Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Pomalo

#13288 tanto para la LEC (Liga Europea de Chupipandis) como para la academia

3
serget

Solo diré que POR FIN tendremos un poco de China vs Corea a bo5, y no como los últimos años. Aunque me jode mil que JDG y Rogue se enfrenten en lugar de ir contra algún coreano.

Ahora lo único que puede arruinar la diversión es Riot y su penosa organizacion del mundial. Entre los bugs y el covid nos podría quedar uno de los mundiales más distorsionados de la historia, lo que sería realmente muy triste.

4 1 respuesta
Ryok

#13292 Es por ello que dentro del caos que se alzará victorioso será el pícaro-pescado japonés.

Está todo peligrosamente preparado para hacernos con la copa del himbocador.

2 1 respuesta
Pomalo
#13293Ryok:

hacernos

2
B

Veo seriamente favorito para JDG vs ROGUE a ROGUE

El covid está siendo esparcido por culpa de EU, afectando a los que realmente son sus archienemigos en un BO5 = los chinos

No me sorprendería ver a JDG entero con COVID porque Odo le hizo un apreton de manos a Kanavi con sus biceps bien estructurados, esta copa del invocador está PELIGROSAMENTE preparada para los choguers tras la eliminación del favorito campeón: FNATIC

Estén atentos para denunciar esto, es una verguenza

9 1 respuesta
Ryok

#13295 Sin contar que ahora RGE se ha fusionado con un equipo español. Conseguiremos que la leyenda negra atribuya, como hizo con la gripe, el covid a España para levantar este chupito.

8
Pomalo

Los chinos van a caer como aztecas y tlaxcaltecas, genial, por fin una gripe sirve para algo DIGNO.

GG EZ

3
KullThran

yo solo quiero ser feliz

2 1 respuesta
Pomalo

#13298 prueba con la farlopa, a @xan-z le funciona

2
J

Os imagináis a RGE ganando porque los chinos se joden con su propio virus? Sería delicioso

9 1 respuesta
R

#13288 Habrá que comentarle, eso si la prueba técnica ya nos la saltamos que el año que viene con Ibai, los franchutes y las viudas de Ocelote no vamos a dar abasto

2
Pomalo

#13300 será como cuando te hagan moderador y tengas que ponerte punish a ti mismo. Si es que no lo haces ya con las multis, claro.

3
kirtash74

Por qué los Pickem están bloqueados si ya se saben los cuartos de final desde ayer?

1 respuesta
Pomalo

#13303 para poner nerviosos a los ludópatas

7
Laxers2

Pues parece que Rogue se va pronto a casa

#13249pankofanto:

lo que no es justo es tragarse un china VS corea

Esto es enserio? xDD

Eltshan

Si contamos los equipos de EU y Na que no pasaron.

Quedaron 6-24 xd

1 respuesta
B

#13306 Se nota el playin y que no hay las wildcards de antaño. Ahora los wildcards son NA y EU. Ojalá se iguale todo como en 2018/2019.

1 respuesta
Eltshan

#13307 Es que el gap entre China y Corea y el resto es abismal.

Si ponemos a todos los equipos que no pasaron de grupos queda un 11-37 el marcador.

Es hasta patético xd.

1 respuesta
kirtash74

#13308 Rogue al menos pasó a cuartos gracias a la primera semana que hizo

2 respuestas
J

#13309 Gracias a GAM*

Eltshan

#13309 No le quitó méritos.

Pero ha sido los peores mundiales de occidente en su historia

B

Yo tengo la peor sensación para occidente desde que empecé a ver el LoL, en 2016 al menos con la segunda semana de H2K y Albus Nox Luna pues te invitaba a soñar un poco pero este año es que nada de nada

7
Letkorias

Lo que ha pasado es que después de muchos años de desarrollo de crear fanbase y de meter dinero el lol en china se ha convertido en un monstruo y se han puesto a la par o con ligera delantera incluso sobre Corea.

Mientras en Occidente se ha estado subvencionando e inflando un servidor sin futuro como NA y además se le dedican más recursos al Valorant que al LoL. Recemos porque la entrada de nuevos equipos a la franquicias ayude a renovar playera base, viwer base y talento.

2 respuestas
The_elovator

#13313 hombre, por dinero no será en NA, no es sólo pasta, es tambien entrenar y tener un ambiente competitivo SERIO

Intencity

Los chinos llevan metiendole pasta y desarrollando desde el 2014, hasta el 2018 fue que les dio resultados.

Aun asi, con la cultura de robots de entrenar 24/7 me sorprende que occidente sea capaz de sacarles algunos juegos a los asiaticos, si la gente de NA/EU entrenan la mitad del tiempo y en teoria tienen gente con menos skills en posiciones como top y support.

3
Laxers2

#13313 Los nuevos equipos van a servir para fanbase y hacer memes en twitter, lo demás seguirá igual

Eltshan

Riot ya sabe que para que los occidentales ganen algo en sus juegos está Valorant xd

1 respuesta
prodfgy

#13317 hasta que lleguen unos asiaticos zumbados de la cabeza que entrenen 24/7 en aimlab y te partan la cara, pero no les interesan los juegos de disparos como para campeonar

2 respuestas
B

#13318 pues ya lo intentaron en algunos y mas o menos, en el pubg tenian algun equipo decente y en ow en su momento habia mazo coreanos

1 respuesta
GeGe

#13318 No hay chance, en occidente somos mas adictos a los FPS.

1 respuesta
Tema cerrado