Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

MrAble

www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

JorgeRD

Preveo nerf de Ahri después de la s3, y eh, que no lo estoy pidiendo.
Tíos vodss en reddit, azubu y más mierda pls #7499 xD

UnleasheD

Grasias hamijos :D

slakk

Buscad en youtube/twitch, parecéis nuevos xD

http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos
http://www.twitch.tv/riotgames/b/461992567

UnleasheD

Que os follen, recien levantado uno no esta para buscar xDD.

PEro gracias por los links, voy a ver a GbG vs SSO.

Arrosset

Que tal ha jugado Gambit?

Supongo que la boot camp le ha sentado bien. Porque al igual que en la IEM de Katowice, han ganado a los coreanos y tan mal no estarán.

Son suposiciones, aún sin ver los partidos.

1 respuesta
HALAMADRID

#7506
te recomiendo ver la VoD, para ver a al mejor adc uno de los mejores adc's del mundo, a uno de los mejores mid del mundo, a uno de los mejores junglers del mundo, a uno de los mejores tops del mundo y a un support k nada tiene k envidiar a edward.

aun estoy estoy esperando a la gente k le metia mierda a genja durante la LCS.

3 respuestas
P

#7507 Dale más suave que te vas a correr.

MaLkaS

#7507 Eres muy pesado con Genja, y gracias a ti entre otras cosas le estoy pillando un asquete considerable.

1 1 respuesta
slakk

Se le mete mierda cuando lo merece, de haberse pillado 3 dorans le habría caído lo de siempre por aquí.

UnleasheD

PErdonad, hago una pausa para ver como la "mejor botlane del mundo" pilla 2v2 sin ayudas contra la de GbG.

Espero por el amor de dios que Muitos and company se hiciesen eco de esto como se hicieron de la derrota de Fnatic :P

Sigo viéndolo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://www.mediavida.com/g/vods

Arrosset

Menos mal que paso de su opiión, se me hace muy pesado al final.

Que tal el primer partido de Gambit? Solo voy a ver el vs. Ozone.

UnleasheD

Y si, HALAMADRID, aquí muchos eramos fans de Genja y le tenemos manía entre otras cosas por el fanboyismo acérrimo que le profesas. Vamos, que si tu idea es querer convertirnos al Ganjismo, vas mal.

KZVega

Ayer cuando vi el primer partido de Fnatic pensé, CAGADÓN. Al segundo ya suspiré al ver que arrasaron un poquito.

1 respuesta
Posie

menudos horarios de mierda.. por que riot no piensa en EUROPA? xQ!

slakk

#7511 Nada, koreanlove ss en el partido de gbg

1 respuesta
Underworled

Que mal perder han tenido los Koreanos.....

HALAMADRID

#7509
no sabes el asko k me da la gente k no tiene ni puta idea del juego y dice k Rekkles es mejor k Genja x las bigplays? k hace Rekkles?
Rekkles mismo ha reconocido k Genja esta a otro nivel y k de momento se interesa en sus builds.

k muchos erais fan de Genja? JAJAJAJAJJAJA
pero si no parabais de tirarle mierda a el y a Darien durante toda la LCS. pues bien, k sepais k ellos mismos se ponen unos limites de "play hardcore", como Darien sin wards, Genja autista con su lagrima en varus, etc. Cuando hay k ponerse serios pasa esto.

1 respuesta
Underworled

#7515 Contra Mineski.... que son caca, tendrían que haber arrasado contra Vulcum

1 respuesta
UnleasheD

#7517 En serio? JAjaaj no se por que me lo temía

#7520 Son basura si, pero el que piense que fnatic es peor que V por perder ese partido le falta ver un par de streams mas.

N

#7386 que han dicho ya para que saques a Rekkles??

1 respuesta
HALAMADRID

#7522
eim? nada simplemente los fans de Rekkles k hacen k este este mas overrated de lo k esta. cuando ni x asomo es el mejor adc de europa.

1 respuesta
xavocs2

SIIIII joder que ilusión que gambit se haya marcado un 2-0,no lo pude ver por la uni y me voy a ver los vods ahora =) me alegro por ellos

Dase

ahahahahaha

1 2 respuestas
UnleasheD

#7525 Me lo estas diciendo en serio? xDDD

1 respuesta
choripapa

donde puedo ver a los gambit aunque ya hayan jugado? link pls?

xavocs2

#7525 Como?hubo trash talk?que me tuve que ir a mitad de partido de TSM vs OMG

Algun resumen rápido de los partidos de ayer please? y algún resumen si se metieron mierda algunos?

1 respuesta
HALAMADRID

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1 respuesta
N

#7523 pues si no han dicho nada te callas y punto tio , no creo que sea el único de aquí que está hasta los huevos de tu fanatismo por el gambit y genja XD. Que todos sabemos ya que son intocables en el foro porque si no saltan a la yugular.

2 respuestas