Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

xemi

Hmm visto lo visto no es improbable que el unico equipo occidental que se clasifique sea G2, tanto hablar de que se habian equilibrado las cosas y todo sigue igual (menos la excepcion de G2).

cuervoff

Este parón de hoy sobra mucho

2 1 respuesta
B

#4462 tambien te digo que los recursos que le dan a uzi son excesivos.. Le dan todos los wards, las waves y campentos de la jungla. Por eso saca a todos mil de farm.

Si no es por uzi RNG no seria top 2 ni de coña.

1 respuesta
B

#4472 menos mal que lo has dicho. Pues vaya, que bajon. Al menos después empiezan los días donde se deciden los grupos uno a uno que diría que es mi parte preferida de todo el mundial.

LoveMusic

y mañana solo juega el grupo de splyce xd

MisKo

Jueves: Grupo Splyce
Viernes: Grupo G2
Sábado: Grupo Fnatic
Domingo: Grupo Team Liquid

cuervoff

Hoy es día para verse los partidos de mierda que han quedado pendientes.
Mis apuestas:
Grupo A: G2 - Griffin
Grupo B: Splyce - Funplus
Grupo C: SKT - Fnatic
Grupo D: DAMWON - Invictus

1 respuesta
TYO

#4477 no has visto esas?

1 respuesta
Kaiser5

#4478 se refiere a quien pasa de grupos, creo.

The_elovator

¿El entrenador de Fnatic es una mierda o es cosa mia?
No entiendo por qué les hace jugar cosas que no saben, ya que le pones a Reckkles un mago, ponle un mago carry no una puta morgana, a Bwipo no le des un puto Shen coño, y jugartela todo a un carry que hay que esperar al LVl 16 para que haga algo, no jodas tio, qué se fuma este señor.

1 respuesta
B

#4480 yo creo que han querido copiar a G2 y no son G2.

Es el equipo que mas ha usado flex picks tan raros a sabiendas de que Rekkles no es tan bueno con ellos.

1 1 respuesta
Kaiser5

En scrims les ira bien si lo han sacado en stage.

2
The_elovator

#4481 Es que el partido de ayer, si le dan a Rekkles algo mas normal, y a Hylisang un supp normalito ganan la partida.

1 respuesta
Fedackles

El pick de Morgana pudo ser una mierda, pero es que Rekkles lo jugó fatal también

Kingu

La verdad en la composición me pegaba mucho más Kaisa que el Blitz. Ni la Morgan ni el Blitz hicieron nada, pero la Morgan se podía jugar de sup sin el aumento glaciar

1
The_elovator

Es que son mejores que RNG y tiraron la partida con la comp, ya les paso en la última partida con G2, que perdieron ya en la fase de picks y bans, el problema es que lo hacen demasiado a menudoeso de perder antes siquiera de empezar a jugar.

1
B

#4483 ganar no sé... pero pelearla mas fijo. Fnatic se está cargando sus mundiales por la mierda de flex pick, que además fnatic no los juegan bien y hasta ayer solo jugaban karma adc o yuren.

carlains

De la comp de ayer lo que no entiendo, llegas al last pick, con una Kayle asegurada, tu jungla con su mejor champ, top con presencia global, una morgana para liberar de CC a la Kayle o al champ que te queda por pillar y coges un Blitz que acaba 0/6/2.

En la TF decisiva con otro champ que aportara un mínimo de daño y no lo que hizo el Blitz tenían la partida ganada porque la Kayle ya reventaba sin problemas. Que lo mismo lo que querían en esa comp era meter al Pyke que estaba baneado, pero el Blitz como plan B me parece penoso porque dependes únicamente de meter la Q y Hily debió meter la de la kill en bot y poco más. Lo positivo... que no pilló al Mega Gnar cuando lo mandaron en al ulti de Ryze xD

1
EuuD

Fnatic mejor que RNG🤣

3
keygy

yo al que sigo esperando es a broxxah, esta desconocido y no se parece en nada al broxxah del mundial pasado.

1 respuesta
zeTman

Vean nada mas la cara de uzi cuando aparece faker xdddddddddddddddddd

9 2 respuestas
B

#4490 tu icono representa lo que unicamente juega broxah.

Yo le he estado viendo estas semas en twitch y el 90% de las partidas que vi era jugando lee y alguna reksai.

Y le habré visto 25 games o así.

Me ha decepcionado mucho y mas cuando se acercan los mundiales y debería practicar campeones como gragas o sylas que se le dan fatal.

1 1 respuesta
Fedackles

#4491 para mi los 2 mejores de la historia

8 1 respuesta
btoman

#4491 q adorable es uzi joder.

5
keygy

#4492 eh eh al poro lee me lo respetas xD, hablando dde broxxah el problema es que con lee lo veo fatal, super pasivo sin intentar nada, no se.

1 respuesta
Laxers2

#4493 Probablemente lo son.

B

#4495 Oye crack... Eso no me lo dices en el GTA...xD.

Pienso igual que tú. Y sólo juega lee cuando debería practicar más champs.

Kingu

Se Viene true Damage (canción estilo KDA) en la final de París

Rito_Tryhard

Con este choque de manos, se deshizo el chasquido de thanos

Mi nuevo fondo de pantalla.

3
B

La canción del mundial pasado debió ser KDA. Joder, he asistido a eventos de Lol en Murrica y alguno en Chile y se hacían concursos de coreografias KDA y la peña la tenía en la playlist.

La canción oficial? Esa no la escuchaba ni su puta madre.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales