Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

MoLSpA

¿Cuándo es el C9-Ozone?

2 respuestas
K

#33451 No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí. #1

Muitos

#33451 No se, pero el que pase juega contra GMB.

1 respuesta
B

Menudo pollo en un momento,relax gente cada uno puede decir y pensar lo que quiera siempre con respeto.

Aldarion_21

Lo único que ha quedado claro es que Bears>Asia>EU>NA

SkAmiKaZ

Yo creo que TSM cuando regi juega teemo mid esta por encima de bears

golix

Es que la tonteria de los baits pasa a limites insospechados xD y basta con que uno responda a algo coherentemente, para que todos empiencen " eh tio! era un bait tranquilo" con lo cual te molesta mas todavia xD

Fowl_Vortex

He leido bears?

M4v3rikj3j3

Cuando sale bien: Fuck yea
Cuando sale mal: Era un Bait, you have been trolled Lololololo

Que lista es MV :cool:

Seda

esto debio explosionar cuando perdio gambit no? cuando me fui yo habia comentarios del tipo 8-0 en fase de grupos y tal xD

K

Poca gente creia que gambit no hiciese el ridiculo que hizo.

Seda

bueno hay de todo por aqui

z4eR

#33453 xdddd

Aldarion_21

Peor fue cuando en grupos gano Ozone su segundo partido vs Gambit...apareció por aqui hasta las radiaciones de Fukushima

Seda

ya no quedan equipos para el salseo

z4eR

Para nada, lo peor fue el ultimo partido de grupos que se la jugaba gambit vs ozone y gano gambit pasando empatados a puntos.
Todo el foro que si alex Dios que si cenja best adc eu, que si viva el vozka barashak etc...
Y la verdad esque llevan dando mucha pena tiempo atras, diga lo que diga HALAMADRID xD

1 respuesta
Aldarion_21

Si la verdad es que la eliminación de Gambit ha quitado bastante morbo al live...es lo que tiene que te elimine el 9º de Corea, que te tienes que meter en la cueva.

1 respuesta
Seda

es lo suyo si. HALAMADRID se suicido o que fue de el?

A

#33467
no fueron el primer equipo del clasificatorio koreano? les regalaron la plaza o que? xD

3 respuestas
legendcr7

#33469 Eran buenos hace tiempo y ganaron la competición más importante, y como el sistema de puntos de Korea es basura tenían plaza casi fija desde entonces, lo que equivale a tocarse los huevos todo el año.

Aldarion_21

#33469 Si, podríamos llamarlo así. No se clasificaron ni para la OGN summer.

Seda

#33469 Son demasiado irregulares. Obviamente los jugadores son buenos, y se habrán marcado un bootcamp de puta madre, pero no son el mejor equipo de Korea. Pueden ganarle a cualquiera, eso si. Y la principal razón por la que se han clasificado es por ganar una ogn winter (que está mas cerca del pasado mundial que de este casi) y un par de NLB.

K

A ver tampoco engañeis a la gente,sword no es top 9º korea,es top 4(5 si cuentas a frost por delante pero esan empatados); si las ogn no diesen tantos puntos al ganador sword seguiria siendo top 4 en KR y se hubiera clasificado igualmente para los words como primeros de KR

Seda

Esta bien que el ganador de las OGN se lleve muchos puntos, pero deberían ser progresivos segun avanza el año.

Aldarion_21

Ok, lo compro. TOP 5. KTB es diez veces superior....y debería estar en los worlds realmente no debería dar los mismos puntos la OGN winter que la summer tienes que intentar traer a los mejores aunque visto lo de Ozone toda mi teoría se va al garete xDD

Singed

#33466 menos mal que ya dije yo (y unos pocos) que había ganado Alex solo, como también dije que la primera ostia que le dieron a Ozone era de KO, como tantas cosas intentando dar sentido en un hilo y foro que prácticamente se ha convertido en un mar de baits y de gente metiendo mierda gratis y eso que no está Kukutza.

Eso si, bears que no falten.

La gente suelta su gilipollez del día y luego dicen "ah era bait jeje", luego te sale otro y te suelta que "X es dios" cuando estás viendo que no y te preguntas si has visto la misma partida.

Y aun estamos con el temita de C9, que como dije se iba a comer un mojon, y de tres partidas, Fnatic jugó una muy mal y lo demás fue un "me meo en vosotros", pero aun hay gente que dice que Meteos best jungler world y va el tío y suelta en una entrevista que un Lee Sin con 2 kills en el minuto 3 ES IMPARABLE en una partida de 40 minutos, wat?

Toda la scene pro riéndose de las builds de Genja y aun hay quien lo defiende...

Y uno se pregunta si es que o la gente es muy tonta o muy troll o uno mismo es muy listo (y esto no creo que sea) porque a veces parece que vemos un juego distinto.
Y ya no hablo del 75% que "no tiene ni idea" y no se fija en los detalles, sino de las cosas generales.

Vamos, que hay mucha gente aquí que le convendría ver un poquito más de lol antes de soltar nada.

Vamos, que todas putas...

Pd. Sólo llevo un fallo y era ver si OMG de verdad había pillado tan basto vs Royal o no.

1 respuesta
legendcr7

Yo sigo defendiendo que la primera partida de Fnatic-C9 estaba igualada con C9 con ligera ventaja pero hicieron un throw propio del mejor Vulcun (a quien se le ocurre ir a pusear la primera torre de top estando mid como estaba?) y a partir de ahí C9 bajó el ritmo y no sabía ni por donde le venían.

La tercera si fue un stomp curioso.

raaden-

#33476 No has hablado así de claro y con sentido en este foro en tu vida.

Mis diez.

K

Throw tampoco,fnatic gano la tf y les valio para ganar

1 respuesta
Discharge

NA > EU

Cause AllStars
Y por el corro de putillas que les sigue, jamas podran superar EU a NA

Yo solo defiendo que la diferencia no es tan grande, actuais como si cada uno de los americanos hubiesen pegado a vuestra madre

1 respuesta