Impagable para los coreanos la actuacion de Voidle regalando la botlane dos veces seguidas y luego jugando en TF como un ciego tirando la ulti al tuntun.
me cago en dios, nos ilusionan ganando la primera y despues tiran dos games antes de empezar, esto no es justo. peine a voidle pero ya.
estos cuartos:
Darien 7/10
Alex 5/10
Diamond 1.5/10
Genja 7/10
Voidle 1/10
Diamond es como dexter, las primeras temporadas brutales y la última parece una broma
Si es que hay veces que solo queda decir GG y estar contentos de que Gambit este entre los 8 mejores del mundo, que no es poco.
mencionar a tu padre de manera despectiva es decirte que te vayas a incordiar a otro lado? #30639 ??
Deja de MOLESTAR y pirate del thread cansino. Y he editado el post para no desviar el hilo, las quejas por privado y si de verdad tu padre esta muerto (repito, si de verdad) acepta mis disculpas
Diamond no ha estado nada fino en todo el torneo en comparación con otros
realmente voidle se a cargado la partida pero bien, genja esta sin confianza en linea por que con el chaval este cualquiera lo esta y eso se esta notando en farm y en el daño claro, y lo del guardeo de najin, cuantos oracles a comprado voidle? creo que ninguno andtes del minuto 20 .. asi no se puede, y eso que los najin no son nada del otro mundo pero....
Lo que yo no entiendo el miedo de los koreanos a la Evelynn de Diamond, si en realidad lo tienen todo con pinks..
Yo creo que la culpa no ha sido toda de Voidle, yo soy de los que piensan que si en la anterior partida ha habido un renekton y un thresh que son los que más han destacado en la partida, por qué no los baneas?? Es mi opinion, la cagaron ahí para mí
los coreanos han aprovechado perfectamente la ventaja que les ha dado voidle. merecidos ganadores de estos cuartos de final.
gambit irregulares, dando lo mejor y lo peor, una pena.
#30676 Porque a estos niveles no todo es tan fácil como reducir una partida mala a un 'ban' para la siguiente. Si baneas a estos dos te la juegas con otros dos picks que quizá por el trabajo que llevas ya has visto que son sus mejores.
#30665 Totalmente de acuerdo. Diamond lamentable y alex yo le pondria un 2. Porque las cagadas que ha preparado contra fnatic, hoy y contra ozone el partido que perdieron... epicas.
Y voidle un 0 y peine.
Bueno, uno que se pira para la cama. Es una tonteria aguantar mas para ver como los stompean mas y mas. Buenas noches a los que aguantan.
lo coreanos han ido a por el punto debil de los rusos, q es su support... es lo q han echo, su control de mapa es excelente!!, en fin es muy dificil ganar esto ya