Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

angeltgn

A mi me ha echo gracia que Doublelift despues de decir esas burradas, ha comido pene del grande xD

Partida que igualada, que si en lugar de defender Araneae hubiera ido Kevin la ganan. Y despues stomped de los Asiaticos xD

Tulip0

Alguno sabe donde esta el video de ayer noche de clg eu vs ignitas?

B

¿Teneis video del rage del chino de SK contra Araneae? Es epiquerrisimo xD

Spank

#8460 No creo que nadie se queje de que se ponga la foto de Araneae una o dos veces. Pero lo de ayer fue excesivo. A mi me da igual que digáis que es malo o que lo odiéis, mi problema no es. Pero si es mi problema cuando se inunda el foro de la misma foto, petan los navegadores y no se puede comentar nada.

Yo creo que es lógico.

1 respuesta
Pikachu

dignitas jugo sus partidos a lo gilipollas como el primero? porque me hizo gracia el taric gankeador, pero a los 10 minutos se vio que fue como pegarse un tiro en la pierna

H

#8460

Pero si tú te pasas el día criticando a Ocelote coño, que la hayan cagado o no es anecdótico, seguirías con los mismos argumentos y las mismas frases.

Eres lo que se llama un hater. Y coño esto son E-Sports, compensa estar todo el día enrabietado y obcecado en que Ocelote la cague para que puedas decir " os lo dije!" No sé, me parece lamentable.

Ojalá SK hubiera estado a su nivel hubieramos disfrutado más.

2 respuestas
B

Me enamorado de este juego, pero solo para visionados: si me pongo a jugarlo me pongo en mode madness

Una cosa, ¿por que sueltan 2M en premios para un torneo de un juego relativamente nuevo? ¿Son millonetis los sponsors o que?

3 respuestas
B

Hay repeticiones de los partidos de ayer?

1 respuesta
wedgebiggs

#8460 +1, Araneae la cagó, pero ocelote tiro las partidas a la basura con los picks de karthus y lux, enserio wtf. Y yo añadiria el endiosamiento que tiene mv con kev1n, la gente se piensan que esta al nivel de maknoon, darien o wickd, enfin.

2 respuestas
Aegar

#8467 ¿Nuevo? lol

RegNatriX

#8467 El juego es relativamente "nuevo", pero en cuestión de un año y poco se ha convertido en el juego más jugado == Tons of $

Spank

#8468 dude los tienes en el post-it, los tienes en el hilo...

1 respuesta
B

#8469 quita a Wickd de ahi anda, que Kev1n se lo pasa por la piedra MUY facilmente.

2 respuestas
Dase

#8464 Pero es que no solo he sido yo poniendo la imagen 3409503450345 veces. Asi cuando a Ocelote saltan X fanbois a defenderle, cuando tocaba echarle mierda han salido todos los haters poniendola 1 vez.

Pasar la escoba por eso? A mi sinceramente me parece un acto hipocrita, hay algun post, como el de drz llamando retards y niños de mierda a los haters que merecen mas un baneo/borrado de post, pero bueno. Yo hubiese borrado simple y llanamente a los que la pusieran mas de 1 vez

#8466 shhhhh, ahora tienes que callar, shhhhhhhh

3 respuestas
Whiteness

#8467 Era relativamente poco conocido, porque el juego tiene 3 años y pico (por la beta).

B

#8472 dude la ultima vez que pregunte ni me contesto nadie ni estaba en el post it(el cual reconozco ahora no he leido xDDD) y he mirado #1 y no lo he visto

YonkiLeon

#8466 Yo me paso el dia echando mierda a araneae y no soy un hater, es un paquete y no deja de cagarla

#8469 no se supone que los picks en sk los hace araneae?xd y si, kev1n esta overrated pero esque siempre es lo mismo "no ha dado su nivel real" heuhuehuehue

#8473 claro claro, y ocelote a froggen no?xd

1 respuesta
wedgebiggs

#8473 jajajaj otro que no tiene ni puta idea, probado el kev1n fanboyismo de mv. Palabras de Maknoon: <<si gano a wickd top sere el mejor top del universo>>. Kev1n es una mierda pinchada en un palo comparado con wickd sry.

3 respuestas
B

y la final se juega la semana siguiente? que mal montado,no?

B

#8474 Claro, es hipocrita limpiar a la gente y los posts cuando son esos capullos los que cortan el rollo de comentar cosas, te petan los navegadores y te entra rage.

La mare que et va parir xD

1 respuesta
Dase

#8478 Tambien dijo que echa de menos a Soaz.

Wickd sin el babysit de snoopeh tan basto, no es nadie hoy por hoy.

#8480 Si hubiese pasado SK con partida magistral de Ocelote, no hubiesen habido posts de fanbois insultando a haters, la diferencia puede ser las imagenes.

Pero como os toca mamar, os duele.

Lamentolo

2 respuestas
Whiteness

Que un fanboy acuse a otro de no tener ni puta idea es gracioso, sobre todo por la imparcialidad con la que escribís.

dzr

#8460 Conozco mv de sobra y se lo que pasa siempre. Y por favor no me digas que soy fanboy cuando ni me conoces y solo estoy criticando una actitud de muchos que insultaban por incluso llevar una gorra!!!. Eso se llama retraso, por que mira que es triste insultar por llevar una gorra, es que ni mi prima de 2 años enserio xddddddddd. Y cierto que han jugado una mierda de torneo y soy el primero que los critico, pero esta la critica y el retraso como digo.

Y que te quede claro, que eso de fanboy me ha matado hahahahaha.

#8474 Y escribe bien mi nick, RESPETA HAHAHAHAHA <3

1 respuesta
Spank

#8474 Si llega a ser una imagen de Ocelote celebrando repetida tantas veces como ayer también se hubiera pasado la escoba.

Si crees que hay post de esos o si ves alguno tienes fácil solución, reporta. Porque cuando lo de Ocelote estábamos varios mods viéndolo pero si en un día hay 8K de comentarios no me los puedo leer todos.

B

Se nota que algunos siguen pcoo los lives de deportes... xD

Dase

#8483 Joder, pero que a mi tambien me da risa y pena ver post como uno que hubo que decia algo como.. "araneae lleva gorra para que no lo peinen huehuehue" o otro de "araneae parece un pizzero huehue"

Pero es que os lo tomais a lo personal, de verdad.

B

#8477 estas poniendo a Wickd al nivel de Froggen?, xk ni de coña vaya. Y Froggen se pasa por la piedra a Ocelote, pero ademas muy facilmente y con el champ que quiera. Pero Wickd?, en serio, que coño habeis estado viendo en el ultimo año?

1 respuesta
gausskiller

Por cierto cual sería vuestro quinteto ideal? no vale responder m5 jaja

1 respuesta
B

#8481 Si a mi me la suda que insulteis, que ni me va ni me viene este juego en la vida xD SOlo vengo a pasarmelo bien en el live mientras veo partidas epics, como buen newbie

Pero ayer casi por culpa de los capullos de las imaganes, casi me petais el ordenador...

1 respuesta
B

#8478 a ti se te ve con mucha mas idea eh?, hace cuanto que Wickd no gana su linea en un puto torneo?, a pesar de que Snoopeh vive en top constantemente.