Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Muitos

Estas finales van a ser duras de leer por el Live xd

legendcr7

#690 Cuando DL ganaba que?

Estás torpe con los baits hoy : /

Spank

A ver si este año llegamos a más páginas que el anterior. La evolución de las manitas así parece apuntar.

Aunque en el anterior jugaba SK y eso en los lives se nota muchísimo. Creo que es el equipo que más páginas llena en MV. Fnatic iría el segundo.

2 respuestas
Dase

Me encanta tyrael, suelta su opinion 100% erronea y salta con un "en MI opinion, es MI opinion, no quiero discutir pero es lo que YO pienso", esperando que nadie se alarme ante el error garrafal que suelta

Np, en MI opinion, Ocelote se mea en Faker, Dade y en los challenger y diamante de Korea, pero no quiero discutir con nadie, es mi opinion, kthx.

3 1 respuesta
Meltyblood

"el top 3 de [inserte rol] del mundo es [inserete random player]"

Y eso lo decis con todo el fundamento de conocer de pe a pa las mecanicas, forma de jugar y stats de todos y cada uno de los [insete rol] del mundo

CLARO QUE SI.

pkjn

#693 Las horas no ayudan la verdad, de lo malo la gente comentara los vods xDD

1 respuesta
Spank

#696 Pero el año pasado las horas fueron las mismas y ahí estuvimos. Y además 7 horas de nada con el CLG.eu vs WE.

1 respuesta
HALAMADRID

ya estamos sobrevalorando a Rekkles comparandolo con DL.
antes k nada ya kisiera Rekkles parecerse en todos los aspectos a Genja (sin irnos de EU) y ya k nos ponemos en k DL ha demostrado mas k Rekkles, Genja ha demostrado muchisisisisiisisisisimo mas k Rekkles.
A un ADC no se le valora x hacer bigplays o volteretas, como kerais llamarlo. se le valora x muchas otras cosas mas importantes.
es triste k para la mayoria de gente valore a un ADC x las volteretas k de en la grieta, despues claro, lo pillan mal posicionado hace perder la teamfight y el partido, pero no pasa nada. el bigplay ante todo.

2 3 respuestas
Dase

Los horarios eran los mismos, pero fueron 4 dias divididos en 2 semanas distintas (http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-2-temporada-gran-final-459882#Horarios), aqui vamos a estar completitos algo mas de tiempo, por lo que la gente no va a estar cada noche.

1 respuesta
Discharge

#698 Genja es Dios ya lo sabemos xD

#693 All for manitas

1
N

#698 pero pq mierda metes a Genja ?? que coño tiene que ver en una discusión entre DL y Rekk ...

1 respuesta
Spank

#699 Yo creo que se va a superar este año porque fíjate que este thread en poco tiempo tiene las mismas manitas que el de la S2. Hay mucha más gente que lo ha visto y el foro en post está muuuy por encima del año pasado.

#698 Con el tema Genja vas a acabar pareciéndote a Petón con el Torino.

HALAMADRID

#701
he puesto k hay mejores ADC's sin irnos de EU aunke Genja tenga transcendia asiatica.

1 respuesta
K

El mejor adc del mundo es San.

Alguien ponga vods de sus plays que no encuentro

1 respuesta
pkjn

#697 No me hagas mucho caso ya que no me acuerdo, pero creo que en la s2 habia muchisimos partidos jueves/viernes/sabado y no por semana como pasa esta vez

N

#703 ya estamos sobrevalorando a Rekkles comparandolo con DL.
antes k nada ya kisiera Rekkles parecerse en todos los aspectos a Genja (sin irnos de EU) y ya k nos ponemos en k DL ha demostrado mas k Rekkles, Genja ha demostrado muchisisisisiisisisisimo mas k Rekkles.
A un ADC no se le valora x hacer bigplays o volteretas, como kerais llamarlo. se le valora x muchas otras cosas mas importantes.
es triste k para la mayoria de gente valore a un ADC x las volteretas k de en la grieta, despues claro, lo pillan mal posicionado hace perder la teamfight y el partido, pero no pasa nada. el bigplay ante todo.

remarcas tanto a Genja que parece que fantaseas con él macho , que si , es bueno ... pero es que no venía a cuento el nombrarlo ahí xD

z4eR

Np, en MI opinion, Ocelote se mea en Faker, Dade y en los challenger y diamante de Korea, pero no quiero discutir con nadie, es mi opinion, kthx.

Dase dixit, 13/09/2013
#BELIEVE

1
N

#704 pues el otro día en las regionales chinas estuvo ahí ahi ... no resaltó tanto como esperaba despues de que dijeran que era un dios xd

Spank

Yo sigo creyendo que OMG se dejó ganar en la final.

1
K

Por cierto para el que no lo haya visto:
http://cloth5.com/world-championship-preview-quarterfinalists/

Dase

Es que se dejó ganar.

legendcr7

Es que sabiendo que iban a un grupo que es un paseo y se quitaban la mitad de las posibilidades de que les tocase un coreano en cuartos...

1 respuesta
slakk

Ya van apareciendo los reyjose y aun quedan 2 días, esto promete

#714 En las ultimas páginas me ha parecido leerle varias veces, pero con otro nombre, igual es que le echo de menos xdd.

1 respuesta
Dase

#713 DONDE?????

1 respuesta
Discharge

Se dejo ganar de aqui a lima vamos.

N

#712 ya me gustaría ver como se quedan si no llegan a pasar xD

Spank

Hombre de ganar apretado un 2-1 a que te metan un 3-0 sabiendo los grupos de antelación y conociendo la mentalidad asiática yo me creo que se dejaran perder para tener mejor seed.

K

KTB el año pasado se dejo ganar para jugar contra Ozone...

Por que tuvieron que hacer LVL Up justo contra KTB? : ( :(((

Ruddiger93

Piglet y Imp están un paso por encima de los demás adc excepto que Babeta (?)

La final SKT T1 vs MVP Ozone a cuanto se paga?

polcomment

Alguien sabe si habrá stream en español ?

1 respuesta