Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

#12810 Yo a Vulcun no le doy ninguna oportunidad. Incluso Ozone como esta le gano su partido bastante fácil y solo le ganaron a Fnatic por el problema que tuvo Xpeke. El puesto se va decidir en los partidos de Ozone vs los 2 europeos.

2 respuestas
Spank

Si Ozone no se clasifica tremendo ridículo de #1

1 respuesta
N

Homme fue despedido o está enfermo o que coño le pasa ? XD , yo queria verle jugar ;-;

Miharu

#12811 Qué problema?
Siento que me perdí algo

1 respuesta
sfrosty

#12811 En el partido de hoy vamos a ver si fnatic perdio efectivamente por un error de teclado o fue la excusa que utilizaron para justificar su actuación. Y efectivamente los 2 europes o el equipo koreano tienen las facilidades para pasar, pero todavia quedan partidos y si vulcun le gana a los 2 europeos su clasificacion todavia sigue latente

ousean

salseo on: gbg se dejo ganar contra fnatic, mejor malo conocido que malo por conocer.

UnleasheD

Lo del error de teclado, que ocurrió cuando y quien lo ha utilizado como excusa? Ellos mismos han dicho que fue una partida mala y que V jugó muy bien y aquí los fanboys (entre los que me incluyo, nunca hemos dicho eso.

sONFIL

#12812 ¿Esto no iria al reves Spanky?

Martes 24 de Septiembre - Cuartos de Final
01:00 - Cuartos de Final 2
21:00 - Cuartos de Final 3

Por el horario digo.

2 respuestas
legendcr7

#12818 Igual es que los cuartos son a la una en la madrugada del lunes y los otros el martes por la tarde.

1 2 respuestas
Slopestyle

#12819 no intentes cubrirle las espaldas.

Spank dimision YA!

1 respuesta
Aldarion_21

#12814 Se quedo afk un minuto mas o menos en base porque tenia problemas con el teclado y la partida no se pauso. En ese minuto Vulcun rusheo dos torres y drake y pillo ventaja. Aun así luego jugaron fatal y Vulcun fue muy superior tras el problemilla.

1 respuesta
Miharu

#12821 Pues me debí quedar empanadilla o algo, eso no lo vi . Pero lo de no pausar la partida es una gochada.

Spank

#12818 #12819 #12820 Que yo sepa están bien. No se por qué deberían estar mal

Spank

Acabo de mirar la web y los cuartos no estaban como los tenia. Ahora los retoco y miro si han cambiado las semis y la final también.

CoolSpot

Bueno pues ya no he podido aguantarlo y despues de acabar con la primera jornada me he spoileado la segunda y la tercera y solo decir que cojones de Fnatic y GMB liderando el grupo B y de no haber sido por la pajara y las "negligencias" que hubo en el Fnatic contra Vulcum seguramente sería 4-0 y 3-1.

Y este comentario no va de medallitas, pero como comente en el regional clasificatorio europeo es una pena lo de lemondogs, aunque hicieron un partidazo contra SKT seguramente estan pagando la novatada, tal y como va el grupo o hacen una machada sin igual o se puede decir que estan fuera.

Viendo como esta el grupo A, no creeis que EG podría haber dado mas guerra por su veterania y lo consistentes que terminan siendo cuando juegan a alto nivel?

1 respuesta
golix

#12825 Pensar que EG lo hubiese hecho mejor es tonteria, porque si no se clasificaron es porque muy bien no estaban jugando(ni lo han estado a lo largo de la temporada) asi que, pensar que lo habrian hecho mejor al llegar a los mundiales, es suponer demasiado en mi opinon.

1 1 respuesta
aBuT3

#12826 idem

Slopestyle

yo no se si lo hubieran hecho mejor o peor, lo que si es verdad es que para mi se les echa de menos en estas Worlds. sobre todo por carisma, por no hablar de que no podremos ver a uno de los mejores medios del planeta (dios Froggen)

1 respuesta
aBuT3

Uno de los mejores medios del planeta.... eso es tu opinión supongo...

2 respuestas
goratz

Go Fnatic y Gambit! Yo personalmente no echo de menos a EG, no me gusta nada su estilo de juego, cierto es que Frogen es muy muy bueno pero creo que LD estan mas que merecidamente en estas finales.

golix

#12828 y lo del carisma... a mi me parecen una pande de lame...culos xD excepto froggen, que es el unico que me cae bien

AddeL1749

Soy el único que echa de menos a ocelote en las worlds?

1 1 respuesta
Link34

Pues no es tontería lo que dices, lemondogs se nota que han perdido contra TSM y OMG por pura falta de experiencia y estando como está EG al nivel de los 4 mejores de Europa técnicamente darían el callo, ganar contra OMG, igual no, porque aparte de que la debilidad suya es el early(aka el fuerte de OMG) tienen una facilidad para hacer disengage estos ultimos que anula completamente la teamfight de EG. Contra TSM estoy seguro de que hubiesen ganado, mas que nada porque ganaron gracias al campeo de oddone a mid, y eso no se lo hacen a froggen ni de blas

De todas maneras es todo lo que podemos hacer, suponer, porque la realidad es que lemondogs está allí, dando el nivel que tiene para ser un equipo con 0 experiencia internacional

#12829 Es una realidad, opinión es ponerlo el mejor

SayK

#12832 Sí.

2
Slopestyle

#12829 mi opinion y la de la mayoria de medios top que juegan contra el.
no es que lo diga yo, lo dicen ellos en sus entrevistas (sin ir mas lejos me viene a la mente alguna de xPeke o de Alex)

2 respuestas
golix

#12835 el juego esta en costante evolucion, y mientras froggen era de los mejores si no el mejor en el pasado, unos cuantos, aunque sea por poco o por mucho, le han superado (sin ir mas lejos me viene a la mente xPeke xP)

1 respuesta
Link34

Yeah, xpeke, lo digo de forma totalmente casual, no pooooorqueseafandefnaticporqueelesmurciano

1 respuesta
Slopestyle

#12836 no lo niego, pero ves un equipo y ves otro y la diferencia es abismal (Conopete, Wickd, Snoopeh)

yo soy de la opinion de que Froggen con otro quipo seria un escandalo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12835 Lo dicen para quedar bien en entrevistas despues de partidos, a la hora de la verdad todo el mundo sabe que ocelote es top porque esta en Sk, nada mas

golix

#12837 yeah, no lo digo porque se haya referido a la entrevista de hace ya casi un año en la que xpeke dice que aprendio mucho de Forggen, pero en mi opinion, y a la vista estan los resultados (campeon de dos splits, MVP de muchos partidos) que ha mejorado y debatiblemente superado a froggen