Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

shardas

joder..... que mal.... por que se cargan esos... el arco lo entiendo....... pero los demas...

Santi246

#64 Wtf con galio empiezas con meki?
Y un wtf aún mayor.. Galio con fuerza de naturaleza?

Lo del meki revísate las runas xk a mí me llega el mana sin problemas hasta tener el caliz. En caso de no llegar en lugar de 3 potis pilla 2 + 1 de mana

Lo de la natura. Hay MUCHOS items que tienen una mayor prioridad que ese objeto para galio. Botas de mercurio, ROA, velo, abisal entre otros.

No digo que a otros pj no les afecte la desaparición de esos items, pero creo que galio no es especialmente uno de ellos.

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RoDRa

el HoG era un item balanceado, creo que eso nadie lo discute. Pero prefieren cargarselo y fomentar que no se pueda jugar pasivo, quieren que el oro lo ganes de forma activa. Yo lo veo bien

KONRA

hog? estaba pensando en mi olaf... pero pienso ahora en los junglers y digo GL, como el cambio que metan a la jungla no de mas dinero, ya me diras de donde van a sacar el oro los junglers.

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angina

#94 de que el oro de la jungla va a ir aumentando a medida que pase el tiempo....

de verdad, hay gente que los cambios los lee, se quedan con 1 solo cambio y se olvidan del resto...

los cambios de jungla y quitar el hog tienen sentido, el meta actual, en el cual la jungla y por lo tanto gankear rapido casi full de vida es muy facil, se contrarrestaba jugando pasivamente con un item de gp5 que ademas es util, lo que quieren hacer es añadir dificultad en jungla y quitar los gp5 para que las lineas no se conviertan en una guerra de farm y jugar de manera pasiva, que los gankeos sean menos (porque salesde jungla tocao) pero mas "brutales" ya que ademas aumentaran (creo) el cd al flash y que el top tenga que "arriesgarse" si quiere pillar oro, ya que no tendra ese gp5 y los gankeos seran menos frecuentes...

yo a priori lo veo bien, si bien es cierto que no me mola demasiado porque eran objetos muy utiles, creo que va a fomentar el "espectaculo"

y el objeto que da wards.... necesario, o solo yo me acuerdo de

con apenas 2 items completados en una partida de +45 min?

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KueS

#94 Pues del mismo sitio que lo han sacado siempre menos estos últimos 6 meses.
La verdad es que era un poco coñazo tanto jungler-tanky-support-cc

KONRA

#95 no han dicho cuanto van aumentar, ni cada cuanto tiempo va a subir ni nada. Todavia no se sabe nada realmente, solo han dicho 4 ideas y . Algunos leis algo y pensais que lo han dicho todo.

pero hace falta saber cuanto, como para sustituir a uno de los items de oro... lo de la jungla ya lo lei, pero bueno.

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angina

#97 yo no he dicho nada de eso, solo comento la idea que, en mi opinion, tiene riot.....

tu dices que como el cambio a la jungla no de mas oro no sabes de donde van a sacarlo los junglers y yo te digo, que riot ha dicho que SI va a ir dando mas oro a medida que avance la partida, no he dicho cuanto ni cada cuanto ni nada, solo que eso riot ya lo tiene pensado

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Vathel

Si, pero a ver como se gankea ahora, si cuando puedas gankear ya habrá wards en todos lados y si su jungla o incluso el top se compra el item de los wards para ayudar a su equipo GL no entras ni mañana...

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RSN

#99 Nocturne volvera a ser un pick mas usual, eso seguro. Y bienvenido del todo rengar para entrar invisible tambien.

KnowtheFear

Aun no se han aplicado los cambios y por lo tanto no sabeis como funcionaran las cosas y ya estais que si cargandose el juego, que me voy al dota, etc etc...

Primero probad los cambios y despues ya veremos si son para bien o para mal pero es que estais demasiado acostumbrados a siempre lo mismo y ahora porque os quitan una mierda item de +200 hp y gp5 parece que se acabe el mundo.

5
J

Si ponen la jungla mas difícil, porque quitan el corazón de oro WTF?

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kami161

Quitan el elixir de agilidad para los ad y no quitan ni el rojo ni el de ap, offtank FTW, corazón de oro eliminado = la mitad de supports al cajón, esto es League of Chapuzas

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nFk13

Pero os leéis todo o simplemente decís lo primero que se os viene a la cabeza con tal de despotricar? ( #102 #103 y muchos más).

TheHuma

echare de menos el corazón oro

#106 se me fue la pinza. jaja

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jadgix

#105 Yo el de oro.

6 1 respuesta
the

#103 es lógico, de los 3 elixires es el único que aumenta tu daño de forma porcentual (% de velocidad de ataque y crítico)

angeltgn

#92 Le pones un WTF al chaval, y tu te haces el Roa en galio? Suerte ;)

Han quitado el HoN, pero pondran objetos mejores, hasta que no los veamos in game, igual que el daño de la jungla, oro etc no se puede opinar bien

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SkAmiKaZ

#103 ok tio! CLAP

AikonCWD

A ver a ver...

Quitan el HoG, ponen la jungla más complicada... El único jungler viable será WW o que? xD

kmikase

nose de que os quejais si vendran items nuevos por los que salen, especialmente los de 3v3 que son items chetisimos. es como cuando uitaron el anillo de ap todo el mundo lloranod y ahora esta el rabbadon que te da una burrada de AP y nadie se acuerda del anillo, pues lo mismo, y ya te digo yo que la diferencia la daran los items que vienen del 3v3 ese item que evoluciona del catalizador y da AP y te hace 5% de tu vida en daño por spell es simplemente una chetada, welcome Dios Ryze y vuelta a ver Cassios carryleando basto.

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angina

#111 el anillo que tu dices, se llamaba zhonya y si, han vuelto a meterlo quitando el zhonya actual y el rabbadon...

de todas maneras, lo de junglear sin hog, no es nada del otro mundo, o nadie se acuerda de como se jungleaba antes?

eZpit

No penseis que os quitan el HoG solo a vosotros, se lo quitan a todo el mundo.

El cambio me parece bien, los g5 no deberian dar hp/defensas, sino ser items que den gold y ya. Son items que te relentizan en early y mid y que a partir de un punto pasan a compensar el oro invertido en ellos. No tiene sentido que sean buenos items como el HoG, incluso como la philosofal. Han de ser items MALOS, pero en mi opinión que se puedan upgradear bien (que es lo que intentan hacer).

LLorais mucho por el HoG, pero si meten un item que da 1xx hp y 4 wards ... WTF es infinitamente mejor.... Y no solo eso, encima dicen que los items combinados seguiran dando g5, asi que no hará falta esperar sin upgradear y se podrá ir upgradeando cuando haya money directamente.

En la S2 posiblemente los mismos llorabais por los cambios en la jungla, que al principio fueron raros después de tanto tiempo jugando igual, pero ahora en retrospectiva vemos que la jungla es mucho más dinámica y que los gankeaos se han vuelto muchísimo mas importantes y comunes, lo cual en mi opinión mejora el juego.

Personalmente creo que RIOT lo ha hecho y lo esta haciendo DPM, una de las pocas compañias que se lo curra de verdad. Es lo bueno de los f2play, que mientras se sigan currando el juego seguirán sacando pasta, asi que se lo curran.

-OnE-

El nuevo Tiamat:

(Melee Only)
+50 Attack Damage
+15 Health Regen per 5 seconds
UNIQUE Passive – Cleave: Your attacks deal up to 60% of your Attack Damage to units around your target – decaying down to 20% near the edge.
UNIQUE Active – Crescent: Deals up to 100% of your Attack Damage to units around you – decaying down to 60% near the edge – 10 second cooldown.

So what’s different?

  1. It has a Unique Passive. Tiamats no longer stack to form odd cases where you deal more damage to a secondary target than the primary target.
  2. Tiamat no longer cares about the damage you deal with your main attack; thus, Tiamat procs don’t need you to itemize heavy critical strike in order to take advantage of dealing crazy damage. You will always deal a set amount of splash damage based on your Attack Damage.
  3. It has a short-cooldown active that allows you to perform a stronger version of the passive Cleave at any time.
  4. It is Melee Only, meaning it is no longer a trap item on ranged characters. The active and passive components will literally turn off and be unusable for ranged characters, with the same effect kicking in for dual form characters such as Jayce or Nidalee when they’re in ranged form.
  5. It has a much larger cleave radius, at the expense of damage falloff.
  6. It no longer has mana regeneration.
  7. It has an upgrade.

Un Tiamat puede hacer upgrade a Ravenous Hydra:

(Melee Only)
+75 Attack Damage
+15 Health Regen per 5 seconds
+10% Life Steal
Passive: Damage dealt by this item works with Life Steal.
UNIQUE Passive – Cleave: Your attacks deal up to 60% of your Attack Damage to units around your target – decaying down to 20% near the edge.
UNIQUE Active – Crescent: Deals up to 100% of your Attack Damage to units around you – decaying down to 60% near the edge – 10 second cooldown.

Además, dejan esta perla al final del post:
But wait! I’m a Ranged Carry type of player. What do I get in order to do AoE damage?

Stay Tuned.

Lo que quiere decir que van a traernos un item para que los AD carries puedan hacer daño en área. Oh God.

2 respuestas
jonte

Lo del HoG me parece molesto (soy support) pero necesario.
#94 a quedado perfectamente insinuado en el cambio de maestrias, que los junglers tendrán que tirar al menos algo por la rama de Utilidad. Ademas un poco de nerf a junglers sin mana como Shen o Lee sin no nos aran ningún daño.

Bauglir

#114 ¿Un objeto para Ad carry en AOE?!??!!?

Dios la que se viene encima como eso sea verdad XD

Cerealfriend

#114

angina

estaria bien si el daño del spash fuese daño magico....
como la ionic spark basicamente, porque el tema, sobre todo en irelia, era que hacia daño fisico, daño magico y daño verdadero con ionic y el wits...

-OnE-

Aquí está el item para hacer daño en "área" para los AD carries que comentaba al final de #114:

Runaan’s Hurricane

(Ranged Only)
+60% Attack Speed
UNIQUE Passive: Your basic attacks fire minor bolts at 2 nearby targets, each dealing (50% of Total Attack Damage) physical damage. These apply on-hit effects.
  1. Hurricane triggers each time you attack.
  2. Hurricane is not an on-hit proc, nor does it trigger off of spells or abilities like Mystic Shot or Double Up that apply on-hit effects.
  3. Hurricane deals 50% of your total attack damage.
  4. Hurricane applies the full effect of on-hit effects with each bolt.

Taking this further, let’s explore how Hurricane interacts with various champion abilities:

Varus – Applies Blighted Quiver on everyone hit, which can then get triggered by his other spells.
Caitlyn – Gains one stack of Headshot for each target hit. Fires Headshot only at the primary target.
Graves – Reduces the cooldown of Quickdraw for 1 second for each target hit. (Edit: Whoops, got the wrong number here, thanks guys.)
Miss Fortune – Applies and stacks Impure Shots on every target hit. Activating Impure Shots will apply Grievous wounds to every target hit.

Champions that synergize poorly with Hurricane would be:

Ezreal – Doesn’t really have any effects that synergize with Hurricane.
Vayne – Silver bolts only applies on the primary target and requires consecutive hits to proc, thus Hurricane is mostly wasted.

1 respuesta
ocbblack

increibles nuevos items.. que ganas...