#10501 y eso que estoy leyendo por aqui, de que han troleado con los picks de mf y shyvana? me extrañaria mucho que se la jugaran asi cuando todavia no estan clasificados.
Por cierto, si los dos partidos que se ha marcado Puszu los hubiera hecho Rekkles estan todos los under 14 years mojando el escritorio.
#10503 He estado bien el VoD por encima y no, derrota como las que estamos acostumbrados en los fnatic-GG.
MF no es un trollpick en Genja ni mucho menos.
Que Gambit troleaba...la peña flipa mucho no?? Lo que sea por justificar que Fnatic les paso por encima. Y si fuera verdad se merecerían perder que se están jugando 1 millon de dolares.
#10503 Nada, han jugado peor y ya. Como han dicho contra Zac nos les va bien y pensarían que la opción de Shyvana no iba mal, porque decir que han trolleado pillando a TF, Sona, Xin Zhao y MF...
La verdad es que tengo muchas ganas de ver un duelo de los dos mejores mids del mundo, Faker vs xPeke.
#10516 Había un ZAS a DL bastante gracioso por parte de Montecristo aunque no se si es lo que entra dentro de "gracioso"
#10523 Que va lleva tiempo siendo el mayor asianlover de la scene, lo han metido ahí con los de riot por petición popular.