Campeonato Mundial de League of Legends 2022

The_elovator

#18869 es que contra el resto de equipos les sobra con el propio Kanavi pero contra T1 no, Kanavi no se puede hacer un 1 vs 5 contra T1 o GenG

BlackCastlez

Por el bien del espectador que gane DRX, no hay nada más vomitivo que GenG y su manera de jugar.

3
CaRtEr0

#18868 además de que Peanut lo único que hace mal en ese Game 5 es no smitear un Drake, y una cazada de Kayn.

Por lo demás, hace todo lo que puede hacer una Sejuani contra un Kayn, le deniega la transformación hasta el minuto 20 y lo deja casi inútil, mete 3 cazadas en el medio.

En GenG además hay dos shotcallers, dónde el todo el macro de la partida lo lleva Peanut y las teamfights Lehends.

Me parece de película como se menosprecia al probablemente jungla más valioso del torneo para su equipo junto a Kanavi para JDG xd

prodfgy

#18868 he dicho que el meta no le favorece, de ahi a llamarle pocho o darle por muerto hay un mundo enorme... nuguri tampoco es zeus ( por el nivel mostrado hasta ahora ) si es cierto que canyon es bastante mejor que oner y SM = faker al menos si juega como ayer... pero zeus gapea mucho a doran y esto no se contraresta en el resto de posiciones

B

camiseta de geng puesta

estoy listo para otra decepción mas en este mundial

3 1 respuesta
Hazzard

Todos fuimos ayer Faker al verle sonreir.

2
serget

Oner va a ser el JieJie de estos worlds

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Como me está gustando que hayan alargado la LCK este año, que de partidazos.

2
CaRtEr0

Hoy toca ir con la de Ruler y la semana que viene a Cibeles con la de Peanut puesta.

7
Laxers2

#18877 Ese seria Pyosik si gana hoy y la final como viene jugando

The_elovator

Ganará GenG pero aquí estamos para apoyar a DRX

privet

cardenete te lo dije no te metas con la lck

1 respuesta
The_elovator

Medio estadio vacío

#18882 Cardenete se le agradece el entusiasmo y el trabajo pero de Lol no tiene ni puta idea xD

1 4 respuestas
Eltshan

Pues desde ese H2K vs SSG no veo una semifinal tan poco interesante como esta

prodfgy

#18883 lo triste es que las entradas llevan agotadas semanas

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#18883 Y los que están hacen 0 ruido, bastante lamentable.

2
The_elovator

#18885 eso leí, no se donde coño está la gente xD

2 respuestas
Synphere

Nada supera al publico y el ambiente de Vistalegre.

4 1 respuesta
Pumazone

Que feliz he sido viendo esta tarde la serie de ayer. Mi puto faker mi puto padre.
La primera ha sido una partidaza de dos putos equipazos.
Que me estaba imaginando a todos vosotros comentando locuras y flipandoros y disfrutando y luego al leer el hilo por encima me veo que seguis con lo piques de las regiones... xDD joder disfrutad como yo y larga vida a T1

Xan-Z

#18887 Quizás no se hayan enterado del cambio de hora y van con retrasoxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

prodfgy

#18887 son norteamericanos, siempre llegan tarde hahahhaa

CaRtEr0

#18883 #18885

1 1 respuesta
The_elovator

#18888 aun recuerdo, cuando ganó G2 a T1, al salir habia una ambulancia y la gente empezó a cantarle faaaaker faaaaker jajajaja

1
privet

#18883 entusiasmo? Si el tio duerme a las ovejas

1 respuesta
The_elovator

#18894 es sosete pero le echa ganas, es un pesao

prodfgy

#18892 pues la url que ponia riot para compra de entradas ponia que estaba todo vendido, igual devolvieron tickets o algo :S

Laxers2

Pues ya le quitaron los picks a Zeka xd

CaRtEr0

Ese heimer ban, mi rey BeryL xd

1
Zombie_Mv

Ojalá Camile support.

1
The_elovator

Un naut pls

Tema cerrado

Usuarios habituales