Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Ra1KeN

No puedo fumar porque no estoy solo.

Vodka me da un poco de asquete, pero me lo pensare por los rusos.

snnwnz

Cachimba y cervezas. Im ready

Whiteness

En http://es-es.twitch.tv/garenatw están repitiendo el TPA vs NAJ SWD, no se si repetirán todo.

A

#12685 yo ya cuento a que Ez está en otra liga, pero el 2º que mejor veo es Sivir en buenas manos.. con su cleanse es imposible de matar eso en late y no pega poco y hace pegar poco

HeXaN

Dices eso de Sivir porque la usa un asiático (Capitán nosequé) xD Es que eres lo menos imparcial que pisa MV, madre mía.

1 respuesta
A

#12695 mirate a DL como la juega y me sigues hablando

1 respuesta
HeXaN

#12696 ¿Su equipo no estaba eliminado?

Pikachu

el gran sv lo dijo. Bueno, tambien dijo que tpa eran el mejor equipo contra el que habia jugado y para el los mejores.

Que conste que esto es de mucho antes del campeonato.

2 respuestas
Whiteness

A DL le banearon la Sivir, igualmente Cpt Jack también hace el h0rr0r.

Si alguien se quiere molestar en buscar el triple disengage que hace con el QSS + E + Cleanse adelante.

1 respuesta
Polakoooo

Veo campeones bastante más Op que Ez... que no digo que haya que bajarlo un poco o que ahora mismo sea claramente el mejor ranged, pero vaya... ni de lejos tan exagerado como algunos lo pintan imo

B

.

Letalius

Lo de ez es absurdo, lo mires por donde lo mires. Para un AD de 80 dmg, su puto ulti cuesta 100 de mana, su q 34. Con su ulti (350 + 80) + q (75 + 80) hace 585 de daño. A Ashe le cuesta tirar su ulti + w 210 de mana y hace 250 + 60 + 80, es decir 390. Y no tiene un flash que hace daño ni un debuff que hace daño, pero eh! stunea y hace slow. Estaría bien si el puto phage no saltase el 100% de las veces...

HeXaN

#12699 Seguramente eso también lo haga en alguna partida Ocelote o cualquier otro (por poner un ejemplo). No mola eso de decir "X es mejor que Y" porque un tío use a ese personaje de puta madre y sea Dios con él.

1 respuesta
Whiteness

#12703 Yo te estoy diciendo que Sivir en buenas manos está ahí, nada mas xD

1 respuesta
HeXaN

#12704 Evelynn en buenas también está ahí :3

3 respuestas
Whiteness

#12705 Evelynn es de los AP mas OP actualmente, que la gente no la pickee quiere decir que siguen la moda, no que sea mala.

Spank

#12705 Y se banea

1 respuesta
Letalius

Tendré que echar unas partiduquis con eve, no se ni si la tengo comprada... Lo más triste es que encima la tendré xD

HeXaN

#12707 A partir de ayer digo que si se le va a banear xD

B

#12698 eso es de cuando CLG se comió una mierda en Korea, los intereses de SV iban en otra dirección.
Y Xpecial tenía razón hasta que ayer jugaron contra el seed 1 de NA no se podía decir Koera > NA.
Hace poco menos SV dijo que Najin Sword iba a ganar la s2.

Meltyblood

#12705 Evelyn es el segundo ban mas visto del torneo.

PD: El primero es alistar como no.

Letalius

Tios, los corenanos son mejores y punto. De hecho creo que me voy a comprar un coche coreano to entrenguelao

Ra1KeN

m5 tiene algo guardado!!

Lecherito

Animo sk!!!

tirano

Janna unico support no jugado (aparte de soraka que la veo mas orientada a principiantes)

Polakoooo

No me extraña lo de janna, se ha quedado muy muy atrás... y antes era de los supports más completos.

2 respuestas
Letalius

Se ha jugado karma?

1 respuesta
SkAmiKaZ

hubo un torneo hace no mucho en el que janna fue el campeon con mejor W/L y el mas usado.

Spank

Y donde Urgot fue o pickeado o baneado en todas las partidas.

Lo que viene siendo un Ezreal

1 respuesta
HeXaN

#12716 Y pensar que era el mejor support hace tiempo. Fnatic...

#12717 Ni en Elo Hell se juega xD

#12719 Recuerdo a M5 ganar una linea 2v1 con Urgot, sublime ese partido.