se imaginan la final SKT vs FNC... la final mas sosa donde no estaria pasando todo lo que esta pasando
Según Grabbz en la entrevista que le hicieron a G2 hoy, Perkz esta enfermo (Al parecer se contagio de Caps que estaba enfermo la semana pasada)
Mucho se quejaba la gente de la parcialidad de los caster de la LVP pero vamos, en estos vídeos que se están pasando, jejejejeje! Los de RIOT se les ve super imparciales, si xd
#17803 Pues hombre, yo creo que al menos en el que he puesto son bastante imparciales. Si te refieres a los del comentario de arriba... no son de Riot.
#17804 Me refiero en los que se escucha a los casters diciendo que G2 es el mejor equipo que ha habido nunca en el lol xddd Que puedo estar de acuerdo, pero eso
#17805 Lo del mejor equipo que ha habido nunca en el LoL lo dicen por SKT, de G2 dicen que es el mejor equipo europeo que se ha producido
que bueno previa que estan haciendo los jugadores, que ganitas de que sea el domingo y se maten en la grieta
#17777 Sigo también a esa cuenta y el tio está deseoso de ver perder a G2, se que no tiene nada que ver pero es que The Esports Writer es un fanboy acomplejado de NA que no hace mas que tirar mierda a EU y hacer de vocero de RIOT y las mierdas que propone para mermar EUW. Cosas como que Turquía para nosotros debría contar como imports y que para ellos los jugadores sudamericanos no XDDDD
Mañana será un día grande, mañana Europa volverá a reinar en el mundo competitivo del LoL con el "mejor equipo que Europa jamás ha producido", y mañana será un día para disfrutar de un equipo de leyenda que recordemos solo lleva un año juntos tras el fichaje de Caps y la reconversión de Perkz.
Mañana es un día para los optimistas y los ganadores, y de eso G2 va sobrado.
#17814 ¿EU cuando ha reinado? ¿S1 y S2?
Pregunto enserio, no es por desprestigiar o llevar la contra xD