esto lo hace T1 y son los mejores del mundo
lo hace BLG y es que weibo son solo q... como siempre en el hilo la narrativa de cada año
BLG viene este año demasiado fuerte solo T1 con su historial de fumigaComunistas sería capaz de impedir que ganasen worlds este año.
#13084 vaya hate macho
Si en la serie contra TES los comentarios también fueron parecidos, q si tes no sé había presentado, q si tes muy mal....
#13068 Riot igual no, los dueños de Riot teniendo en cuenta que es un jugador chino...si. Por eso sigue compitiendo.
Cualquiera de los dos coreanos le pueden ganar a BLG, pero es un equipazo. Recemos porque las dos series que quedan ameriten que este es el mejor torneo del año.
#13089 el unico que dijo eso de TES fui yo jaajaj todo el mundo diciendo que T1 "lol ajedrez" y nivel de "campeon del mundo"
si no me falla la memoria, me moderasteis 2 o 3 mensajes por decir que tes jugo como el culo jajajaja
pero bueno, yo he visto a weibo mucho mejor que TES pero muchisimo mejor... es que lo de TES fue ridiculo historico, en china se habla de la peor performance de la historia de un chino
weibo siguen haciendo unas tf del diablo
Menudo destrozo ha hecho BLG a Weibo. Estos últimos llegaron más lejos de lo que se esperaba y como en el año pasado, una vez avanzaron más allá de lo justo para su habilidad se comieron un 3-0 facilito y rapidito.
Knight jugo muy bonito. Un placer verlo con Akali.
#13084 si a t1 le dejan abierto el meta y best champs las 3 partidas con counter pick.... Lo de weibo no ha tenido sentido en los drafts
Van 9-0 este año y no han podido plantear nada que no fuera cagarse encima
#13084 tío que le han dejado a Bin su mejor champ y a Skarner que está broken todos los games y su mid no sabe jugar uno de los packs más rotos del parche, ha sido ridiculazo.
#13099 Te lo explico tu has dicho que el game era una soloq haciendo referencia a que era malo o no te gustaba, Danao, ha usado el "knight se ha echado 3 soloq" en referencia a que se ha smurfeado las partidas.
Como puedes ver la interpretación es bastante distinta, puede seguir picado.
Lo que leo es que hay ligero disrespect en los chats a blg diciendo que la final es mañana cuando blg viene de aplastar a hle y wbg
Como mínimo son igual de favoritos que los dos coreanos que quedan