: 18
Procedencia: Lleida ( Alcarras )
Nick de invocador: drak19
Perfil esl: http://www.esl.eu/es/player/3711946/
Procedo especialmente de la saga del cod, pero hace mas de 7 meses que me pase al League of Legends y desde entonces me tiene verdaderamente enganchado.
Disponibiliad en cuanto lans: Todo es hablarlo, pero seguramente si.
Champs: Utilizo especialemte carrier ad/ ap : akali ( jungler )/ashe/kog/kennen/tristana/anivia.
Ya aviso que no busco otra cosa que hacer sa funcion, se utilitzar otros campeones, pero donde muestro mas rendimiento son con esos
Disponibilidad: cada tarde de 16:00 a 24:00/1:00 ( Viernes y Sabados optativos )
Bueno, solo decir que he puesto toda esta informacion porque creo que supone que voy enserio, que no me lo tomo a caxondeo, ( no busco gente que no haya jugado una clasificatoria en su vida, aviso, aunque no tenga un elo elevado, no supone que sea un bot ).
Siento el toston, y merci.
Contacto: [email protected]
[i]x-fire[/i]: kiss190