Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
No puedo fumar porque no estoy solo.
Vodka me da un poco de asquete, pero me lo pensare por los rusos.
#12685 yo ya cuento a que Ez está en otra liga, pero el 2º que mejor veo es Sivir en buenas manos.. con su cleanse es imposible de matar eso en late y no pega poco y hace pegar poco
Dices eso de Sivir porque la usa un asiático (Capitán nosequé) xD Es que eres lo menos imparcial que pisa MV, madre mía.
el gran sv lo dijo. Bueno, tambien dijo que tpa eran el mejor equipo contra el que habia jugado y para el los mejores.
Que conste que esto es de mucho antes del campeonato.
A DL le banearon la Sivir, igualmente Cpt Jack también hace el h0rr0r.
Si alguien se quiere molestar en buscar el triple disengage que hace con el QSS + E + Cleanse adelante.
Veo campeones bastante más Op que Ez... que no digo que haya que bajarlo un poco o que ahora mismo sea claramente el mejor ranged, pero vaya... ni de lejos tan exagerado como algunos lo pintan imo
Lo de ez es absurdo, lo mires por donde lo mires. Para un AD de 80 dmg, su puto ulti cuesta 100 de mana, su q 34. Con su ulti (350 + 80) + q (75 + 80) hace 585 de daño. A Ashe le cuesta tirar su ulti + w 210 de mana y hace 250 + 60 + 80, es decir 390. Y no tiene un flash que hace daño ni un debuff que hace daño, pero eh! stunea y hace slow. Estaría bien si el puto phage no saltase el 100% de las veces...
#12699 Seguramente eso también lo haga en alguna partida Ocelote o cualquier otro (por poner un ejemplo). No mola eso de decir "X es mejor que Y" porque un tío use a ese personaje de puta madre y sea Dios con él.
#12705 Evelynn es de los AP mas OP actualmente, que la gente no la pickee quiere decir que siguen la moda, no que sea mala.
Tendré que echar unas partiduquis con eve, no se ni si la tengo comprada... Lo más triste es que encima la tendré xD
#12698 eso es de cuando CLG se comió una mierda en Korea, los intereses de SV iban en otra dirección.
Y Xpecial tenía razón hasta que ayer jugaron contra el seed 1 de NA no se podía decir Koera > NA.
Hace poco menos SV dijo que Najin Sword iba a ganar la s2.
Tios, los corenanos son mejores y punto. De hecho creo que me voy a comprar un coche coreano to entrenguelao
No me extraña lo de janna, se ha quedado muy muy atrás... y antes era de los supports más completos.