Campeonato Mundial de League of Legends 2024

DarK-MaN

Bueno resultado para G2, te evitas uno de los cocos y te puedo tocar el pocho de DK, se confía

NymeriaStark

La noticia del día:

faker no mira Anime

5 respuestas
Laxers2

#4412 Que se puede esperar del abuelo Zzzzz

Xan-Z

#4412 No bebe y no ve anime, la antítesis de @Ryok

3 1 respuesta
TitoBurns

Se sabe algo de elyoyo? En busca y captura en este mundial, menudo jgl gap lleva koisito

1
Ryok

#4414 Y seguro que folla el doble que yo (no follo así que 2x0=0 venga outplayeaito miarma)

3
remus__

#4412

Hombre pues muy de Elyayo,pero solo por un dia

serget

#4412 El anime favorito, con Levi estaba claro.
Pena que no haya venido Shanks.

akali

Seguimos mañana con 4 bo1 entre los equipos que van 1-1

3 1 respuesta
ColdZimeh

Mañana FNC se hace la épica y gana en 23 minutitos facilito a TES.
BLG>T1
PSG>FLY
WBG<G2

personaje

#4412 Maple el único con gusto.

2
InfelizTT

Yo creo que este mundial necesita urgentemente una sorpresa, por ahora todo ha sido lo esperable... A ver si algún occidental gana de una vez a LCK/LPL

CrS-

tes>fnatic
blg>t1
psg>fly
g2>wbg

1 respuesta
Xan-Z

#4423 voto lo contrario

1
Laxers2

#4419 0 wins occidentales y cuidado si no son 3 stomps xD

overzeta

el meta a nivel espectaculo es la shit todas las partidas cambio de líneas sin ver un misero 2 vs 2 abajo y 1 vs 1 arriba en todo el mundial y todos jugando los mismos 15 champs todo el rato

entiendo que los equipos top nose la juegen pero los equipos tier B tenian que estar sacando picks para sorprender hoy Gengi se saco un twitch y revento el game

nose como MAD u Fnatic pretenden ganar jugando Smolder Yone Ahri eso los asiaticos lo han entrenado 100 veces mas que ellos asi no les ganas en la vida

si es un Bo1 marcate un albux nox luna que ganaron al mejor equipo del mundo de aquella jugando una poppy anivia que los asiaticos hacia 5 años que no veian esos champs y se fueron con el culo roto

serget

Increíble que o T1 o BLG uno se vaya a poner ya 1-2. Dramático va a ser ese mapa.