Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Kaiser5

#10139

#7991KingThingol:

Las narrativas de la LPL están cayéndose a pedazos, no nos sorprendanos si este años tenemos final coreana como hacía años o una indedita final EU vs KR.

#8048KingThingol:

Que la LEC es la segunda mejor región del torneo y podría ganarle a la LCK sin que sea una sorpresa se dice y no pasa nada, es lo que estamos viendo en la Grieta.

#10139KingThingol:

Lo dije hace unos días y lo vuelvo a reafirmar ahora: la LCK es la que mejor desempeño esta teniendo en este torneo.

1 1 respuesta
GeGe

Para mi T1 gana el worlds, feikeeeeeeeeeeeeee saaaaaaaaan

1
K

#10171 Gracias por las citas, siempre es un gusto saber que la opinión de uno es tomada en cuenta para debatir.

Justamente esa tabla me da la razón, cosa que también te agradezco ya que yo no la había visto. Como se puede observar la LPL y la LCK tienen un winratio global similar pero el duelo directo lo ganan los coreanos con un récord 3-2. Además el primer grupo que se ha decidido lo acaba de ganar precisamente T1 nada más y nada menos al vigente campeón del mundo EDG y con un récord de 2-0.

Reafirmo por segunda vez: la LCK de momento es la región a vencer del torneo, pero admito que el Mundial aún no entra en etapas definitorias y con más grupos todavía por resolverse la cosa puede cambiar, aún asi la sensación que tengo es la misma, con la variación de que EU se ha terminado complicando demasiado, una lastima, siempre mantengo algo de ilusión por ver sobresalir a algún equipo occidental.

1 respuesta
Kaiser5

#10173 entonces podemos decir que la lec está a la par de la lck, la lck es mejor que la lpl y la lpl es ampliamente mejor que la lec que es igual que la lck?

Y lo mas importante como interpretarías esta otra tabla. ¿Dirías que la lck tuvo mejor desempeño que la lpl viendo el duelo directo?

1 1 respuesta
CaRtEr0

Raza Aria 1
Liga de Chinos 0

1
pankofanto
NSFW
1 respuesta
GoDoPtH

creéis que si faker gana este mundial se retira ?

1 respuesta
B

Ya vereis como FNC nos ha jodido el 0-18 que se iba a marcar NA. No veo a ninguno de los otros ganando sus partidos.

Al final me hago de G2.

3
Lzi

#10176

#10177 Creo que sería lo mejor, se le han comenzado a ver las carencias y está lejos de ser lo que era. Creo que si gana, sería un buen momento para dar un paso a un lado y quizás empezar el camino de coach o algo similar

serget

Me parece impresionante el crecimiento que ha tenido Zeus en relativamente poco tiempo. La partida con el Gangplank vs EDG me ha parecido una buena smurfeada

1 respuesta
CaRtEr0

#10180 yo criticaba el que hubieran echado a Canna y he tenido que comer rabo de Zeus todo el año, eso sí es un rookie del año y no otra cosa xd

2
privet

A qué hora juega fnatic

Pomalo

mis condolensias a la familia fanática y gambas en general

continuamos con Rogue y Yitú.

5 1 respuesta
Ryok

#10183 Pingu que Fnatic nos inteó ayer 😩🥶🥵

2 1 respuesta
Pomalo

#10184 da igual, tigretón. Seguimos remando con los que nos queden, aunque sea por poco tiempo. Moriré con mi vieja chaqueta puesta.

1 1 respuesta
Ryok

#10185 Otro año más defendiendo al viejo continente sin recibir nada a cambio salvo disgustos…

2 1 respuesta
Pomalo

#10186 bueno, no te olvides de los memes, ya sabes que aquí a algunos nos gusta pasarlo bien y reirnos de nosotros mismos.

2 1 respuesta
Ryok

#10187 Siempre nos quedara Zafra.

1 1 respuesta
Pomalo

#10188 se supone que hay que subir la moral, @Ryok

1
V_V_S

Hola gente, me acabo de despertar, lo de anoche fue una pesadilla ¿cierto, ciertooo???

2
ArcSTAR

Todo el mundo en Fnatic ha puesto un tweet disculpandose menos Hyli, que solo ha dado like al tweet de Yamato. Creo que sabe que ha llegado la hora.

1 respuesta
Lzi

Humanoid tampoco twiteo nada, y Wunder puso un "fuck my life" que no se yo si cuentan como disculpas xd

danao

queda algún europeo o estamos sin equipo con opciones

1 respuesta
The_elovator

#10193 me voy a endrogar y a verme la final de 2018 y 2019 en bucle hasta que vea ganar a Europa

1 respuesta
danao

#10194 eso es trampa, aqui lloramos juntos

1
L

En la última de Fnatic ayer, el único que no se movia como un bot, curiosamente, fue Razork, el resto daban puta vergüenza. Y bueno, lo de Hylisang no hace falta ni comentarlo. Un platino de soloQ lo habría hecho mil veces mejor.

Primero con Soraka flanqueando sin flash a un T1 que iba sobradisimo, luego con Nami que solo acertó una pompa en drake, y luego con Naut que unicamente usaba el gancho para intentar escapar.

Nah de locos, no se merecen ni haber estado en grupos. Que jodida decepción.

Ah, y Yamato, tus drafts no valen ni para la SL, anormal.

1 respuesta
privet

Humanoid ayer quedo bastante retratado

HAlfGrAms

Las que se marcó ayer Hyli con Soraka es de cárcel

1 respuesta
B2MM

Menudo cancer es fnatic.

Pepethebest

Sinceramente tras la jornada de hoy no tengo ya ni esperanzas en Rogue. Maokai ya es contestado y no es tan prioridad. Yone le gano la línea y gangplank directamente le ha hundido. Creo que ya existen picks para hacerles frente mientras que a Yuumi no.

No veo a Odoamme sacando carrys para contestar la presión o para ganar una partida. En maokai y Orn lo veo bien pero eso no va a ser suficiente en este meta.. Y larssen tampoco le veo haciendo un gran papel con otros personajes. Supongo que pasaran a cuartos pero a semis o más desgraciadamente no.

2 respuestas
Tema cerrado