¿Cada uno se merece su elo?

UrkoZzZ

#330 you SUCK! deal with it

1
Otiss

#276 Tu historial da miedo en las ultimas partidas... como dicen por ahi tienes suerte de estar en Silver 5.

1 respuesta
Nhilum

#330 Con empezar con el escudo de doran y potis aguantas a teemo y en el first back te pillas el cinturon de vida, y bajo torre no te hace ni de broma y menos con tu ulti.

B

#318 Pues qué quieres que te diga. Piensa que eres bueno, pero yo cuando bajé a silver V una temporada carrileé unas 15 partidas con kassa/lux/kennen. Subí a silver III solo con kassa mid cuando me dejaban y soy la peste con kassa y te lo puede decir gente que lo ha visto de aquí.
Si te quieres seguir engañando...
Y qué pasa si son de anoche? Con ver tus stats veo donde tienes que estar. Solo hay que meterse en ranked stats, ver tus scores con los champs con los que ''carrileas'' (digo ''carrileas'' porque es con lo que más wins tienes pero tus scores dan asco. Pe: diana 8.5/7.1, lissa 6.2/7, lux 6.4/5.7) y así con todos los personajes. Osea que no te quejes porque por lo que se ve te carrilean ya que tienes más wins que derrotas con esos pero tus scores no dicen lo mismo.

Y si carrileas easy, pues pilla un champ que se te de genial y solo juega ese hasta llegar a silver 3, que se sube fácil creeme.

laZAr0

#332 No tengo ninguna suerte de estar en silver V por que estaba en silver III y tengo esa racha, la próxima vez intentaré postear cuando tenga una racha de 10 victorias seguidas ¬¬ es que estais con la misma mierda siempre, que si el historial, lo he explicado 10 veces. Estoy en -13 o -14 no?, pues si en el historial tengo 10 seguidas perdidas pues haz las cuentas y sabrás que no estaba tan mal hasta hace 2 días, de hecho estaba subiendo.

3 respuestas
UrkoZzZ

#335 Con la tonteria que has dicho de Lee Sin, que si lo pillas esta comprobado cientificamente que te trolean me sobra, a parte del ratio claro

Clicspam

bua bua soy bronce 3 yo me merezco platino 0 pero no juego porque siempre me tocan guiris trolls bua bua no se por que no subo.

B

Te das cuenta de que estás en el elo que te mereces cuando dejas de subir y más o menos te mantienes en el mismo sitio.

Yo hace un año estaba en silver/bronze y ahora estoy en gold 1/2, la cuenta de mi novia está en silver y de vez en cuando juego para "cambiar" y gano la mayoría de las partidas siendo superior (está claro que no ganas todo, eso no es posible), mientras que en mi elo eso no pasa, estoy donde debo estar y tengo que mejorar para llegar a platino, y mejorar aún más para llegar a diamante.

Es tan sencillo como eso, no hay trucos secretos ni nada, puedes subirte una smurf y subir "algo" de elo debido al bonus de las primeras partidas (aka si eras bronze ponerte en silver, silver en gold, gold en plat, etc), y porque la suerte te afecta más (me parece más fácil ganar 7-8 de 10 y ponerte en casi gold que ganar las 20-30 partidas más promociones para ir subiendo de categoría).

De verdad, no os engañeis a vosotros mismos, en cualquier elo que esteis, si no podeis salir es porque o bien no sois suficientemente buenos, o bien no spammeais lo suficiente soloQ.

1
B

#335 Cuando te carrileen 10 partidas seguidas las subirás? A ver, que es imposible perder 10 partidas seguidas de esa manera. Si perdieras con buenos scores, pero pierdes con scores de mierda y si ves tu win ratio o win ratio con tus campeones ves que es una mierda y en la mayoría de los casos mueres mas que matas, así no vas a subir nunca ni de coña. Y menos si no lo reconoces.

N

#335 0-5, 5-14, 0-6, 7-14, 8-9, 7-10, 2-4 y 7-10.

Mira la de kills que les has regalado a su equipo. De verdad es culpa de los demás? O estás jugando como el puto culo y tu crees que no?

Deja de jugar unos días, haz otras cosas y relájate, y cuando te apetezca jugar de verdad échale un par pero jugando al máximo, porque si juegas como el culo y sin ganas vas a estar en silver V muuuucho tiempo...

y te lo digo por experiencia.

El otro día estaba en Silver 3 con 84 puntos, a 1 de subir a promo y mira por dónde, empecé a jugar mal y perdí 4 seguidas, ahí ya dejé de jugar hasta el siguiente día. Me apeteció echar una y mira por dónde, la gané.
Cuando se tienen malas rachas lo mejor es dejarlo de lado porque solo harás que bajar.

laZAr0

Ahora estoy estudiando, en septiembre me pondré a jugar seriamente. Gracias por los consejos.

2 respuestas
P

#327 A ver, para un Diamante es normal que Oro le parezca una mierda pero ni comparación con Bronce o Plata, yo cuando estaba en Oro1-Oro2 rushee alguna cuenta de colegas en Bronce o Plata y eso era el retraso elevado al cubo, siendo yo Oro stompeaba basto sin tryhardear, no digo que Oro sea la polla pero Bronce y Plata evidentemente son bastante peor.

#276 Menudas excusas baratas, eso sólo te aliena, si tus colegas están en Oro o Platino probablemente es porque se lo merezcan, eso de las rachas... vale que alguna te pueden carrilear pero si tu no juegas acorde al nivel pierdes partidas, ya te digo yo que te suelto a ti en Oro 2 Oro 3 y el 0-10 te lo marcas pero bien, ten autocrítica, mira tus stats mira tu farm etc, estás en Plata V y yo diría que ahora mismo deberías dar las gracias, el que no se consuela es porque no quiere....

1 respuesta
Psicodelicia

#342 He pasado por oro como todos,y me parecio mi peor epoca con diferencia

1 1 respuesta
pkjn

Llegad a platino V/IV y disfrutad del verdadero elo hell

P

#343 Yo también esperaba otra cosa en Gold, sobretodo en las divisiones altas y le cogí odio a Oro 1 por las barbaridades que vi, aún así, he probado bronce y plata y ese es el despropósito padre.

1
MEJILLONNN

Voy a pillar yo una cuenta Bronze 1 a ver qué tal, que el elohell es muy duro :/

angeltgn

Yo de momento he pasado por Bronce, Plata y Oro, y de verdad que retrasados como en Oro 5 no los he visto ni en bronce ni en plata

1
kurty89

Desde luego depende mucho las horas a las que juegues... yo perdi mi promote a platino... me entro la mala hostia y tras una malisima racha... baje a oro V = 0 puntos.

Pues esta noche a partir de las 4 a.m me ha dado por jugar y de 4 a 8 me he puesto ya a promote para ORO IV otra vez... da asco jugar en verano....

itonny

#341 Yo subi desde bronce, habia partidas que eran imposible ganar pero por estadistica si mereces estar mas arriba acabas carrileandote las demas partidas. Es imposible perder 10 seguidas y decir que te mereces estar mas arriba.

MEJILLONNN

Vale, os digo algo ya, he jugado una, les he dicho que no me hicieran pull, me han quitado el primer red mis compañeros, he gankeado una línea en la que no se han movido y me he acabado muriendo dejando al línea enemigo y al jungla a 1 hit mientras mi compañero estaba en su torre. Acto seguido me he quedado afk, os podeis morir puta escoria, que encima de malos flamean, aun más que en Oro o lo que sea, es el verdadero cáncer, de verdad xDDDD

Gankeaba bot y matábamos pero lo he dicho, no iba a dejar ganar a los especímenes que tenía en top y mid, que me la chupen.

1 2 respuestas
Roma23

#341 Es verdad, yo opino lo mismo que él. No merece estar en plata 5, mereces estar en bronce, tu diferencia entre ganadas y perdidas es de -15, ¿ realmente crees que mereces estar más arriba?, deberías ser un poco más realista. Y no nos vengas con la trola de que ahora estás estudiando porque ayer jugaste 9 partidas, tú me dirás "bueno era sábado". Si realmente estás estudiando no juegues, ya tendrás tiempo. Cuando estaba estudiando para selectividad no sabía lo que era el LoL. En resumen mereces estar en bronce y no en plata 5. Saludos.

afhn

#350 Gente como tu, se merece permabann.
A mi me tocas de jungler en mi equipo y solo por tocar los cojones te jodo la jungla y te sigo como si fuese tu sombra, jejejeje.

ihowellr

Mira, yo estaba estancado en bronce 4 pensando que mis compañeros eran la peste, aprendi a jugar y subi a Silver en una semana. Al final resultaba que yo tambien era la peste.

Mucha excusa por aqui.

1 2 respuestas
Skythum

#353 Que bien has subido a silver GJ huehuehue " ya sabes jugar " XDDDDDDDD

1 2 respuestas
Posie

#353 bronce es otro cantar.. hace 1 semanas estaba rushealndole la cuenta a uno en bronce.. 13-2 con ryce y en el minuto 20 se me van 2 afks en mi equipo.. y digo pues gg.

Bronce es la peste si.

1 1 respuesta
ihowellr

#354 Aprendi a jugar lo suficiente para pasar de no comerme un colin y fedear a pasarme por el forro a los de bronce, perdoname la vida si no soy tan pro como tu ;). JAJAJAJAJA Lo que hay que leer, la gente que pasa, deja el comment de "Me rio de vosotros los malos" y me piro xDD. Que gente xDD cuanta pena que necesiteis hacer ese tipo de comentarios para haceros un ego boost xD.

#355 Pero tio... no le rushees la cuenta a la peña... asi no aprenderan nunca...

1 2 respuestas
Lecherito

#354 Me han dicho que tu también eres buenillo

afhn

Dios, tengo miedo de que mi aprendiz me acabe superando...

#356 No les hagas caso, relativamente, están acostumbrados a creerse superiores al sacar a la gente 2-3 divisiones, se creen la creme dela creme, así son los españoles, tienen algo más que los demás y ya se creen algo por sus 10 minutos de gloria, pero realmente ellos son los conos con patas, que venga un Diamante y te diga eso, pues vale, pero....

Sigue así, lo mejor es admitir los errores de uno mismo para mejorar.

PD: Estoy deseando que caigan sobre mis manos alguna cuenta en Bronce 5 o Bronce 4 para ver lo que podría tardar en salir de bronce hmm....

Posie

#356 Joder, es que ese elo da pena, en ese elo no se aprende.. te autodestruye xD

1 respuesta
Leu

lo que hay que leer... pues no cambia la visión del juego ni ná, aqui empeñaos en ser diamond o bronze xD

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn