Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Darknesson

no se si me jode mas la derrota de FNC o que NA haya conseguido una win

B

bueno, toca estar relajado y coger mi vinito para gozar de una auténtica victoria ante T1

pensad que les hemos dado la victoria a C9 porque NA es como nuestro hermano menor y hay que cuidarles aunque sean tontitos, FNC es así, es el chadismo ilustrado que ninguna de vuestras org será jamás. Ganando a los fuertes como las motos coreanas y regalando victorias a los más desfavorecidos

ADN FNATIC ADN DE SUPREMACIA TO THE MOOON FORMULA

1
Pepethebest

Wunder en su línea y hyli igual.

1 respuesta
B

y ahora de nuevo fnatic con el mental boom, yo tiraba de ff sin jugar y me iba a casa

1
privet

llevan 20 minutos de pausa ?

B

#8943 La partida la ha perdido razork solo, primero en bot y luego en medio.

Pomalo

señoras, señoros,

LA FÓRMULA

LA MOTO

elijan y tomen asiento, TUDAMONNNNNNNN

4
Xan-Z

Ahora tenemos el presión buff, tritranquilos jeiters que vais mentalboom ahí con vuestro monsters y doritos viendo a fnatic jeje jiji

1
Pepethebest

Por cierto, jinx y lulu siguen siendo muy buen combo.

madaleno

Si C9 tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si C9 tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si C9 no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a C9 hasta mi último aliento. Like si piensas que C9 es el mejor y el más inteligente

1
BlackCastlez

FNC tiene que perder la siguiente vs T1 para activar la épica, si no van 0-2 no se acuerdan como se juega al LoL.

Ismelldrama

Si C9 tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si C9 tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si C9 no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a C9 hasta mi último aliento. Like si piensas que C9 es el mejor y el más inteligente

Zombie_Mv

Si C9 tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si C9 tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si C9 no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a C9 hasta mi último aliento. Like si piensas que C9 es el mejor y el más inteligente

personaje

⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️
⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️
⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️

1
GeGe

Cuando juega fnatic ?

alexrdez

FF al 10

Xan-Z

⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️
⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️
⚡️ SPAM ⚡️ THIS ⚡️ STATIC ⚡️ TO ⚡️ HELP ⚡️ FNATIC ⚡️

BlackCastlez

@c9galo ahora mismo

1
Xan-Z

Ahora stompeamos a los coreanos y luego a los chinos y a dormir

Pomalo

¿feiquer? no sé de quien me hablas, yo solo me sé la de follar.

Y para folladas las de Zdravets Iliev Galabov, alias Hylissang, LA BESTIA PARDA DEL RÓDOPE que va a demostrar la supremacía balcánica en el lol mundial UNA VEZ MÁS

1
Skraken

gente habrá que ganar primero a t1 para confiar en la victoria de c9 digo yo

Demonlike

Tranquilos que ahora FNC gana y luego C9 gana a los chinos

spoiler
2
ElJohan

Hyli Rakan-Pyke u open.

Lzi

Venga Gumayusi, stompea y dame esos puntitos

Xan-Z

Faker cagado con Humanoid xdddddddddddd

B

Ah pero que todavía juega Hyli

Saffron

Hay posibilidades de que C9 gane algún partido más pero lo dudo es que los horarios de Fnc son malísimos todos se van a preparar especialmente los games vs ellos porque son los primeros que tienen

BlackCastlez

Si T1 gana pasa, o aún hay que esperar resultados?

1 respuesta
radius

Gg

Skraken

yuumi open, pues gg

Tema cerrado