Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Posky

tibuuuuroooonnn

carmelomvp

Por favor, que quiten a Joe de las entrevistas y lo pongan a castear en lugar del puto kobe bryant.

Ruddiger93

#5243 CJ Frost (Madlife) no se clasificó y TPA (Bebe) era una casa de putas y se ha pirado todo el roster menos el, poor tanto, tampoco se clasificaron

VoaR

#5242 busca el hilo en leaguepedia

Jawistoff

Que seco el Fakerrrrrrr!

Carisma x1000000000

Lecherito

Pues será todo lo feo que queráis, pero tiene más dinero que todos vosotros juntos.

4 respuestas
brakeR

#5256 si que eres pobre jajajaj

1 respuesta
pkjn

#5256

1
Falinercio

#5249 :qq: :qq: :qq: :qq: .

Backlash

#5256 No creo que mucha gente cambie su dinero por el fisico que tiene, a menos que ya seas muy feo y pobre.

Lecherito

#5257 Dije todos vosotros, no todos nosotros jejejejejeje

Wakkosp

#5256 fui lento buscando en youtube...mierda

Atheron

#5234 Si lo que quieren es abrir mercado, que empiecen a organizar las cosas como es debido. Lo que no puede ser es que llevemos 2 horas de retraso y siempre pase igual.

X

Es increible como juega Faker,es dios por ahora(hasta que salga otro jugador y a la gente le de por el no tiene mas)

PeJKaaa

pestañas op

brakeR

Mañana creo que voy a poder ver 2 partidos a lo sumo

Ruddiger93

Riot, nos importa una mierda lo que diga Regi, queremos ver el game ya!!

B

Empieza lo bueno xD

Nayade_sa

Joeeeeeeeeee .

ousean

venga ahora partidazo

HALAMADRID

k teneis pensado en hacer vosotros ? intentar ver todos los partidos de esta jornada?

2 respuestas
PuNTo

a mi se me cierran ya los ojos xdddd esperemos que youtube maana se porte con un buen video de 10 horas

DotA--do

Es cosa mía o san se da un aire a dl?

SkAmiKaZ

no, este y gmb y a sobar

B

el partido de la noche, y mucho depende de esos dos mid brutales

legendcr7

#5271 Yo tenía esa intención pero pffff.... A este paso me sale mejor madrugar para ver el último de gambit.

1 respuesta
Posky

SKT banea ahri y zed :/

carmelomvp

Vi ha pasado de ser basura a ser ban

Ismelldrama

My body is ready.

ousean

para quienes sigan breaking bad :o

La serie "Breaking Bad" dará lugar a una nueva serie a partir de uno de sus personajes

http://www.rtve.es/noticias/20130912/serie-breaking-bad-dara-lugar-nueva-serie-partir-uno-personajes/746143.shtml

2 respuestas