#6421 Objetivamente es así, el año que viene deberían consolidar el equipo y el año siguiente ya intentar ganar cosas.
La culpa en parte es de Ibai, skain, reven and co. que no saben transmitir que los objetivos se han cumplido y deberían estar satisfechos. Pero tienes a unos notas palmeros y si el jefe dice vaya puta mierda el resto dicen puta mierda vaya.
#6422 Y dentro de 7 igual se llega a unos cuartos de final... Oye nunca se sabe, hay que ser optimistas.
#6421 el problema es que el año pasado madlions lo hizo mejor y el año que viene si siguen los 5 dudo que mejoren como para ganar títulos xd
Los equipos mejoran a base de cambios constantes de roster hasta encontrar una combinación que funciona, si tu plan es no cambiar nada y confiar ciegamente tú lo que quieres es que te metan bicho mi amol.
No hay ningún notable en que te eliminen wild cards por paliza, que hubieran perdido contra un top asiático pues ok pero hicieron el ridículo contra equipos muy inferiores
G2 >>> T1 y Weibo le gana a Fnatic si el comandante Xiaohu conecta el monitor
Voy a parecer hater porque lo llevo criticando durante todo el año, pero poco se habla de que a Yoya se le hizo un equipo a la medida, con staff y jugadores que pidió el, para acabar siendo el peor jugador de MDK en el primer split y top 2 de peores jugadores durante el resto del año.
Que la final a la que llegan, el fue un lastre casi todos los PO (Jugó bien en la semifinal) y en la final fue humillado por Yike con Pentakill incluida.
#6432 lo mejor que les podía haber pasado era haber jugado vs BLG, T1 y GENG, por poner un ejemplo, al menos podrían tener algun tipo de excusa.
Irse a casa después de jugar contra PSG y GAM, los más mataos de todo el torneo, es apoteósico
Ya no está MDK, solo falta que se caigan Fnatic y T1 para que se quede buen hilo.
Bueno, la mitad de la fanbase de T1 solamente aparece un mes al año así que son los menos chapas.
La gran diferencia entre T1 y G2 esta en el adc.
Vale que Guma no esta en el olimpo de los Uzi, Genja, y alguno mas. Ni tampoco es el mejor adc que ha tenido T1 (piglet, bang)
Pero es demasiado bueno, muy por encima de HS
#6437 De esa lista hay 1 que puede decirse que es mejor que Guma. El resto son peores adc que 3 de los 5 jugadores del roster actual.
Eso ya a gustos.
Para si mi sin duda los dos mejores de la historia Uzi y Genja. Uno por mecánicas y el otro por posicionamiento y una inteligencia brillante.
Piglet y Bang en su prime, de lo mejor de Asia
Yo peinaba a fresskowy y metía a Miniduke... Es peor pero ganas la pasiva de full españoles que te otorga un flash adicional a todo el equipo.
#6442 Lo que carrileó Faker a Piglet, Bang, Bengi y compañía no tiene ni sentido...... de las cosas mas overrated de la historia
Si peinan a alguien, que está por ver, será el pobre Freskowy que lleva siendo cabeza de turco de su afición desde el segundo 1 por el crimen de no ser español.
#6422 el primer año de Origen se llegaron a semis de worlds y perdieron contra el campeon...
#6446 Hombre, creo que hay una clara diferencia entre un equipo formado con los mejores jugadores de Europa que llevan ya años jugando al lol y un equipo de 4 rookies.