Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

YonkiLeon

Alex Ich es el mejor jugador de lol que he visto en mi vida, impresionante.

#8518 Nyph cae siempre a las primeras de cambio y normalmente siendo uno de los jugadores mas pestes de todo el torneo, por algo sera.

1 respuesta
Spank

#8519 Eso tiene un nombre, farmfest xD los dos al minuto 4 con 200cs

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

Yo tengo ganas de ver algo nuevo, un Moscow Five vs AzubuF sería lo mas entretenido para mi, CLG.eu vs M5 lo tengo mas que remascao.

B

#8521 a Wickd Froggen lo sube en su carrito del Pryca y se lo lleva a siguientes rondas. Por cierto ,en el ultimo torneo no gano SK a Clg.eU'

doJi

Vamos a ver una final de CLG.eu vs XXXXX equipo? en un puto BO5? que queréis que dure 12 horas la final?.

1 respuesta
Dase

#8523 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me da la risa, de verdad.

Supongo que tu tienes mas idea de kev1n, por lo de hacerse phage y tal ahahaha

#8526 CLG.EU palma ahora vs WE, tranquilo.

Y si no no pasa nada, que llegara Azubu con las rebajas.

B

A ver si los mods pasan la escoba y se cepillan al wedgebiggs este que lo unico que hace es faltar al respeto, la gente no tiene ni idea de discutir coño.

1 respuesta
gausskiller

#8514 me encanta janna mid hice una muerte muy parecida a un brand al min 5 aprox con ignite. Pero vamos que él lo hace a niveles muy superiores y por supuesto tiene muchisimo más mérito.

Tulip0

alguno sabe el link de los torneos de ayer , me quede por el de sk vs Clg na

2 respuestas
B

Wits end en irelia contra Singed no me parece un fallo, te ayuda a hacer cs, usar mejor tu true damage y tu sustain y aumenta una burrada de magic resist lo cual viene bien ya que hagas lo que hagas te vas a tragar alguna vez su veneno. Otra cosa es si lo rushearia o no antes que Phage.

1 respuesta
gausskiller

#8522 jajaja pues ya ves.

Spank

#8530 en #1 lo tienes o clickando en el post-it de arriba

B

De los partidos de ayer del grupo 1, el que menos me gusto fue CLG asiaticos: son lentos y no atacan una mierda. Son unos malditos catenaccio

1 respuesta
B

http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334418781

#8530

Whiteness

Yo de ayer del grupo A solo me vería el SK vs CLG.na por lo epic que quedo el final.

wedgebiggs

#8528 a ti lo que te pasa es que te duele que te toquen a tu amado kev1n QQ.

#8531 Singed no tiene daño apenas y lo poco que te pueda hacer te lo curas con aas y la pasiva de la W. La idea es rushear phage pk con el slow de la E no tienes suficiente tiempo para matarlo, pk el tio se ira andando y te lo vas a quedar mirando.

1 respuesta
Pikachu

#8534 no veas los de clg.eu entonces, son el patapum pa arriba del lol. Abrazando torres hasta el minuto 40

B

Los asiáticos han dominado y por los comentarios del primer partido eran los peores del torneo xD

2 respuestas
Whiteness

#8539 Si, a mi me hizo gracia sobre todo uno que ponía a SK y CLG como los dos primeros del grupo, y cito textualmente: "Estos son malisimos, parecen de 1200"

Se les ve informados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

El comentario de "parecen de 1200" es muy Mediavidero xD

DaVNiz

A que hora española empiezan los nuevos partidos? son los que hay en #1?

1 respuesta
gausskiller

#8540 #8539
Yo estuve viendo las koreanas y Frost me gustó bastante, pero no como para liarsela como lo han hecho a sk, es que daba la impresión de que SK no era un equipo, parecía que era una ranked en solitario.

1 respuesta
Whiteness

#8543 Si no cuentas con los retrasos, si.

A

#8544 es que SK no tiene ni estilo ni juega como equipo porque mientras otros entrenan 10 horas diarias ellos trollean en soloQ 10 horas diarias

Mandarinas

Joder,vi en la imagen de los bracket m5 a las 12:00 y casi me da algo...

Whiteness

El problema de SK no es que no entrenen, si no que muchos de sus entrenos los retransmite Ocelote,
¿como coño esperas pillar a alguien así?

Ra1KeN

Creo que hoy toca dia intensivo :P, espero con ansias ver a M5.

1 respuesta
golix

Sinceramente, yo por aqui no paso mucho, pero ayer casualmente estaba viendo el tema en live, y que quereis que os diga, me meti un panzon de reir con las fotos repetidas, esto no se trata de haters o no, se trata de tener humor, fue un momento troll, gracioso, no se le da mas vueltas, a mi me gustaria que hubiese ganado sk, pero yo me reia a cada foto de araneae que salia, yo soy fan de fnatic, me habria hecho la misma gracia si (en su tiempo) hubiesen subido fotos de shushei. Si eres tan sumamente soso, y crees que te van a dar un pin por defender a un jugador, allá tu, se un ******* y pdide baneos por un momento de humor (si a ti no te hace gracia hay a muchas personas que si le hace gracia ese humor).

Y en cuanto a que peta el server... dios mio, es un momento puntual, gracioso, troll, por estas cosas la gente entra, se rie, crea aficion, le apetece volver a entrar. Estar comentando las jugadas una y otra vez sin chistes ni gracias ni faltar el respeto a los jugadores, seria MUY ABURRIDO EN CUALQUIER JUEGO

2 1 respuesta