An absoluto, pero que para mi que nos la cuelan, tienen una guapa y la repiten con distinto pelo, distinto maquillaje, etc...
Yo no entiendo por que meteis a la cirijia. ellas han sido escojidas desde su juventud. las empresas no son tontas xD Simplemente maquillaje
soy incapaz de escuchar musica asiatica sin que sienta ganas de matar, y eso solo me suele pasar con el reggaeton y algun estilo de musica electronica ...
#35441 Si que se meten cirugia, pero no exageradamente como por estos lares, normalmente son retoques pequeños. La mas comun es la de los ojos para no tenerlos tan asiaticos
ya basta de gif de koreanas...
http://25.media.tumblr.com/ffc222a8fc2bb4387f93edd0d0cf9f51/tumblr_mpbyyyCqmu1s6jdxeo1_500.gif
#35441 todos con g excepto tejer y crujir
como aparezca oboro por este hilo os cuenta la vida de todas las cantantes chungas coreanas desde que nacieron hasta ayer y os pone unos powerpoints paso a paso de como van creciendo
#35446 hace unos meses en el XL semanal aparecian las fotos de todas las participantes de no se que certamen de belleza importante de Asia, y comentaban que todas estaban operadas de la misma manera. salia una comparativa de las caras de todas las participantes y os juro que no habia diferencia de unas a otras....parecian clones
#35456 Gracias por el dato, no lo vi, pero a esa misma conclusión he llegado yo,
Solo hace falta tener ojos la verdads para ver que les meten chapa y pintura y las dejan según unos estándares de belleza.