Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
#90 Lo que no es normal es que mundo tenga 8k de vida utiles por pelea y triplique en daño a cualquier campeón de la partida. Mientras tanto nerfeemos a kha'zix y a gragas.
#91 En ningún momento he dicho que una cosa excluya a la otra.
Es más, yo creo que es aun menos normal que no le hayan hecho a Viktor un rework, pero bueno.
#92 tranquilo que anunciaron que iban a tocar a Víktor hace año y medio, en verano del año pasado fue lo último que se puso, y le han vuelto a preguntar al tío que se encargaba y ha dicho que es que ha estado muy ocupado con lo de que las torres reciban 20 menos de daño de aas, que no tiene nada nuevo. Así que para el 2025 o así puede que piensen en tocarle.
#91 ahi estas engañando un poco por que el daño de mundo en sustained ni burst ni leches decir que triplica en daño habria que ver en que condiciones, lo de mundo tiene que ver mas con lo que aguanta, que con el daño que hace simplemente.
El tema es debatible, que esta mas op mundo que aguanta el focus de varios obj a la vez que hace un sustained bastante bueno o un gragas que es un poco tanky y que con la ulti puede deletear y decidir una TF de una ulti?
#94 Mundo con liandry + full tank hace mas daño a campeones a lo largo de toda la partida que cualquier carry.
Madre de dios ... Kha6 al baul completamente le joden todas las skills y le suben la mejora de la R que nadie usa y la E le quitan CD cuando esta nerfeada desde hace un tiempo.... creo que se han pasado como siempre.
lo de Xerath no lo veo ni medio normal xDD pasamos de antes que tenia una skill de gran rango + la ulti, a tener 3 skill con jodidamente gran rango. ya me diras ahora como se mata un xerath si juega a estar a tomar por culo sin perder un minimo de daño. me parece que me tendre que poner a mainear xerath pero ya.
lo de Kassadin interesante . me intriga ver que tal lo dejan con la nueva mecanca que pretende riot con el bufo a la W ya que fue uno de mis main en la season pasada.
Visto lo visto, en cualquier momento meten al baul a Ziggs, 99% de edge de que esto pase. Puta mierda.
Kayle: Reckoning [ Q ] - Damage now scales with 0.6 (down from 1 compared to last PBE patch)
Kassadin: Null Sphere [ Q ] - Damage now scales with 0.5 (down from 0.7 compared to last PBE patch)
Ahora si se están pasando va a acabar haciendo menos daño que Vladimir
Joder, pues el sustain de renek si que lo han jodido... pero lo de kayle??
Que broma pesada es esta??
Lo malo es que seguirán y seguirán nerfeando hasta que se den cuenta ellos mismos de que al siguiente nerf que metan a un champ, será para que se mueva lageado constantemente... a no, que eso ya pasa.
¿Pero porque nerfean a Kayle? ¿Es un hidden OP o que? Si no la usa ni Cristo. Bueno, exagero, pero joder si tiene potencial oculto voy a mainearla antes de los incoming nerfs.
P.D: Riot pls, buffead a los ADC y a los classic support de una vez. coño
#101 Cuando pillas 1 par de items, 3shoteas a cualquier carry. Si no mirate la replay de c9 contra RG en las challenger hace menos de 1 semana como reparte con un lichbane y un nashor. Snare, velocidad, ulti que gana tfs, daño sostenido y algo en area y burst. Aunque yo soy partidario de que todos los campeones del juego valen. Kayle simplemente se adapta a todas las setups y no tiene una fase de lineas dificil.
Lo de gragas me parece un sinsentido. Pensar que hace poco mas de 3 meses lo pickeabas en ranked y te llamaban troll xd
a mi lo que me cuesta creer es que haya gente que cobre por balancear los items, maestrias y campeones. No me jodas, seguro que tienen a orangutanes apretando al azar las teclas.
1 solo item de spell vamp y da mana reg... el colmo de lo absurdo. A ver con cuantos nerf tan estupidos como estos nos encontramos a lo largo del año, parece que riot quiere caer ante el innombrable
Pero vamos a ver si saben ni arreglar un puto servidor que no tenga lag, caidas, lagazos extraños... como quereis que aprendan a balancear si no tienen ni puta idea de lo que hacen.
#110 Básicamente porque una cosa no tiene nada que ver a la hora de hacerse, pero visto lo visto hacen las 2 cosas igual de bien.
Quizás, viendo que estan nerfeando cada champ que usa Lich Bane, deberían plantearse bajar un poco el item antes que a los champs..
PD: Ya es un poco tarde para hacerlo, ya que la mayoria ya se han comido su nerf pero lo habría visto más lógico.
#104 No te jode, y si te pillas spirit visage, y unas merc tambien te mete menos xD, pero tienes 4 tios mas en tu equipo esto no es un 1v1.
#111 A esas cosas son a las que me refiero, que aunque no tenga nada que ver 1 con la otra, si el mantenimiento de un servidor no son capaces...pues de balancear aun menos, ahora a la hora de sacarte skins para que te gastes la pasta de eso no tienen ningún problema
22 de Enero
Jinx
Flame Chompers ( E ) mana cost increased to 70 from 50 mana.
Flame Chompers ( E ) damage lowered to 60/120/170/240/300 from 80/135/190/245/300
Flame Chompers ( E ) range lowered to 850 from 900
Vi
Vault Breaker ( Q ) damage changed to 50/75/100/125/150 ( +.8 bonus AD ) to 100/150/200/250/300 (+1.6 bonus AD ) FROM 50/80/110/140/170 ( +.7 bonus AD ) to 100/160/220/280/340 ( +1.4 bonus AD )
Assault and Battery ( R ) cooldown increased to 140/110/80 from 130/105/80
Siguen tocando como locos los numeros de Kassadin, Renekton, Kha´Six y Skarner asi que es tonteria ponerlos ya que mañana volveran a cambiar
#114 me hace gracia tu comentario, luego sale el lloron de turno diciendo que kayle de q mas basico me mata siendo adc. Te puedo dar muchisimas razones por las que kayle no es un personaje que este op pero bueno tu sigue a lo tuyo
#119 en parte es verdad que kayle tiene un gran daño, pero en ningun momento creo que suficiente para recibir un nerf, creo que estan intentando orientarla un poco mas al rol de support, aumentando la cura y la velocidad que da su W, y bajando el coste de la R