Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

Reginald dijo que después de las finales de la Season 2 se retiraría de la scene como jugador profesional, Xpecial sería el Carry AP y Nhat el Support.

Lo dijo antes de ¿verano?.

2 respuestas
kakarikez

pq juegan mañana¿ vaya mierda

1 respuesta
kmikase

#12136 es que Na pretendian realmente hacer algo con el estilo defensivo y asqueroso como el de CLG ??? asi no pueden llegar a ninguna parte, puede que pillen a algun team desprevenido o de nivel bajo como SK pero esta es la liga de los mayores.

hoy Alex ich con su eve y su zilean, y Diamondz con sus jugadas de Lee me han alegrado el dia es lo que ha valido la pena ver de hoy y lastima que Najin Sword se vayan a casa ya podian dar mucho mas de si y Tapei tampoco tienen el nivel de los coreanos por ejemplo.

mañana mas M5 y mas Azubu por ende mas espectaculo.

1
Whiteness

TheOddOne

Ever since our lost at the season 1 finals at dreamhack, I've wanted to try my best to win the next season and my team shared that resolve by starting the gaming house whose sole purpose was to help us win season 2. Unfortunately we were outplayed by Azubu Frost and ended up short a second time despite working significantly harder this season. I learned a lot this year and met tons of great people and found out I have the most amazing fans. I'm sorry to everyone who supported us that we couldn't win but I'm very happy to have you guys as fans and just wanted to say thank you for supporting us.

A

#12152 porque sino el día de mañana sería muy seco... aunque podrían haber exo semis de bo5..

poopsawr

#12151 y eso lo sacas de?

Ever since our lost at the season 1 finals at dreamhack, I've wanted to try my best to win the next season and my team shared that resolve by starting the gaming house whose sole purpose was to help us win season 2. Unfortunately we were outplayed by Azubu Frost and ended up short a second time despite working significantly harder this season. I learned a lot this year and met tons of great people and found out I have the most amazing fans. I'm sorry to everyone who supported us that we couldn't win but I'm very happy to have you guys as fans and just wanted to say thank you for supporting us.

-TOO

1 respuesta
marveen

#12151 Y después de verano, en un AMA, Dyrus dijo que no estaba decidido, y que probablemente se quedaría.

Spank

M5 Alex Ich: 'NA teams don't come to win, they come to make a show'

Whiteness

#12156 De que lo dijo él, que gano yo inventándome eso xD

2 respuestas
H

#12159

Atención, popularidad....Amor.

1 respuesta
poopsawr

#12159

ya te digo que no es verdad. Lo que dijo es que podria retirarse en el caso de que no se clasificaran para la s3.

Lo de que xpecial iria a medio y lo de nhat es un bulo de reddit

1 respuesta
Fowl_Vortex

Winrate por regiones
Korea: 8-2
EU: 4-4
SEA: 3-2
China: 2-3
NA: 1-7

1-7

2
Whiteness

#12161 Dyrus lo dejo caer:

1 respuesta
A

De momento ninguna sorpresa salvo la eliminación de NS por TPA

1 respuesta
Spank

#12164 Mañana va a estar bonito el duelo de mids entre Misaya y Froggen, veo la eliminatoria al 50% aunque quizá más favoritos World Elite

1 comentario moderado
SLiM

Empezad a banear a los pesados del aram por dios

LexisACM

Ya está decidido el orden de semifinales? He visto dos tablas distintas y eso me confunde.

2 respuestas
Spank

Lo de las ARAM usar el canal de Mediavida en el LoL, aquí no lo sigáis poniendo pls

Whiteness

#12168 M5 vs TPA, AzubuF vs CLG.eu/WE

1 respuesta
A

Increible lo de Toyz https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship/summoners?show=&metric=meta_economy&role=all

1 respuesta
Spank

#12168 En #1 lo tienes actualizado ya

1 respuesta
A

Araenae con -1.33 de KDA ratio penultimo por encima de Crumbzz

LexisACM

#12170 #12172 Gracias. Pues nada, hasta mañana se me ve a hacer un mundo, y que decir que las finales que son la otra semana.

H

#38

HAha menuda perla acabo de encontrar. Grande!

1 respuesta
A

#12175 les podría haber tocado IG yo odio el RNG, me alegro que no esté amañado

Soan9

Lol, en oro menos ganado, están colados entre los supports Hotshotgg y Ara, so OP

Asecas

poneos a buscar a los k decian ke los chinos eran players de 1200 de elo y que los demas no tenian ni idea xD

1 respuesta
marveen

#12163 Pues eso, no hay nada confirmado

Munssu

a los equipos de NA siempre les quedara sus torneitos regionales para montar sus shows, ahora que el nivel de las otras regiones se ha visto superiores, siempre que salgan de casita seran stompeados hard

deal with it

y muchos de los que se reian de clg, dig, etc han quedado retratados