Campeonato Mundial de League of Legends 2024

akali

Niños, comportaros xfi. Estoy de birras después de una semana de muchas horas y no quiero empezar a meter bans a diestro y siniestro.

2
FUCKYOUMMD

Que R7 pechea la primera partida y es stompeado en la 2da esta escrito en las estrellas.

1 respuesta
PeskaGG

#1259 si me parece perfecto, yo seguiré hateandolos, la copa memes va de lujo para inaugurar la vitrina de trofeos de MDK

CaRtEr0

Veo a MAD un poco por debajo de los asiáticos aún así.

Markof

Un equipo europeo mas en los mundiales siempre es algo positivo y nunca esta de mas ver al yoya en los worlds, espero que hagan un buen papel y si se van que sea con la cabeza en alto.

R

Como ha hecho es a mierda de daño fress xdddd

eryane

#1243 jojojojojojojoj

The_elovator

Estoy flipando con la botlane de MAD que locura el nivel mecánico de Álvaro y supa.

Kyehs

No sé qué es más impresionante si lo de Supa o lo de Frescovid

6 1 respuesta
NymeriaStark

Con este mid ya es tanto que ganen una partida

Benzac

#1262 calla. Esto lo gana rapido R7

Xan-Z

De emocionarnos por rekkles y upset con hyli gapeando a las mejores bot del mundo a ilusionarnos por supa ganando 2-1 a un tal BETTY

1 2 respuestas
j5641benz

#1260 Creo que hay más mids mejores que Fresko

1 respuesta
Xan-Z

#1273 bastantes yo si fuese madkoi me traía a jackies este año, pero dudo que sea factible xd

1 respuesta
daRkCh4n
3
Kholin

Yoya no compra item y Myrwyn se parte xd.

FUCKYOUMMD

#1272 Aunque no lo creas, Betty ha jugado muchos mas Mundiales que Upset

1
j5641benz

#1274 Pfff, si el top jugase weakside te lo compro a ciegas, pero upgrade sería

FUCKYOUMMD

#1269 Me sorprende que MDK siendo un equipo tan agresivo tengan un mid tan tímido.

Que ese 7k de daño no es por morirse al instante en las TF, es por no entrar nunca.

pacifik0

#1272 si porque lo de ilusionarnos con noah en competiciones internacionales como que es un poco complicado

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#1223 que partidas ves? XD

1 respuesta
T

Ojala la botline siga a este nivel

Xan-Z

#1280 hasta que venga berserker hype smash y nos volvamos a ilusionar por un adc en fnatic

2 respuestas
pacifik0

#1283 copa fichajes antes de debutar en worlds, ese es mi fnatic

1
Kaiser5

#1281 las de KOI

FUCKYOUMMD

#1283 Buena suerte sacando a Smash de T1

1 1 respuesta
jesusml

cuando empieza la partida?

Xan-Z

#1286 si no lo suben al primer equipo y no va a ningún equipo de la LCK que va a hacer? Pues FNC SMASH

2 respuestas
CaLaTa

Se viene

FUCKYOUMMD

#1288 Se va a China antes.

1 respuesta