Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
A Diana le suben de 0,6 a 0,8 el ratio de AP de su pasiva para compensar lo del liche... ojo con Diana con Nashor´s ahora.
Yo llevo viendo a ciertos personajes haciendo dedtrozos con la Liche y me da a mí que el "backdoor" o como queráis llamarlo de CST ha influido mucho más que el burst que te diera el item en tfs o 1vs1. Creo que con esos nuevos stats se fuerza quizás a buildearse con Kayle Guinsoo y Sable-Pistola.
#33 Y ojalá hagan algo similar con las cajas de Shaco, no es normal que un bananazo de Soraka te las sople al late game -.-'
#35 que escale parte por AP, y una parte por ad, (que haga algo de daño ad seria cojonudo, aunque con una escala minima, estilo 0.3 del ad bonus)
En todos los putos parches estan nerfeando a Thresh, poco a poco pero no hay parche en que no le jodan una habilidad, el rango, el daño... asco colega, que Thresh esta OP por sus mecanicas, que dejen de joderlo y joderlo
#39 por mi que tenga 1 de base AD, lo que no es normal que te haga un all-in y te saque más que el adc, se supone que es support, tiene que tener el CC para que el ADC te haga el daño, no ÉL. Lo mismo que Leona, me parece absurdo lo que mete, y bueno, lo mismo con Annie.
#41 Con estos nerf, potencian mas lee sins upport, y cuando te toque un lee sin support como el que yo juego, ya dirás " OMG" "quita mas que leona annie y tresh"
Bueno, creo que nadie lo ha dicho pero el nerf al lich no solo afecta a los mencionados Ziggs, Lulu y Fiz sino que también afecta a otros personajes como Twisted Fate o la recientemente nerfeada Kayle
#48 por mi que vuelva, campeón que requiere skill donde las haya, no es tan simple como echar R y doble kill en bot .
aparte, muy entretenido de jugar
#49 Skill? Posicionamiento como un adc y map awarness pero si me quieres decir que pillar las cartas requiere skill me parto
#31 lo dijo uno de Riot, lo tienes en la recopilación de posts rojos de surrenderat20
Diana
Passive Ability Power ratio increased to 0.8 from 0.6
twisted fate sigue siendo TOP pero con el metagame ahora de asesinos en mid es un pick muy SITUACIONAL
#50 Te parece fácil usar a Twisted Fate? A mi no me parece nada fácil, la elección de cartas mientras te intentan focusear y tienes que escapar, también que las 3 cartas que lanzas son fáciles de esquivar y hay que saber clavar un stun+aa+cartas+aa (con Liche claro). No sé, a mi no me parece nada fácil, tu lo que te refieres es saber como funciona y acertar un combo, pero es mucho más que eso, como dijiste, map awareness para la ulti y saber cuando usarla, no siempre que esté sin cd.
Notas 1/3
AVISO
Los numeros de Kassadin estan mal, y ademas revienta el cliente, pero el "rework" es real
Kassadin
Base Movement Speed is now 350 (up from 340)
Base Armor is now 21.2 (up from 17.2)
Health Per 5 Sec is now 8.95 (up from 6.95)
Base Range is now 150 (up from 125)
Null Sphere [ Q ] - No longer silences the target
Null Sphere [ Q ] - Now interrupts channels
Null Sphere [ Q ] - The excess energy forms around himself, granting a shield that absorbs magic damage (plus scaling with based on Mana ratio) for a number of seconds
Nether Blade [ W ] - Passive no longer restores mana
Nether Blade [ W ] - Passive now deals bonus magic damage
Nether Blade [ W ] - Passive's damage now scales based on Mana ratio
Nether Blade [ W ] - Active now also restores a percentage of his missing Mana
Nether Blade [ W ] - Active: Mana restore triples against champions
Nether Blade [ W ] - Now has no cost (changed from 25 Mana)
Riftwalk [ R ] - Damage now scales based on Mana ratio (changed from 0.8*AP)
Riftwalk [ R ] - Damage dealt from each subsequent riftwalk is no longer specified
Riftwalk [ R ] - Removed from tooltip: "If Kassadin hits an enemy champion with Riftwalk,it refunds 50 % of the cost."
Void Stone [ Passive ] - No longer transforms reduced magic damage into bonus attack speed
Void Stone [ Passive ] - Now ignores unit collision (aside from reducing the magic damage Kassadin takes by 15%)
#8 no se de que hablas por que cada vez que lo juego es gank= a kill..
y lo de kass un champ que tiene un 90 % de baneo esta claro que algo tienen que hacer con el.. y que salga bien o mal esta por ver.