Campeonato Mundial de League of Legends 2024

crazygrumpy

#13944 Pues estaba ahí el primero tocando el trofeo y luego con la medalla
La misma que usó luego para vacilar a T1

PD Era muy bobo

1
Kassie

#13950 porque sabe que no hay nada ganado todavia, Bilibili por mucho que se diga va a ser una piedra mucho mas dura que GnG

1 respuesta
The_elovator

Creéis que Keria ha sido y es el mejor supp de la historia? Recuerdo a supps muy buenos como Mata o Wolf pero nunca uno tan sobrado que juega cualquier personaje al máximo nivel y en situaciones complicadas como el 4o game.

1 3 respuestas
NymeriaStark
1 respuesta
akali

#13952 desde que perdieron la final del 22 siendo "los claros favoritos" este roster tiene muy claro que nunca van a volver a dar una victoria por sentada. Eso ya se vio el año pasado en los videos de la final, iban 2-0 ganando y aún así concentrados y sin dar nada por hecho.
Este año saben que BLG es un rival muy fuerte, por supuesto que van a tener la misma mentalidad.
Lo de las celebraciones de hoy fue porque llevaban desde el MSI del 23 sin ganar una serie a GenG y lo han hecho cuando más importaba, es normal que te alegres

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#13954 Casi todo gritos de fangirls, la Kpopización de T1 es completamente real.

3 1 respuesta
Letkorias

#13938 Contra TES nos quejamos de lo mismo que nos hemos quejado hoy. De que la serie fue un mierdon porque nadie neutral quiere ver una eliminatoria del mundial one sided. Juegue T1, juegue GenG o juegue María Santísima. Yo hoy veo 5 mapas o 4, pero con peleas sin parar, con outplays, con jugadas al pixel y me voy contento. Como me fui contento en 2016, mundial que, por cierto, gano SKT, y eso que el nivel de lol era infinitamente peor, pero te vas con la sensación de que la semana de espera ha merecido la pena. Este mundial la única serie medio divertida para el espectador ha sido el HLE vs BLG. El partido de hoy tenía que ser el partido del año y el partido del año ha tenido 2 peleas interesantes en 4 mapas.

También nos quejamos ayer de Weibo. Debe ser que somos haters todos de BLG. Yo también me queje en 2018 cuando no hubo una serie buena después de cuartos. Será que soy hater de IG (dijo nadie nunca).

T1 es el equipo fuera de la LEC con más seguidores del foro, el que más seguidores tiene a nivel mundial y el que menos haters tiene. Todo el mundo iría con T1 si no fuera por la putísima turra y el patetismo que muestran 4 atolondraos porque unos tíos que no saben que existen y, a los que les importan una mierda, ganen en un videojuego.

Pero todos los putos años vengo al foro a que un aquelarre de platas IV que ve lol una vez al año me mande a mamar porque digo que Faker no es el mega mejor jugador del mundo mundial.

Y con todo esto aún tengo que leer comentarios así en los que se destila victimismo y parece que estéis en la puta clandestinidad.

Y ese es el problema de los forofismos, que en algún momento se pierde el vinculo con la realidad y todo se convierte en los míos - que es una idea que te has montado en tu cabeza porque tu no formas parte de nada, simplemente eres un espectador parcial - contra el resto.

Es igual de lamentable que cuando entras al foro de deportes y el tío al que no le han pitado un penalty que solo el ha visto dice "contra todo y contra todos".

Y lo más jodido es que el Lol cada vez va más en esa dirección, solo hay que comparar los hilos de hace 6-7 años de los mundiales, con un montón de gente que posteaba todo el año y de gente activa del foro, y los de ahora, que estamos los 4 del hilo de LCK y los fans de T1 porque el resto simplemente o han dejado de ver el mundial o pasan de postear en el foro.

1 1 respuesta
NymeriaStark

#13956 si se separan va a haber suicidios masivos en korea, eso no se puede permitir 😡

keygy

#13957 hay que estar muy borracho para decir q faker es el mejor jugador del mundial.

1 respuesta
Letkorias

#13959 Ponte a cubierto, que vienen.

CaRtEr0

#13938 nadie puede discutir que T1 en worlds es el mejor equipo las veces que ha ganado, justo y mejor además, mi guerra va contra riot y llevo varios años quejandome de ello, ya no por chovy, si no porque quiero más bo5 entre los equipos internacionales para una vez al año que se da.

el problema es que durante todo el año juegas a una cosa, spring, msi, summer y llega el último torneo del año y el señor riot coge y cambia las reglas del juego y consigue curiosamente que se den estos upsets que con el formato que has tenido durante todo el año no se darian en la vida

el propio T1 fue victima de esto en 2022, no hay persona sobre la faz de la tierra (incluso a posteriori) que piense objetivamente que DRX era el mejor equipo del mundo aquel año. Y sin hate te lo digo, T1 no es el mejor equipo de este año gane o pierda la final, ni el mejor ni el segundo mejor. Aun así disfrutaré de la final con la ilusión de siempre, pero es una absoluta pena que el que tendría que ser el mejor torneo del año siempre acabe siendo el que peor series deja por culpa del formato.

1 1 respuesta
prodfgy

#13961 cartero tu y tu guerra con riot nunca la tuve en cuenta, porque estoy 100% de acuerdo contigo en que tiene que haber lower bracket y eso que a T1 historicamente siempre le ha impactado negativamente dicho lower. Tu hate a T1 ya no lo considero hate, es mas que nada tu amando a chovy
hablo mas de "riot tuvo que cambiar el meta para que T1 deje de dar pena", "T1 gana a TES por defecto de TES no por jugar bien", "GenG cuando los pille los manda 3-0 a casita"

1
zZeuSs

#12616 Supongo que lo de jovencito iba por ser la primera vez del mundial o por que te has rayado con mi foto xD

Chavales, partidazo, no me esperaba menos de T1, sería la ostia ver por primera vez (y quizás última) a Faker ganar un mundial.

zZeuSs

Edit: sorry doble post.

Bexk

Lo dije ya el año pasado, a mí me gusta el formato que no la ejecución del mismo, muchos días entre partidas tal vez cambiar en el swiss y poner todo a BO3 y BO5 para clasificar y eliminar.

Pero el no tener Loser bracket es una bendición, no hay segundas oportunidades, go big or go home.

4
CaRtEr0

si es que mirad, el no tener lower bracket y tener la basura del play in es veneno competitivamente hablando

si ahora mismo hubiese lower bracket los propios equipos tendrian equipos de primer nivel para scrimear entre ellos, no que ahora mismo los equipos tienen solamente un rival contra el que practicar o tirar de equipos ERLs (xd)

tu metes lower bracket, condensas los partidos en menos días y creas un ecosistema de práctica donde hasta el último fin de semana tienes a los 12 mejores equipos del mundo jugando entre ellos y adaptandose al parche

cambiar el formato deberia ser una exigencia de la comunidad hacia riot

1 1 respuesta
serget

Lo de los suplentes, memes aparte; yo me acuerdo que en ediciones anteriores del mundial cuando presentaban a los equipos al principio, a veces salían los suplentes también al stage (y el coach).

Estando Rekkles en T1 y jugándose en Europa, si no lo hacen en la final aunque sea solo para ver como reacciona el público me parecería una oportunidad perdida de dar bastante salseo. Y que el suplente de BLG es Wei y ese si que ha jugado mapas, así que él si contaría como campeón del mundo, supongo.

B2MM

Y habrán puesto geng en las quinielas, porque saben xddd

Syki

Faker traela a casa

5
HALAMADRID

Elk es bastante bueno, pero el que da realmente miedo de BLG es knight.

1 respuesta
overzeta


3
Letkorias

El formato no va a cambiar porque ni Riot sabe que quieren hacer con el lol competitivo.

Antes el mundial era el final del año de lol, en general. La final se jugaba el finde antes del parche de pretemporada y se utilizaba como publicidad y como gancho para que la gente volviera al juego y de paso probase los cambios.

Con los años Riot ha tenido que ir metiendo alicientes constantes para que la gente juegue y ahora mismo el mundial está en medio de un Split y se juega en un parche del Split anterior. No sé qué cifras de retorno de jugadores manejara el juego, pero dudo mucho que si alguien no ha jugado al lol este año vuelva gracias a lo que estamos viendo en el mundial.

2
HALAMADRID

T1 vs BLG

apuestas?

3 respuestas
CaRtEr0

#13973 si tuviese que apostar lo haria por T1 por lo visto en este torneo, pero BLG puede ganar perfectamente

HALAMADRID

no me canso de verlo xd.

creo que ya lo puse hace semanas

10 1 respuesta
serget

#13970 Pues anda que

2
Bangk

#13953 Para mi, un fan de t1 honesto Keria aun no es el goat de los support.

Taiden

#13953 por nivel mecánico diría que si

1
BlackCastlez

lo peor del formato es 1 semana de parón entre cuartos y semis; y otra semana entre semis y final... pierde mucho hype así.

2
HALAMADRID

yo pondria sabado y domingo cuartos y el proximo finde sabado semis y domingo final.

2 1 respuesta