Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

fnc stompea pero que queden bien los de oceania que el mid y supp están en mi fantasy

EuuD

La realización de LLA es top. Gozada de verlos antes que a LVP y saben infinitamente más de lol

Eltshan

Tiene pinta que Graves y Hecarim estarán permaban

zeTman

#1203 a mí lo que me sorprende es el símbolo del equipo, pensaba q no me cargaba la imagen

Biohaazardx

Lo unico que vengo a decir es que los que piensen que los mexicanos representan a todo latam es como pensar que los gitanos representan a todo Europa o que los Portugueses son igual que los Alemanes.

Si el mundial hubiese sido en LAS, las fallas técnicas no pasaban.

remus__

lol latinoamerica representa a mexico y todo lo demas bro,hubiera sido lo mismo

madaleno

Ningún país o región está exenta de tener problemas técnicos porque el mundial está organizado por una empresa indie.

1
C9Galo

Van a ser 4 días muy largos xdd

jesusml

me han caido mas drops en un dia de la european master que en todo lo que llevamos hoy

2 respuestas
zeTman

#1239 a mo tampoco me salen drops pero no sé si es porq me sale el icono de las reconpensas en azul y antes estaba en verde

1 comentario moderado
Kaiser5

mad no sale del play in ni de coña

ElDestroyer

Yo sí que los veo saliendo. Mientras sean sólo peores que los chinos y los koreanos, les vale con ganar al segundo del grupo A que podría ser por ejemplo NA

Laxers2

Yo tambien creo que saldrán pero dan ascazo

Ridiculazo

Que bien jugar el pro team de lec

B

bad laios en su máxima expresión

eso sí, que se lo hagan mirar que pueden caer en el playin como pasó hace años y MAD lleva un tiempo donde el BO5 es penoso

zeTman

Uff yo veo a mad sufriendo de más con los equipos que debería ganar

Biohaazardx

Wtf ni que EU fuera corea, mad lions es el 4to seed y los otros equipos también juegan…. Que creen que van a ganar las partidas al minuto 15

2 respuestas
Kaiser5

#1248 hombre los turcos literalmente no juegan a nada.

B

#1248 los vendekebabs no están proponiendo nada y bad laios inteando en cada jugada buscando nada

que el 4th seed se deberia coger a todo wildcard como la liga de granjeros llamada lck

Biohaazardx

Kaisa que veo kaisa que va fedeada, que champ roto y eso que aun no la juega Gala.

Fanboynatic

el que tiene a unforgiven en el fantasy ya esta clasificado

ElDestroyer

Las dos partidas igual, le han planteado a MAD dos set ups de team fights. MAD se ha dedicado a forzar muchísimo toda la partida y a veces los rivales conseguían buenas iniciaciones y les servía. El pick de mf está siendo muy clave en el mundial. Sin embargo, en cuanto hacen una iniciación equivocada han perdido la partida.

En fin, yo he visto a un MAD superior a los dos rivales donde aún forzando combates en inferioridad constantemente han conseguido las partidas. Aún muy lejos de ser un equipo clean, pero en el camino al main event.

Eltshan

Es preocupante que mad les esté costando tanto contra las dos peores de su grupo

Eltshan

Yo veo a MAD sufriendo en el Bo5 vs vietnam

Biohaazardx

¿Cuanto carajo mide Kaiser? Andres mide 1,90 y se ve chico al lado de el

DerbreD

Se vienen los canguros, a ver cual de estos termina ganando la LCS el año que viene

2
Eltshan

Si me diera un chupito por cada delay...

10 pm apenas vamos por el 5to juego xd

GeGe

NO FUCKING WAY ,me acabo de dar cuenta que tengo a unforgiven en el fantasy XDDDDDDDD

1
B

Humanoid no va a soltar el Viktor

1 respuesta
Tema cerrado