Cambios de la pretemporada 2016

minired

#240 sep, habrán decidido que como todo el mundo las compraba hicieran lo que hicieran darla a todos y au xD

dranreb

Sergio Rammus calienta en banda

1
Ragebar

#165 Debo estar ciego, pero por mas que miro los items en #159 no veo ninguno con heridas graves :S

2 respuestas
Hearts

#243

Este

1 respuesta
Ragebar

#244 Joder, gracias, mira que le he mirao unas cuantas veces y me lo he saltao siempre xDDD. Ultimas palabras mas heridas graves tha fuck D:

Shandalar

#243 y este es el baratito con el que se hace

1 respuesta
MavenBack

#246 RIP Mundo

1 respuesta
Abe5

Tenía pensado pillarme un skin de Swain. Visto que esto es un pedazo de nerfeo, Rito te quedas sin mis euros.

2 respuestas
MavenBack

#248 Te han hecho un favor casi

1 respuesta
Abe5

#249 Me pillaré la de Lux guardiana homosexual. Mucho mejor, donde vamos a parar.

Deigaz

Pues ahora que ya no es 4 ignites por partida yo lo echaba en falta, y me sigue faltando una cimitarrra de ap.

Shandalar

#247 Mundo, Swain, Vladimir... cualquiera que se base en el overhealing lo sacan del juego con este objeto de 800 poderosos oros.

Movement

También han metido una maestría que te da +200% de regeneración de vida cuando estás por debajo del 20% de tú vida. No creo que estén metiendo en el baúl a esos, sólo haciéndolos notables sin ignite.

1 respuesta
B

Pero el barato ya estaba no?, solo que ahora han hecho que valga para algo.

1 respuesta
Yahia

#254 Hace mucho tiempo que borraron ese item

1 respuesta
B

#255 hay uno entonces que tiene un icono muy parecido no?, xk ayer me sono verlo(quizas un objeto exclusivo de aram?). Ya me extrañe ayer, xk me sonaba que lo habian quitado xd.

1 respuesta
Yahia

#256 pf de aram o dominion no te se decir. Cuando juego voy un poco más random y no me se los items :(

1 respuesta
B

#257 es que ayer me quede bastante extrañado al ver uno muy parecido, xk sabia que esto lo habian borrado del juego. Seria un reciclaje del icono y listo.

dranreb

#248 Hasta que saquen la skin de swain maestro dragón, que saldrá más o menos cuando Ao Shin pero ahí está

2 respuestas
minired

#259 cuanto hace de ao shin? 2-3 años no?

1 respuesta
Demonlike

Se sabe algo del cambio en el tp?

1 respuesta
Abe5

#259 Que es Ao Shin? xDDDD

#253 Para cuando estas al 20% de la vida ya te han zumbado bastante, y te da lo mismo xDDD

3 respuestas
stress92

#261 Yo lo que he leído es sigue siendo 300seg, pero tirarlo a torres ya no reduce el cd, solamente cancelarlo.

minired

#262 va en serio? (por buscarlo o no XD)

1 respuesta
Abe5

#264 San Google siempre está ahí xDDDDD

No sabía nada de este personaje xDDD

1 respuesta
dranreb

#260 9/7/2013
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3844771

#262 Es un champ del que mostraron su diseño conceptual en la fecha que puse arriba. Dijeron que era un proyecto a largo plazo y que al menos otros dos campeones (que fueron jinx y yasuo) saldrían antes que él. Luego se ha ha ido retrasando y todavía no ha salido XD

Puedes leer algo más y ver las imágenes aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ao_Shin

MavenBack

#262 Habra que preguntarle a olaf si la pasiva esa esta cheta o no.

Si olaf ya se hacia 1v2/3 cuando estaba low de vida imaginate ahora

1 respuesta
minired

#265 pues es un campeón que se anunció en 2013 que llevaban trabajando en el desde 2012, desde entonces y la cámara magmática dejaron de decir que cosas hacían porque la gente se quedó :psyduck:

minired

Algo que creo que no hemos comentado:

Ahora para la jungla tienes dos opciones para buildearte (de objeto inicial) tienes el objeto actual que da un 8% de robo de vida a la jungla y un objeto nuevo que te da regeneración de maná, valen lo mismo y se buildean juntos, esta bastante bien

Detweiler

#267 Volibear también estaría encantado de responder

Tema cerrado