Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
El otro dia alguien preguntaba si seguiriamos viendo finales si los asiaticos empezaban a dominar de forma aplastante el lol, yo creo que si el resto de la final es del nivel del 1er partido, mi respuesta es un rotundo si.
Espectaculo >>>>>>>>>>>>>>> procedencia.
Yo no conocía a la mayoría de equipos y tal, pero me he quedado prendado de toyz, en serio pero es que rapidstar no se le queda corto o Shy y Stanley, vaya dos tops laners.
ÇY un hecho gracioso, el único que le ha ganado la mid lane a toyz ha sido Alex Ich con eve Oo
#27663 con un pj que está roto al nivel de Rengar, de todas formas el cáncer de frost es Woong, y TPA les atacaron por ahí.
Que bien en las TF Azubu Frost, muy buenos.
#27665 pero el Woong ese no era el puto amo con Ezrea?
#27670 No tanto como superioridad en TF, sino que tuvieron mejores picks para TF. Y ese Karthus pues... Press R = Pentakill
#27670 Tranqui, en el partido 2 descubrirás que lo que Karthus te da, Karthus te quita, literalmente.
Nivelazo de final, TPA impresionantes, han ganado a todos los favoritos, han tenido el bracket mas jodido y han dado espectaculo en casi todos los partidos.
antes he visto en uno de los partidos, que era minuto 28 y habia uno por encima de 320 minions...
Como coño se hace eso?? de donde los sacan? los compran en la tienda?
Soy un manco xD
#27677 ya, pero ponte en caso de bot.
Pierdes el tiempo yendo y viniendo, mientras haces eso pierdes minios o algo :\
Morello dice que quiere kills en linea sin apoyo de jungler necesarios y que los jungler les gustaría que volvieran los de objetivo único
#27682 para eso va a tener que hacer 3 lineas como el SoloTop. Es decir, va a tener que retocar la mecanica del juego para que Mid no sea una farmfest.
Yo lo veo complicado, el metagame, cuando cambie, no va a cambiar por Riot, cambiara por los propios pro players.
#27684 El metajuego actual lo impuso practicamente m5, antes de m5 el metajuego era 3 lineas pasivas en las que se farmeaba para ir a teamfight y destrozar, ahi brillaba Fnatic con su doble AP.
Luego si, riot mete historias como destrozar el sustain del support y tal y cual, pero al final el metajuego lo decide en gran parte los jugadores.
#27683 El metagame cuando cambia es por Riot, es decir, Riot hace cambios en el juego y los jugadores se amoldan a ellos.
Miedo me da que metan un patch como el de final de S1, que muchos de los equipos se quedaron estancados en el metagame anterior.
#27683 El mayor cambio los hacen los de Riot, nerfeando la jungla, cambiando los timers, nerfeando campeones...
#27683 van a quitar una linea en dominion si no me he enterado mal... miedo me da lo que le hagan a summoner rift
#27685 si yo fuera Riot tendria muchisimo cuidado con lo que cambio...
Me dispongo a ver el 2º partido, a ver que tal Toyz con Karthus
#27688 No quiero spoilearte, pero hubo uno de los partidos que por decir algo, en el minuto 30 llevaba 340 cs, una sobrada muuuuy basta xDD Y en el resto andaba por ahi el farm. Muy muy bestia.