Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

N

#868 región grande y solo tienen 8 equipos , y llevan arrastrándose años. Desde luego me planteaba sus seeds.

CaLaTa

Bien el focus a Blitzcrank siempre

1 respuesta
J

#872 En aram es un peligro, ya sabes

tirutu

Pues la Kayle ganando team fights, han tocado algo o por qué se juega ahora?

Fox-ES

Uzi el ulti y el flash de adorno en este game.

A

El equipo de los mods haría mejor papel que Clutch tbh.

PalesTina

Blitz ni una manita pero vaya como atrae los focus

Efervescente

Partida discreta, nada especial. CG ya hizo los deberes cargándose a TSM, la verdad.

J

Espero que G2 haya practicado Kayle. Parece un pick que podrían flexear

Saffron

Karsa es buenisimo, el mejor de ese equipo

1
Biohaazardx

Bueno todo en orden los equipos occidentales se van stompeados por asiaticos, nada cambia.

1 1 respuesta
Changom

Todo lo que ha pasado hasta ahora parece un Dejavu, Faker sacándosela, Fnatic haciéndose caquita con equipos de verdad, Uzi sacándole 100 creeps a su rival y Huni liandola.

Creo que voy a meterle pasta a IG

B

RNG ganó con todo líneas perdedoras xd

2 respuestas
Saffron

#883 No creo que bot con BC vs rakan fuese perdedor, y bueno lineas perdedoras pero leesin pa que no puedan abusar.

1 respuesta
Fox-ES

#883 El único que debería hacer algo es Lee y directo a top a que LangX le metiera el snowball del averno a Huni.

Ya lo de Uzi no es normal, si alguien se pilla el proview que cuente los cs que falla porque menuda barbaridad.

#884 Xayah en early no hace nada y menos contra Lucian o Ez.

3 respuestas
serget

Ha sido muy fácil. Tampoco esperaba otro resultado, CG debería irse con un 0-6 para casita.

1 respuesta
zeTman

Como ven la partida que viene? ojala IG suba el nivel y se meta en la pelea

Aldarion_21

#886 Alguna partida igual sacan.

1 respuesta
serget

#888 Buf, están en el grupo de la muerte no creo. Al que ganen le condenan.

Aldarion_21
#885Fox-ES:

Ya lo de Uzi no es normal, si alguien se pilla el proview que cuente los cs que falla porque menuda barbaridad.

Mientras te tradea siempre que puede.

1
DerbreD

De verdad alguien quiere ver el 4to de EU en un mundial??? Entiendo darle un spot mas a CH y KR, pero en EU quitamos a Fnatic y G2 y el resto se podrian considerar hasta mediocres...

1 respuesta
serget

Coño Clement, el 2º mejor caster de la LPL lo tienen de traductor.

Saffron

#885 Independientemente, no puedes abusar pero no te pueden abusar tampoco porque el bliz anula completamente al rakan.

Para mí la única linea abusable era la midlane y top y bot con la presion del matchup de jungla quedaban even completamente.

1 respuesta
Letkorias

#885 Es un puto escándalo, Teddy es muy bueno pero Uzi lleva el rol a otro nivel, no ha tenido que gastar nada en toda la partida y la única ulti que tira casi limpia solo a la backlane de CG. Y en línea das un mal paso y te mete un trade que te hunde el pecho.

Fox-ES

#893 Hasta el nivel 6 tienen ventaja Rakan y Lucian y deberían sacarse una kill luego es cierto que hasta están algo peor. Pero no para que te saquen 30 cs.

legendcr7

#891 Mejor que las 3 seeds de la LMS prefiero hasta al cuarto de NA.

Una seed para la LMS en play in o como mucho una en grupos fija y ninguna en play in sería lo lógico.

Si quieres que estén los más fuertes pues llevas otra seed de una región fuerte, si quieres dar relevancia a todo el mundo pues distribuyes algo más los spots y das más a wild cards.

Pero la LMS ni por relevancia ni por ser fuertes (aunque lo sean más que los WC lo son menos que las 4º seed de las otras grandes)

1 3 respuestas
LoveMusic

#896 Me extrañaría que no se cargaran a la LMS el próximo año.

Es una región en decadencia y sus mejores jugadores se van a china.

WenFe

El meta es Kayle . Es el aatrox del año pasado.

He visto a bastantes asiáticos jugandola en botlane, incluso Uzi un día estuvo spameandola a full

DerbreD

#896 La LMS el año que viene se fusiona con VCS. Mi comentario va a que no tiene sentido darle otro spot a EU cuando tienen 2 equipos de verdad competitivos

2 respuestas
Fox-ES

#896 Me mola que lo digas antes de este partido. XD

#899 Dicen que LPL. Por eso de que todos hablan chino.
Pues no, se unen a la LST y se llamará PCS.

Tema cerrado