Campeonato Mundial de League of Legends 2024

danao

Y ahora que hacemos toda la tarde 😢

2 respuestas
Kaiser5

#13079 no lo esta usando con el mismo significado que tu.

1 respuesta
HALAMADRID

soloq hasta que empiece el r.madrid

D

esto lo hace T1 y son los mejores del mundo
lo hace BLG y es que weibo son solo q... como siempre en el hilo la narrativa de cada año

1 3 respuestas
TitoBurns

Siestaaaaaaa

ElJohan

Bueno, al menos este año vamos a tener finalistas dignos.

Obj277

g2 plantó más cara a blg, g2 top 4 del mundo.

5
CaRtEr0

BLG viene este año demasiado fuerte solo T1 con su historial de fumigaComunistas sería capaz de impedir que ganasen worlds este año.

akali

#13084 vaya hate macho
Si en la serie contra TES los comentarios también fueron parecidos, q si tes no sé había presentado, q si tes muy mal....

1 1 respuesta
Letkorias

#13068 Riot igual no, los dueños de Riot teniendo en cuenta que es un jugador chino...si. Por eso sigue compitiendo.

Cualquiera de los dos coreanos le pueden ganar a BLG, pero es un equipazo. Recemos porque las dos series que quedan ameriten que este es el mejor torneo del año.

1 1 respuesta
D

#13089 el unico que dijo eso de TES fui yo jaajaj todo el mundo diciendo que T1 "lol ajedrez" y nivel de "campeon del mundo"

si no me falla la memoria, me moderasteis 2 o 3 mensajes por decir que tes jugo como el culo jajajaja

pero bueno, yo he visto a weibo mucho mejor que TES pero muchisimo mejor... es que lo de TES fue ridiculo historico, en china se habla de la peor performance de la historia de un chino

weibo siguen haciendo unas tf del diablo

2 respuestas
CaRtEr0

el unico que dijo eso de TES fui yo

@Kaiser5 xd

1 respuesta
privet

#13090 lo dudo

K

Menudo destrozo ha hecho BLG a Weibo. Estos últimos llegaron más lejos de lo que se esperaba y como en el año pasado, una vez avanzaron más allá de lo justo para su habilidad se comieron un 3-0 facilito y rapidito.

Knight jugo muy bonito. Un placer verlo con Akali.

2
Letkorias

#13091 No, no fuiste el único, estas delulu perdido

2
danao

#13084 si a t1 le dejan abierto el meta y best champs las 3 partidas con counter pick.... Lo de weibo no ha tenido sentido en los drafts

Van 9-0 este año y no han podido plantear nada que no fuera cagarse encima

skipp2

#13084 tío que le han dejado a Bin su mejor champ y a Skarner que está broken todos los games y su mid no sabe jugar uno de los packs más rotos del parche, ha sido ridiculazo.

Kaiser5

#13092 Desu esta filmando un documental sobre estos worlds, dejale.

1
Kuwabara

#13082 xddddddd

:*

Enhorabuena a BiliBili

1 respuesta
Kaiser5

#13099 Te lo explico tu has dicho que el game era una soloq haciendo referencia a que era malo o no te gustaba, Danao, ha usado el "knight se ha echado 3 soloq" en referencia a que se ha smurfeado las partidas.

Como puedes ver la interpretación es bastante distinta, puede seguir picado.

Eltshan

Knight este no será como los grandes talentos de EU como Nukeduck o Humanoid pero tiene lo suyo

1
NeMs

Lo que leo es que hay ligero disrespect en los chats a blg diciendo que la final es mañana cuando blg viene de aplastar a hle y wbg
Como mínimo son igual de favoritos que los dos coreanos que quedan

1 respuesta
D

serget

Estos de BLG son buenillos, ¿alguien los conoce?

Los que echan la culpa de las derrotas en esta serie a los drafts XDDDDDDDD

2 1 respuesta
ElJohan

Mañana es la prueba definitiva, Geng motillo en Worlds y T1 el final boss?

D

Yo apuesto por T1, Faker traela a 압구정동

NymeriaStark

Jax ban y 0-3 T1 🥳

Kaiser5

T1 conseguira romper su racha vs geng?

Taiden

Vale ya de críticar a los chinos. Si esto lo hace T1 están en la final.

3
zumodeuva

#13104 A mi me sonaban pero son clara sorpresa llegando a la final, el underdogs estos los de BLG