Suerte que tenemos al mejor jungla de Europa señores, tranquilos
Para quien no sufre con MDK o cree que Europa es algo decente ha sido una partida superdivertida, de las mejores del mundial diria xd
El rumble ha salido perfecto
En cada tf estaba overcharged y no hacía nada, luego ya cuando su equipo estaba muerto si eso tiraba una ult random
No pasa nada chicos, es para seguir aprendiendo mientras juegan con lo mejor de Asia. Por eso sufren contra Vietnam.
#5523 no me he fijado si estaban jugando con una mano, quizá sea una nueva táctica para mejorar de cara al año que viene
la que estan pegando con el yone cuando el equipo es vomitivo es historica, com osi el gap hubiese sido por el pick y no por ser un trozo de excremento gigantesco como equipo. dicho esto si, deberian banearlo
#5526 Para mi no es el principal pero se come todo el invade de Wukong y se queda muy por detrás por greedear
Creo que luego además lee mal al Wukong otras cuantas veces, pero vamos para mi es 20% en draft 60% Mrwyn y luego el resto
Entiendo que ahora que KOI va a blue side GAM baneará Yone. Y yo espero que MDK banee a Wukong por que Levi la juega muy bien.
Yo repetiría Ahri si fuera Fresko por que es de lo mejor que juega.
Lo que me flipa es que siempre las culpas vayan al polaco cuando el resto son igual de malos, es que no se si salva ni uno
#5536 ha jugado mal pero morwons esta para mandarlos al mcdonalds, y fresco, osea tio que la puta ahri es un asesino yendo 6-0 no ha hecho nada.
Las culpas dan igual, o sea es ver otro videojuego directamente. Muy diferente, pero a años luz de los buenos.
#5535 es imposible tomartelo en serio cuando son asi de malos, he tenido vibes del renegades-dignitas de hace unos años