Niños, comportaros xfi. Estoy de birras después de una semana de muchas horas y no quiero empezar a meter bans a diestro y siniestro.
#1259 si me parece perfecto, yo seguiré hateandolos, la copa memes va de lujo para inaugurar la vitrina de trofeos de MDK
Un equipo europeo mas en los mundiales siempre es algo positivo y nunca esta de mas ver al yoya en los worlds, espero que hagan un buen papel y si se van que sea con la cabeza en alto.
De emocionarnos por rekkles y upset con hyli gapeando a las mejores bot del mundo a ilusionarnos por supa ganando 2-1 a un tal BETTY
#1273 bastantes yo si fuese madkoi me traía a jackies este año, pero dudo que sea factible xd
#1269 Me sorprende que MDK siendo un equipo tan agresivo tengan un mid tan tímido.
Que ese 7k de daño no es por morirse al instante en las TF, es por no entrar nunca.
#1272 si porque lo de ilusionarnos con noah en competiciones internacionales como que es un poco complicado
#1280 hasta que venga berserker hype smash y nos volvamos a ilusionar por un adc en fnatic
#1286 si no lo suben al primer equipo y no va a ningún equipo de la LCK que va a hacer? Pues FNC SMASH