Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Erpotro

Esperando la nueva seasson con el mapa simétrico para que deje de existir la blue side adv

3
ElJohan

Esa comp no te la saca ni Excel en fase regular, no pueden hacer esto en Worlds.

Saffron

Es que está como no era ni de Early porque te sacaban rango todasas lineas

Si no hubieses pillado esa Rell, con un thresh o algo así quién sabe pero es que no ganabas ninguna línea con este draft, y el late menos

1
crazygrumpy

Sudores fríos

FUCKYOUMMD

Que horrendo, que H O R R E N D O que es el árbol de mierda.

Xan-Z

Estaba claro que FNC no se iba a hacer un 2-0 si no que nos iba a dejar un game3 bien travieso

#G2fórmula
#ProfeOCE

2
B

No pasa nada, ahora FNC draftea como un equipo medianamente serio y tudamon

1
Letkorias

#6300 Concuerdo. Además en este mundial se está viendo que aunque estés generando mucho en el mapa es muy difícil generar grandes ventajas. Necesitas un nivel de ejecución que desde luego los occidentales no tienen (tampoco creo que ningún asiático).

crazygrumpy

Por qué no han pickeado Aphelios para Noah ? Pensaba que había sido first pick de los chinos , y no

1 2 respuestas
D

#6309 Por el plan.

1
The_elovator

Vaya castaña de comp enserio, no había daño

jesusml

el lado rojo es perma de maokai, no hay mas.

Rito_Tryhard

Llegue para la mas importante.

Que tal las 2 primeraS?

2 respuestas
B

#6313 Primera stomp de FNC, la segunda igualada con Razork con el rabo fuera hasta una tf del nashor que ha roto por completo y de ahí WBG nos ha tenido de hijos

2
Teknoman

Maokai es muy bueno desde blue side...es perma ban

1
D

#6313 La primera al mayor nivel que se le ha visto a FNC, muy bien Razork, Noah y Humanoid

La segunda early comp pocha y Razork 1v9

3
B

Espero que FNC no saque otra compo de early en este game o me pego un tiro

1
D

FP Aphelios por favor.

2
Saffron

#6309 Porque tenían miedo de la Kalista de wbg sin el Maokai para frenarla

Para mí ha sido una trolleada enorme

1
ElJohan

Si pierde Fnatic y G2 Mellado se saca la polla en directo.

1
crazygrumpy

Solo pido que no sea Ezreal

1
B

Noah otro Aphelios lo estás deseando

B

Bien bien Aphelios FP

D

vamossss

B

Está Azir open para Humanoid

Vale ya no xD

Miyas

Ya tenemos el unico Champ que Noah puede jugar esto se gana

Saffron

La compo de este Game ha sido, no baneo la Kalista para pillar un Maokai y joderla, te lo leen y lo intentas arreglar como puedes, blindpickeo mis 2 solo laners porque no sé a qué voy a querer jugar, me pilló una Rell porque es Flex y necesitó engage aunque como support sea injugable, me doy cuenta que la comp es una mierda y no puedo llevar la Rell a jungla así que pickeo un leesin a la desesperada pese a que en tfs sea injugable.

2
AktioMan

Puede jugar el Sylas

The_elovator

Como les dejas maokai xD

1
B

Oscarinin con Olaf, qué golfo es

1