Cambios de la pretemporada 2016

Rayfenx

la gracia que le hara a un tanque ver como kog le va pegando 5 ataques por segundo mientras este lleva una Botrk va a ser interesante

1 respuesta
keygy

#151 pues la misma gracia que le hace al adc de ahora que le venga un darius/fiora y lo volatilize en 0,5 segundos

5 1 respuesta
forcem

Que tengan decencía y llamen al LW con heridas graves "llama del verdugo".

Rayfenx

#152 una cosa no quita la otra

1 respuesta
Daxter101

#154 Pues entonces nos vamos a principio de season cuando un Adc no quitaba nada, un tanque no quitaba nada y se acababa muriendo el Adc por Thormail.

SkAmiKaZ

Yo veo bien que se toque a los ADC porque hace tiempo que se les tiene un poco olvidados y no han evolucionado como otros roles, pero también creo que hay cambios que a priori, sobre el papel, son un desfase absoluto.

Rayfenx

coño, ahora no va a poder quejarse nadie de algo que se ve claramente que va a estar roto, que el cambio a los adcs lo veo bien, pero que pege 5 veces por segundo con solo una penalizacion del 60% de su ad, mientras te vas a seguir comiendo el daño de la Botrk el DOBLE de rapido que te lo comes con otros adcs pues bueno

Deigaz

#146 trynda pls staph

keygy

PBE OVERALL CHANGES:

MARKSMEN:

spoiler

ITEMS CHANGES AND NEW ITEMS

spoiler

SIGHT CHANGES

SIGHTSTONE CHANGES

spoiler

MASTERY CHANGES

spoiler

JUNGLE CHANGES

MISC CHANGES

spoiler

Termine :clint: :clint:

6 1 respuesta
B

Buena esa keygy

angeltgn

Maestrías

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rQ3hn4sAX2lK9zM1OkrL5g6hsAEY-_-f6TBUar3yOrY/edit#gid=0

keygy

mas info, como se quedaria con el cap de 45% de CDr en practicamente todos los campeones

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qpdxd/the_impact_on_45_cdr_on_every_champions/

Solo digo que se podrian ver cosas muy bestias, Fiora con 45% de CDR tendria la Q on hit en 1,75s de cd xDD

1 respuesta
Yahia

#162 Pero para llegar a eso pierdes muchas posibilidades de ofensivo y defensivo. Hay que pensar muy bien cuanto compensa.

Hedny

#145 Te reduce el ad, y ya esta, pero los on-hits de la botrk y tu W siguen siendo el full daño, en cualquier caso tampoco es como que un adc pueda estarse estatico toda la tf
#148 Coño, esa es la gracia, como la iem del año pasado con toda la jungla nueva en la que meteos se meo en todo dios

Shandalar

Con la vuelta de los objetos con Heridas Graves (y el pequeñito a precio de saldo) unos cuantos personajes (Swain y Vlad, así de primeras) son borrados del juego.

1 respuesta
aroz

me cago en los cambios a los items, seson3 in coming, kha jungla,elise y el puto luisin, de adcs pues todos otra vez rotos, gg rito

Seduction

De lujo , media season intentando enterarme de todos los putos cambios.

Bronce here we go !

Lecherito

Me alegra que no se puedan comprar wards eso me favorece ya que no los compraba de todas maneras ahora podremos jugar más a la par, sin visión.

keygy

asi es como quedarian las nuevas maestrias

1 1 respuesta
aroz

#169 ufff se quedan muy majas

Petterrr

Con el nuevo guerrero, el nashor de early y la nueva sighstone... Lee Sin Tier God Jungle

Welcome to season 3

1 respuesta
Larnox

#171 Pues si te gusta Lee no lo vayas escribiendo mucho, que igual le arrancan una pierna y tiene que ir arrastrandose con las manos.

JL-3

No me mola que la de reg maná y vida al matar/asistir esté en utilidad e.e

1 respuesta
minired

#173 quítate la idea de utilidad=supports (en maestrías) porque ahora son maestrías de utiles y no para personajes de utilidad

Que ganas de que salga en el pbe por diooo

1 respuesta
JL-3

#174 Si lo sé, pero me gusta usar personajes con vida y no papeles y no sé si darán los puntos para pillar esa y yo que se tio xdxd

minired

Da para 18 puntos en una rama y 12 en otra, es decir el tier 3 de una y el tier 2 de otra

JL-3

Alguien me explica cómo crear una cuenta en la beta? cuando le doy a registro desde la web del pbe me manda a crear una cuenta normal -.-

1 respuesta
hark18

#177 Te la tienen que dar ellos... y hace tiempo que no aceptan solicitudes.

Hedny

un cambio a todos los adc, es que les bufan el ad base y les nerfean el ad/level.
Tambien le estan dando nuevos iconos de habilidades a algunso de ellos

minired

Estoy en el pbe, decidme dudas y voy contestando

1 respuesta
Tema cerrado