#15516 lo de gambit, no es imposible.
De momento, asia ha demostrado lo mismo que europa xD no se que cojones estais hablando.
Lastima le falta la experiencia.. y todavia no tienen el nivel para pelear en los mundiales a pesar de lo que han hecho.. limones a casa
Me parece imposible que haga nada LD, ese Singed ya va de paseo, la Riven ya mete ostias como panes y luego el Corki hace estallar peña.
Gran trabajo de Nrated con estas setups... valiente mierda de analista.
la partida esta perdida desde hace 10 minutos.
es lo malo de estos niveles, llevan una pekeña ventaja y con eso ya te ganan la partida
Que alguien me responda a esto pls, ¿Por que las Caitlyn ahora rushean IE? Creo que no tiene mucho sentido sin % crit, a no ser que haya runas de crítico :\
Si, va a ser los niveles, no va a ser que SKT1 es mejor que LD y su setup es UNA MIERDA.
Ahora mismo Faker que parece que va mal mata a todos en 1v1.
Sorprendente que los únicos que se tiran surrender son los coreanos este torneo .. son lo únicos que los eh visto tirar.. y mira que había stomp que da miedo
Nrated fichó por EG para analizar y que se metieran en las finales, tras su gran trabajo ahora está demostrando todo lo que sabe en LD... sabe de hacer setup lo que yo de ingeniería aeroespacial.
#15539 ya se ve,grandisima setup full AD, un poco de armadura y GG
Tenia algunas esperanzas en LD, pero veo que se van a las primeras de cambio