#21558 Que tipo de apuesta de parguelas es esa donde tu mismo eliges el avatar que te puedes poner al perder la apuesta?
La has hecho con kukutza?
#21572 No era ninguna apuesta xD simplemente me puse el avatar de SSO que iba con ellos, y ahora que ya han caído tan pronto pues me paso al bando de los osos.
#21529 pero si esa liga es como la española , con un par de equipos medios buenos y los demás nanai.
#21570 Te he visto el comentario tarde. Creo que la tengo por ahi perdida entre las 10000 iamgenes del lol que debo tener, luego te la busco
Juego con malzahar asi que sera un 20ggwp dw
En la s1 no habia copa, habia cheque, yo quiero el copón joder xDD.
Y yo quiero que gane Fnatic y creo que va a ganar, eso si.... voy a sufir de lo lindo.
#21577 A lo mejor la decepción es la de tu equipo.Has hecho mal en enamorarte de meteos campió. #GoGambit
Bueno, si Fnatic gana a C9... se demostrará que EU > NA?
Por que está claro que los segundos, terceros, etc... son peores que los de EU.
#21588 lo que no entiendo es el nivel de mierda que ha demostrado zuna en los worlds, esperaba más de el
Tambien hay que decir que como C9 gane a fnatic, el foro explota, sera peor que cuando SK se fue a promotions.
#21589 yo creo que lemon si la dará el que me preocupa es sneaky, de todas maneras prefiero que gane fnatic
Es que Zuna no se, se tira toda la LCS jugando Tristana y bien, Kog maw bastante bien y coge el tio y se pilla una Ashe que da pena... creepea que da pena y eso que tuvo free farm a partir de cierto minuto que Imp se dedico a otras lanes.
Pero en general a jugado mal si. Yo creo que es que no da para mucho mas, el mito de los ADC de NA vs ADC EU solo se mantiene por DL, y posiblemente por WT y snaeaky. Y ni eso.