Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Alex Ich es el mejor jugador de lol que he visto en mi vida, impresionante.
#8518 Nyph cae siempre a las primeras de cambio y normalmente siendo uno de los jugadores mas pestes de todo el torneo, por algo sera.
Yo tengo ganas de ver algo nuevo, un Moscow Five vs AzubuF sería lo mas entretenido para mi, CLG.eu vs M5 lo tengo mas que remascao.
#8521 a Wickd Froggen lo sube en su carrito del Pryca y se lo lleva a siguientes rondas. Por cierto ,en el ultimo torneo no gano SK a Clg.eU'
Vamos a ver una final de CLG.eu vs XXXXX equipo? en un puto BO5? que queréis que dure 12 horas la final?.
A ver si los mods pasan la escoba y se cepillan al wedgebiggs este que lo unico que hace es faltar al respeto, la gente no tiene ni idea de discutir coño.
#8514 me encanta janna mid hice una muerte muy parecida a un brand al min 5 aprox con ignite. Pero vamos que él lo hace a niveles muy superiores y por supuesto tiene muchisimo más mérito.
Wits end en irelia contra Singed no me parece un fallo, te ayuda a hacer cs, usar mejor tu true damage y tu sustain y aumenta una burrada de magic resist lo cual viene bien ya que hagas lo que hagas te vas a tragar alguna vez su veneno. Otra cosa es si lo rushearia o no antes que Phage.
De los partidos de ayer del grupo 1, el que menos me gusto fue CLG asiaticos: son lentos y no atacan una mierda. Son unos malditos catenaccio
#8528 a ti lo que te pasa es que te duele que te toquen a tu amado kev1n QQ.
#8531 Singed no tiene daño apenas y lo poco que te pueda hacer te lo curas con aas y la pasiva de la W. La idea es rushear phage pk con el slow de la E no tienes suficiente tiempo para matarlo, pk el tio se ira andando y te lo vas a quedar mirando.
#8534 no veas los de clg.eu entonces, son el patapum pa arriba del lol. Abrazando torres hasta el minuto 40
#8539 Si, a mi me hizo gracia sobre todo uno que ponía a SK y CLG como los dos primeros del grupo, y cito textualmente: "Estos son malisimos, parecen de 1200"
Se les ve informados.
#8544 es que SK no tiene ni estilo ni juega como equipo porque mientras otros entrenan 10 horas diarias ellos trollean en soloQ 10 horas diarias
El problema de SK no es que no entrenen, si no que muchos de sus entrenos los retransmite Ocelote,
¿como coño esperas pillar a alguien así?
Sinceramente, yo por aqui no paso mucho, pero ayer casualmente estaba viendo el tema en live, y que quereis que os diga, me meti un panzon de reir con las fotos repetidas, esto no se trata de haters o no, se trata de tener humor, fue un momento troll, gracioso, no se le da mas vueltas, a mi me gustaria que hubiese ganado sk, pero yo me reia a cada foto de araneae que salia, yo soy fan de fnatic, me habria hecho la misma gracia si (en su tiempo) hubiesen subido fotos de shushei. Si eres tan sumamente soso, y crees que te van a dar un pin por defender a un jugador, allá tu, se un ******* y pdide baneos por un momento de humor (si a ti no te hace gracia hay a muchas personas que si le hace gracia ese humor).
Y en cuanto a que peta el server... dios mio, es un momento puntual, gracioso, troll, por estas cosas la gente entra, se rie, crea aficion, le apetece volver a entrar. Estar comentando las jugadas una y otra vez sin chistes ni gracias ni faltar el respeto a los jugadores, seria MUY ABURRIDO EN CUALQUIER JUEGO