Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Cypress-Hill

Acabo de ver fnc vs sso y aún la tengo fuera :D lo mejor es ver a retardlift y montecristo rageando como cerdas echándole la culpa a los picks :DDDD

m4andg4

#10314 Skype y analizamos el Gambit Fnatic que solo he visto los picks.

Singed

Aviso antes de que pase, que SKT1 no es como Ozone, pero cuando llegue Najim os vais a subir al carro porque este Najim ha quedado peor en la OGN que su equipo hermano.
Vamos que en el único que tengo confianza es el SKT1, y mantengo mi apuesta desde antes de que empezara el torneo con OMG.

1 respuesta
G

Y los Gama Bears esos, ¿qué se sabe de ellos?

1 respuesta
UnleasheD

Ni tengo de eso, y yo ya lo he visto xDDD.

#10323 A mi SKT tb me acojona mas, creo que Faker te puede desnivelar una partida totalmente. De hecho si no hubiese estado Faker, la partida vs OMG dura un suspiro.

P

parece que los comunistas han caido ante el mejor equipo europeo con un andaluz a la cabeza

2 respuestas
Neodux

#10326 Andaluz no, murciano xD

1 respuesta
P

#10327 viene a ser lo mismo

G

Ten fe en los rusos xD

Elitest

#10326 Comunistas no, capitalistas xD

Singed

De Molina del Segura a menos de 10 minutos de Murcia... es la ciudad dormitorio de Murcia in fact.

UnleasheD

Aqui comunista solo están los Chinos, y de boquilla, por que luego son lo mas capitalista ever xD

1 respuesta
Singed

Si no veas, en Murcia se cobra un PER de la ostia... me ciscaría en tus ancestros, pero vamos a dejarlo en que te has colado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
JorgeRD

Yo sigo confiando en Gambit, da igual esta derrota contra Fnatic, se lo han currado y se la mercen la win los campeones de EU, pero sigo confiando en que los rusos lleguen a la final y la ganen.Posterior corte de mangas de Diamond al team contrario y disculpas 2 horas después.

UnleasheD

Joder que estos Coreanos no son los del norte xD.

Y los rusos... pues desde Gorbachov que no son comunistas.

Y los chinos si, pero bajate a los 20 duros de la esquina a ver lo comunistas que son xD

1 respuesta
Carls

Buenos Dias!. Algun Reddit de esos wapos como el de ayer para ver todos los partidos x youtube?

1 respuesta
DuFF1

KONRA hoy bien escondido en la cueva JAJAJAJA.

xavocs2

Estoy en la biblio de la uni, como quedo gambit? alguna partido interesante? links de los vods? thx!

1 respuesta
angeltgn

Hahahaha acabo de ver esto en Reddit, me parto con los guiris xD

Todo el mundo esperando Regi vs Faker ^^

Edit: fuck no sale la img xD pongo el link

http://imgur.com/5dgNCTO

Fowl_Vortex

#10324 Que ganaran Worlds

yfw da bears win da championship

G

Regi se va a merendar a Faker, ¿alguien lo duda?

Fowl_Vortex

#10340 #10338 http://www.mediavida.com/g/vods

FNC 2-0, MSK 0-2, Gambit y Ozone 1-1

2 respuestas
xavocs2

#10344 thx, putos rusos queria que se marcaran 2-0. vs quien perdieron? nada ok vs fnatic, lo dije xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7988 Por cierto, Hola!

3 1 respuesta
T

#10345 Contra un equipo mejor que ellos: Fnatic

UnleasheD

Estoy lleno de dicha por lo acontecido hoy, pero me voy a echar un rato en la cama con una pequeña sonrisilla.

unCoVered_

Despertarse y ver que Fnatic es Fnatic otra vez.
AWWW YEAH.

R

#10345 contra Fnatic y por paliza.

P.D: me acuerdo que antes de los mundiales leía que Korea necesitaba meter a muchos mas equipos porque es la superpotencia y que no era justo el reparto actual, quitando el hecho de que mineski (SEA) y los lituanos que hacen que se de a conocer otras regiones y otras vías (como cualquier evento) tanto china (que miedo están dando) como Europa están demostrando todo lo contrario.