Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
NAJ tiene muchas posibilidades de pasar han tenido suerte con no enfrentarse a lso chinos imo.
Ggogo Swords
las partidas de naj dicen que fueron impresionantes?? haber si podeis pasar link please para verlas luego
puf yo lo vi en directo impresionante partida.
un golpe duro para SK.
el flash de graves evitando el taunt de shen increible...
En serio Ocelote se creía que le dejarían jugar con Orianna? para mi el peor de SK fue ocelote, le dieron por todos lados
#8093 100% de acueerdo Hotshot esta matando a este equipo en top era un manta solo sabia jugar con Cho y Nida y con nida aun lo hacia bien pero con Cho siempre han sido unos throws con sus facecheek y demas tonterias que cantaban mucho pero el colmo fue echar del equipo a Saintvicius que en ese momento era el mejor jungler o uno de los mejores junglers del mundo en ese momento para irse el a dar pena a jungla porque segun el jungla era lo " mas facil" del juego y llamar a Voyboy que en ese momento estaba entre los Tops3 de Solotop para no dejarle jugar con el sabe porque le obligan a jugar defensivo es un total desproposito. mira que ami el CLG de saintvicius me gustaba pero ahora me alegro que salieran humillados.
que ganas de ver a los rusos. Veremos en el primer partido que es lo que nos espera en lo que queda de torneo.
#8650 no lo vi, pero sorprendente.
Se admitir que me he equivocado, aun asi sigo pensando lo mismo, cometen muchos errores y se termina pagando, clg eu es muy defensivo y no te los hace pagar pero bueno... ganaron y por tnato son mejores.
Por cierto, vergüenza ajena el comentarista español que ni sabía pronunciar Saigon Jokers , ya que casteas un poco... infórmate algo..
#8654 es español... jaja que esperabaS ? Si estuvo comentando un rato el tio que se encargaba de los aspectos tecnicos... ajajaja
Eso pasa por coger a un cualquiera de caster porque está pringado en alguna mierda ESL o es algún pseudo pro como panceta o mierdroid.
Coges a alguien que sigue los streams 320p made in Korea y por lo menos sabe cual es cada clan.
Vaya focus a Medroid así en un momento, pues ese tío ha hecho más por la comunidad que todos los flamers que se reúnen aquí para despotricar contra todo dios...
En fin...
#8651 Que aún no han jugado, pasaron directamente a los cuartos de final por ser primeros de USA, igual que M5 con Europa, hoy es el día de los partidazos.
#8662 que quieres que lo aplauda, si no tiene ni idea de lo que comenta? solo es una opinión es lo que te expones cuando sales a la luz en público
Ya estamos con las ONG's... si no veas las gaming houses que ha montado medroid, los torneazos, lo que ha fomentado el juego y todo lo que hay que agradecerle a él o a cualquier pseudo pro de palo que va de clan en clan cada dos semanas por un plato de lentejas.
Qué tendrá una cosa que ver con la otra...