Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

iomegakek

me estoy imaginando el público de París y ya se me está poniendo dura.

1 respuesta
Kaiser5

#17153 llega post mundiales, en la preseason de la s3, que es cuando se da la ipl y la formación de lcs, que jugo la ipl, pero riot no les dejaba inscribirlo en la lcs.

1 respuesta
L

#17161 Si mal no recuerdo, hubo una final de LCS en Paris el año pasado? Y fue un coñazo

B

Cómo Gimgoon salga modo súper saiyan GL

1
Rito_Tryhard

#17160 Eso lo pensaras tu, que tienes la mente mas cerrada que los fans de M5.
lo de la camiseta es un simil, obviament eno me voy a comprar ni me he comprado 1. Simpatizo con g2, por caps, por que es una locura verle jugar y me gusta mucho jankos, que por cierto, el ha dicho mas de 1 vez que es fan de Fnatic, y ahi le tienes xD.

5
K

Mucho se dijo que la semifinal pasada fue una basura porque FPX se dejaba igualar comiéndose TF random forzadas por IG pero hoy hemos visto a G2 acortar desventajas a base de algo similar, hasta finalizaron la serie atrapando a SKT en una buena TF.

Y no es menospreciar a G2, para nada, yo creo que remontar a base de TF forzadas o aprovechando errores del rival tiene mérito y habla muy bien de tu equipo (y no precisamente mal del equipo que pierde tampoco, fallas tienen hasta las máquinas si no están bien cuidadas), pero si hay un modo un poco distinto de ver y valorar a los equipos

#17141 Muy igualadas, pero creo que G2 es ligeramente favoritos. Estaría bien que ganarán porque son locales y desde 2014 que no gana uno de casa.

2 respuestas
L

#17113 Has dado a entender que ibas o vas con una camiseta de g2. A ver si tengo yo la culpa de malinterpretar tus palabras, crack

1 2 respuestas
Eltshan

Me alegra por G2.

Pero los earlys horribles en general y... Pues SKT sin midgame practicamente.

Disbalanced

#17167 Si las malinterpretas no va a ser culpa suya xD

6
Saffron

Por cierto el mundial con mayor cantidad de remontadas que recuerdo, locura las remontadas en las semis, que pedazo de meta.

Y eso que también se nota el snowball pero hay equipos que juegan muy bien por detrás.

B

#17166 G2 juega toda la serie a esperar a SKT y forzarles la TF.

SKT parece que se pierden cuando tienen una ligera ventaja porque juegan a lo seguro. Si la ventaja es pequeña no quieren arriesgar y ahí es cuando G2 los pillaba en bragas

1
The_elovator

No convirtais esto en fútbol, aquí se van con EU.

Rito_Tryhard

#17162 Rekkles en la s2 jugo con Fnatic antes de los mundiales torneillos de meirda, pero no era el titular ni era "oficial", desde antes de los regionales de EU, estaba vinculado a Fnatic, mas o menos desde junio si no recuerdo mal, luego de los regionales y el mundial se convirtio en el titular(noviembre), y al aparecer la LCS y no dejarle inscribirse por ser muy pequeño, se ficho a yolo para sustituirle hasta que el pudiera jugar.

Rito_Tryhard

#17167 Que te pires, sabes menos de lol que zidane de futbol.

vale vale, lo siento, ahi me he paso, la broma se fue de las manos.

3 2 respuestas
Eltshan

Por cierto @Fox-ES sería mucho pedir un analisis de la serie?

1 respuesta
iomegakek

alguno en mesa electoral? me toca suplente así que rezando para que el titular aparezca y no perderme la final.

Ryok

#17166 A ver, estás jugando contra SKT, que es un equipo con nombre detrás y con el mejor jugador de la historia (que no tiene porqué significar actualmente) en sus filas. No vas a arriesgar a lo loco y a tomar riesgos innecesarios porque sabes que esta gente te va a penalizar. Y para prueba tienes la segunda partida donde les han pasado la mano por la cara.

Han jugado con una macro de 10, sabiendo sacar el potencial a sus picks y esperando los momentos indicados. No han jugado igual que contra Damwon, ni igual que en fase de grupos. La barrera mental de "estamos jugando contra un equipo que nos tiene ganas y Faker nunca se ha quedado fuera de una final" hace mucho, y aun así han sabido remontar el early al jodido campeón de la LCK.

Me cago en la puta, si han hecho temblar a Faker.

1
B

Sabes que esta vivo porque pestañea, pero faker quitando eso no mueve ni un solo musculo mas.

3 respuestas
aroz

#17174 no te disculpes no te falta razón, además está gracioso que te llame chaquetero el xD

1 1 respuesta
SergioLS

#17178 Tiene toda la razon en todas las partidas SKT gano el early, pero en el mid/late con las tf G2 le dio la vuelta

L

#17179 #17174 Simplemente dabas a entender que ibas con una camiseta de g2 y el nombre de Caps.

Un error lo tiene cualquiera, no pasa nada.

Por cierto, el flash de Faker con Qiynna, ufff. Eso nos ha pasado a todos

H

Cómo la tiene metida la gente con M5. M5 y G2, los equipos de la gente de bien.

L

#17178 Que careto de Faker, que pena. No estaba nada mal el Bo5 que tenían, pero no se puede ir a a ganar en el Lol jugando con miedo.

Que es lo que unos cuantos habéis dicho: los koreanos juegan con miedo a arriesgar.

R

#17178 esta pidiendo ayuda

1 respuesta
B

#17184

Que se la pida a Errejón xD

1 1 respuesta
C

que cansinos con m5 joder

R

#17185 nos va a gafar el mundial el cabrón

1 1 respuesta
L

#17187 El unico wue nos lo puede gafar es @akleek o como coño se escriba. Es peor que Roncero

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17188

estaba rulando esto por tt antes xD

2 respuestas
B

#17189 Ibai le pidió a roncero el gafe y se confirmo que hay fuerzas en el universo que no podemos controlar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales