- DL, qué opinas de la build de Genja?
- Nada, no me he clasificado para las worlds y si hablo en mv me critican los silver.
esperemos que gambit se clasifique, me joderia ver a los coreanos estos que no me se ni su nombre en vez de gambit en la final.
#17629 100% de acuerdo contigo xD. Puto Judas, antes confiaba en el pq la botlane Chauster-DL era muy muy buena. Pero tal y como esta de nivel y lo SUBNORMAL que es, ojala lo echen... Pero lo veo muy improbable :/
el halamadrid poniendo una screen de hace 1 año y medio xDDDD
pero eh! http://lol.gameguyz.com/sites/default/files/werdvsdg.png
#17631 Tienes una obsesión con el Madrid que no puedes con ella....
Florentino te pego de pequeño o algo ?
#17264 De un team de donse no se puede sacar nada, no hay manera es asi de simple.
halamadrid ya ni me voy a molestar en contestarte, pero eres gracioso, continua.
Lo que no se es cuando jugaran el partido de desempate. Podrian ser unos hdp y ponerlo mañana a las 8 al final de todos los partidos o ponerlo cuando acaben todos los partidos del grupo A
Y el sorteo de cuartos lo mismo, que alomejor hasta salen los Bears a coger una bolita o algo
He dicho bears!
DL es el tipo de persona que cotiza por lo que dice y habla. Es la persona perfecta para los programas de Telecinco y vosotros sus viewers o share.
Lo de la botlane me lo esperaba, quizás alguna mejora pero nada de nada.
Diamond simplemente no aparece, no es el "oportunista" de antes.
Alex se retira luego de esto, que ya no tiene tiempo.
Al final Darien es el único que ha jugado y el mejor de los 5 hasta ahora.
En conclusión: Gambit gana la S3.
De verdad esta alguien escudando a DL ? Si ya sabemos de que palo va. Es un trashtalker. Y si aspirase a algo mas alomejor se le tomaria en consideracion....
Darien hoy por hoy es el que mantiene el nivel. El resto muy inconstantes, haciendo buenas cosas con malas. Diamond este torneo no está.
A ver, DL está para dar salseo, sin mas. Siempre abre la bocaza, pero lo que si es cierto es lo que ha dicho de la build de Genja.
Y el chaval juega bien al lol eh, que resulta que ahora es un random o algo asi y no xDD