Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

El otro dia alguien preguntaba si seguiriamos viendo finales si los asiaticos empezaban a dominar de forma aplastante el lol, yo creo que si el resto de la final es del nivel del 1er partido, mi respuesta es un rotundo si.

Espectaculo >>>>>>>>>>>>>>> procedencia.

B

Loooooooooooooooooooooooooooooool, Quadrakill pulsando la letra R, amazing xDDD

1 respuesta
Bright_Fenix

Yo no conocía a la mayoría de equipos y tal, pero me he quedado prendado de toyz, en serio pero es que rapidstar no se le queda corto o Shy y Stanley, vaya dos tops laners.

ÇY un hecho gracioso, el único que le ha ganado la mid lane a toyz ha sido Alex Ich con eve Oo

1 respuesta
B

Vaya owned de madlife a Bebe jajajaja

A

#27663 con un pj que está roto al nivel de Rengar, de todas formas el cáncer de frost es Woong, y TPA les atacaron por ahí.

1 respuesta
B

Que bien en las TF Azubu Frost, muy buenos.

#27665 pero el Woong ese no era el puto amo con Ezrea?

1 respuesta
A

#27666 ese es Pray

B

Hm, no se xk pensaba que era Woong.

Min.28 Toy : 280 minions.

Okeeeeey.

1 respuesta
A

#27668 Toyz MVP

B

Joder, Azubu Frost esta demostrando una superioridad en TF en este primer partido, pffff.

2 respuestas
Facto

#27670 No tanto como superioridad en TF, sino que tuvieron mejores picks para TF. Y ese Karthus pues... Press R = Pentakill

B

dios, y ahora otro triple kill a base de R.

Eso si, partidazo joder.

autlos

#27670 Tranqui, en el partido 2 descubrirás que lo que Karthus te da, Karthus te quita, literalmente.

vene-nemesis

Nivelazo de final, TPA impresionantes, han ganado a todos los favoritos, han tenido el bracket mas jodido y han dado espectaculo en casi todos los partidos.

1 respuesta
A

#27674 y barriendo con superioridad a todo un M5 y AzF

MisKo

antes he visto en uno de los partidos, que era minuto 28 y habia uno por encima de 320 minions...

Como coño se hace eso?? de donde los sacan? los compran en la tienda?

Soy un manco xD

Whiteness

Minions de la lane + Wraiths / Lobos

1 respuesta
MisKo

#27677 ya, pero ponte en caso de bot.

Pierdes el tiempo yendo y viniendo, mientras haces eso pierdes minios o algo :\

1 respuesta
Whiteness

#27678 No, porque si coges campeones que pushean bien la linea te da tiempo a hacer de todo.

madfrog

Yo sigo esperando el cambio de metagame ese que m5 anunció antes de las regionales.

1 respuesta
autlos

#27680 planeaban jugar con 5 tanques en mid para romper el meta, pero no lo terminaron de ver viable.

1
A

Morello dice que quiere kills en linea sin apoyo de jungler necesarios y que los jungler les gustaría que volvieran los de objetivo único

1 respuesta
Dase

#27682 para eso va a tener que hacer 3 lineas como el SoloTop. Es decir, va a tener que retocar la mecanica del juego para que Mid no sea una farmfest.

Yo lo veo complicado, el metagame, cuando cambie, no va a cambiar por Riot, cambiara por los propios pro players.

#27684 El metajuego actual lo impuso practicamente m5, antes de m5 el metajuego era 3 lineas pasivas en las que se farmeaba para ir a teamfight y destrozar, ahi brillaba Fnatic con su doble AP.

Luego si, riot mete historias como destrozar el sustain del support y tal y cual, pero al final el metajuego lo decide en gran parte los jugadores.

2 respuestas
Whiteness

#27683 El metagame cuando cambia es por Riot, es decir, Riot hace cambios en el juego y los jugadores se amoldan a ellos.

Miedo me da que metan un patch como el de final de S1, que muchos de los equipos se quedaron estancados en el metagame anterior.

#27683 El mayor cambio los hacen los de Riot, nerfeando la jungla, cambiando los timers, nerfeando campeones...

1 respuesta
A

#27683 van a quitar una linea en dominion si no me he enterado mal... miedo me da lo que le hagan a summoner rift

1 respuesta
B

#27685 si yo fuera Riot tendria muchisimo cuidado con lo que cambio...

Me dispongo a ver el 2º partido, a ver que tal Toyz con Karthus

St3in3R

Preparate entonces para disfrutar del show de TPA en el resto de partidos xD

1 respuesta
B

#27687 fue BO5?, de momento Toyz dandole un chorreo en farm a Rapidstar xD

1 respuesta
St3in3R

#27688 No quiero spoilearte, pero hubo uno de los partidos que por decir algo, en el minuto 30 llevaba 340 cs, una sobrada muuuuy basta xDD Y en el resto andaba por ahi el farm. Muy muy bestia.

Whiteness

Ya se puede comprar la skin de Riven aunque no aparezca en la tienda.

1 respuesta

Usuarios habituales