Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

DoubleImp

Aldarion_21

#22045 Ni me nombres a Dade....que nos ha tirao él solito del torneo...ayer pillo mejai cuando iba 0-3 y lo vendio cuando volvio a base...xDD

2 respuestas
montal

Ya están los NA fanboys creando un nuevo Hypetrain xD

Discharge

Dade por.Reapered incoming

z4eR

Yo creo que el juego splitpush y roaming "caos" de Fnatic va a descomponer a C9.
Si consiguen transicionar bien de early a midgame y evitan tfs gana Fnatic.

JuGuLaToR

#22052 Eso de que Dade ha tirado el torneo el solo no te lo crees ni tu.

1 respuesta
Muitos

#22052 Calla que segun Ocelote fue un movimiento muy inteligente

K

Reapered is gawd?

Discharge

Que Dade no tiro el torneo el solo?

Leagrove

Lo tiro Imp esta clarinete

Aldarion_21

#22056 Si me lo creo si...jugando al nivel que venia hubiera pasado de grupos si o si.

Estoy viendo el OMG vs SKT y menuda liada de OMG al minuto 12 no?? Muriendo de 1 en 1 hasta que les tiran ini...muy raro.

1 respuesta
UnleasheD

Ayudo Mata... but it doesnt mata...

XdR_Solid

#22061 Puedes probar con este avatar. Quien sabe xD

Discharge

La verdad que Mata tambien... de estar al nivel.de Madlife a esto. Que carajo habra pasado en Ozone?

1 respuesta
Aldarion_21

Ya dije que me gusta mucho Fnatic tb, pero fijo que me pongo su avatar y se comen un 2-0 de C9 jajajajaj

meeka

Lo que no te Mata te hace más fuerte.

PuNTo

El miercoles a las 4 la mañana es el partidazo c9-fnt no????

2 respuestas
FiletonG

sin duda el más fuerte de Ozone fue DanDy

Yaya

#22067 Nope, es el primer cuarto, a las 21:00

2 respuestas
marveen

#22067 Que va, ya pasó, ganó Fnatic 4-3 con gol de xpeke en el último minuto

1
XdR_Solid

#22069 Mañana a las 21:00 no?

1 respuesta
Slopestyle

Bears

1 respuesta
XdR_Solid

#22072

Yaya

#22071 Si.

Aldarion_21

#22064 Quizás tener que jugar fuera, cambiar de top o creerse superiores...pero bueno al final pasaron los dos mejores de grupos y ahora toca reflexionar porque se ha dado ese nivel tan pésimo. Y Dade que rece para no llevarse un peine.

Muchas ganas de ver el mix del equipo de CJ, si juntan a Flame, Shy y Madlife soy muy fan.

Discharge

Dade se merece pasarse.un tiempecito de sub, pero como son los Kr esperaran a la.Winter Season a ver que pasa

Discharge

Hypeado por la.incognita de NJBSW, a ver que hacen Pray y Expression, espero que den la.talla. Decepcionado por el.Royal vs OMG algo injusto ese crucr en Cuartos

vieja

Solo he encontrado este vod en ruso del tiebreak, alguien tiene alguno en ingles?

http://www.youtube.com/watch?v=MvU0uvdYQ2A

Quiero volver a verlo, llamadme freak :D

2 respuestas
Aldarion_21

Viendo el SKT vs OMG a menudo nivel esta Piglet. Telita....

1 respuesta
Neologue

Gente, ¿qué os pareció la setup de Mineski de ayer de 4 supports y un ADC? Perder perdieron de calle, pero estuvo curiosa esa setup, todos con varus y a pushear. Dragonborns hizo algo parecido en la LCS SPRING pero con un Kog'Maw y tampoco les fue muy bien.

2 respuestas