Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fowl_Vortex

Ha dicho bears!!!

B

no es ser oportunista, es no ser un bocas.

no he dicho nada en todo el stream, ha ganado fnatic como preferia y no dije nada xk estaba esperando a ver que pasaba con los rusos, a diferencia de otros yo no vendo la piel antes de cazarlo, asik ahora, a agachar la cabecita

1 respuesta
E

#30862 moscow five no existe, desaparecio, despierta de una vez iluso, estos no son mas que unos impostores

sweets

han pueto a los dos equipo chinos porque no saben que van a ganar los chinos la s3 y como en china se juega patrocinado el lol por tencent y no por Riot pues GG

K

cyanuro>diamond

markIN

me cago en voidle en serio......... menudo throw desde el primer minuto la puta...

legendcr7

#30862 No es que me caigas mal como forero, en absoluto.

Pero VOY A PONER UNA PUTA BANDARITA EN CADA COMENTARIO que le comas la polla al mastermind de los cojones.

1 respuesta
Th0ravez

Han pasado en el Regional y en fase de grupos de puro churro. No sé quién podía esperar más de GMB con los antecedentes que traían

SayK

Lo bueno de hoy es que se puede decir que EU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA sobradamente xD

Forestkeeper

gg wp sin más dejad de flamear, por la lcs que han hecho en puesto es todo una proeza

marveen

La única partida decente la primera, el resto shit.
Diamond más te vale tryhardear o ya podéis disbandear, sin el antiguo diamond no hace falta ni intentarlo.

T

lamentable imagen de gambit otra vez. Esta vez en cuartos. Una pena. Asi acaba su trayectoria uno de los mejores equipos de la historia de este juego. Lo mejor que pueden hacer, es si no tienen ganas ni cojones a tomarse en serio su trabajo, y montar una gaming house, es que hagan disband y dejen de dar pena.

Solo han jugado bien contra ozone 2 partidos de 3. Nada mas. Stompeados contra fnatic, pasandolas putas contra vulcun, ganando esta primera bien pero tampoco de stompeo.... Muy poco nivel. Solo darien y cenja han dado la talla en los partidos importantes. Diamond totalmente afk cogiendo mierdas con las que no es decisivo. Y voidle peine y a otra cosa.

alhar

Bueno, nos queda Fnatic que estan fuertes

HALAMADRID

#30877
el matermind chaval, ha jugado de putisima madre sobretodo la primera partida, lo unico k en las 2 partidas k ha perdido tenia a un pedazo anormal al lado.

UnleasheD

Una mente maravillosa se ha equivocado... es lo que hay.

Cuando no le va la partida de cara, se le cruzan los cables... una lastima.

Aldarion_21

Y porque Ozone les dio vidilla...sino ni de grupos. Por cierto la única partida de hoy que la ha perdido el equipo azul, era Gambit el azul.

Nah Gambit fue mejor que Ozone y NAjin mejor que Gambit no hay más. GG a todos.

Link34

"No soy oportunista, pero soy oportunista"

Standar koreanfag

1
Chechi

`pues no me esperaba este resultado, pero bien, ha ganado merecido NJS, GG no ha jugado a nada, han permitido que rene consiguiera cerca de 400cs, ni de coña vas a matar a una rene con 400cs a sus espaldas

morel10

Bueno, uno que se va.. pero antes decir que EU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA :D:D:D

CoolSpot

Pero como no vamos a estar decepcionados los que ibamos con GMB ademas habiendo ganado el primer partido, si no es por el puto brainless del support de mierda tenian todas las papeletas para pasar de ronda.

Han perdido por ese jodido inutil, es asi.

ArKan0iD

#30872 precisamente al no decir en todo el rato, y venir a hablar solo cuando ganan tus coreanos es ser oportunista xDD

no entiendo porque no dijistes nada cuando ganó uno de los equipos que preferias que ganaran.

1 respuesta
Forestkeeper

nos queda fnatic que es infinitamente superior a gambit yo los veo sin problemas en la final

LexisACM

Cumpleaños de Voidle 23 de septiembre.

Como regalo: un peine.

UnleasheD

A Genja le faltaban dos items minimo para poder hacer algo, no todo es culpa de Voidle.

Y Alex no sabe sacar el carro con eso que llevaba que no se si llamarlo Gragas....

carmelomvp

#30754 Totalmente de acuerdo, dos equipos simplones sin mas

markIN

encima con la cara polla ke tiene el Spray este xDDDDDDDDDDDDDDD

K

Con Edward GMB estaría en semis ahora mismo.

Beckem88

Muy lost con este Voidle.... por otra parte.... no entiendo porque no swapearon en el 3º game después del stomp en el 2º...

K

en realidad es fnatic>eu>na

GCRaise

Llegó del trabajo para esto, so fucking worthles...

Pues nada.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex