El merito de todo esto es del staff de G2, me parece que en ese contexto hay que darles un gran merito, por fin tenemos estilo propio y si quieren jugar, al ritmo que marcan ellos.
pues eso de que 2 games y sacar conclusiones... pues a ese paso SKT ya va para el 2-0 y ya se enfrento a los mas dificiles, asi que casi asegurado pasar a la siguiente ronda
#2152 que la madre estudio nose qué o que la hermana se iba a casar y que era muy feliz. Tonterías.
#2340 No me puedes negar que fuera de chovy-tarzan, los otros 3 no son top 5 del mundo.
#2347 Tienen 2 top 5 del mundo, no entiendo como puedes darle la vuelta a eso para sea algo mediocre
La verdad es que G2 se la ha sacado, han jugado todos bien. El peor caps, que luego remontó bastante.
Han hecho a un tanque como nautilus parecer mantequilla. Han jugado muy bien de acorde al tempo de la partida sacando mucho partido a los power spikes.
Brillante.
Lo de Sword, tirando ulti en los pollos y fallando la E para pasar el muro, mientras G2 le tiraba la torre de mid... El tipo es MUY malo (Y lo peor es que Doran no es mucho mejor)
#2332 No tiene nada que ver el LoL de la S2 con el actual eh. Que en aquellos tiempos dejabas abierto el pick clave y te metían un repaso hasta los de Dignitas EU. Ahora se juegan muchísimos más picks, y eso sin contar con las rotaciones random y los flexeos en líneas.
Lo que está claro es que G2 es tier S junto con SKT, y eso no había pasado jamás en un mundial desde la irrupción de los koreanos en el LOL.
#2361 Y no aspirar a estar en semis hace que sea menos meritorio ganarles? Es lo que no entiendo. No entiendo porque os gusta tanto infravalorar victorias, en general.
#2364 Quitarle nivel a Griffin es una manera indirecta de restar valor a la victoria. No me creo que no seas consciente de ello.
#2347 De no ser top5 del mundo a medianías hay un trecho importante, ¿eh?
Y bueno, lo del hype de GRF se podía decir el año pasado, el hype este año lo trae más (o lo traía) DWG con Nuguri y ShowMaker, al menos eso es lo que percibo en líneas generales.