#22045 Ni me nombres a Dade....que nos ha tirao él solito del torneo...ayer pillo mejai cuando iba 0-3 y lo vendio cuando volvio a base...xDD
Yo creo que el juego splitpush y roaming "caos" de Fnatic va a descomponer a C9.
Si consiguen transicionar bien de early a midgame y evitan tfs gana Fnatic.
#22056 Si me lo creo si...jugando al nivel que venia hubiera pasado de grupos si o si.
Estoy viendo el OMG vs SKT y menuda liada de OMG al minuto 12 no?? Muriendo de 1 en 1 hasta que les tiran ini...muy raro.
La verdad que Mata tambien... de estar al nivel.de Madlife a esto. Que carajo habra pasado en Ozone?
Ya dije que me gusta mucho Fnatic tb, pero fijo que me pongo su avatar y se comen un 2-0 de C9 jajajajaj
#22064 Quizás tener que jugar fuera, cambiar de top o creerse superiores...pero bueno al final pasaron los dos mejores de grupos y ahora toca reflexionar porque se ha dado ese nivel tan pésimo. Y Dade que rece para no llevarse un peine.
Muchas ganas de ver el mix del equipo de CJ, si juntan a Flame, Shy y Madlife soy muy fan.
Dade se merece pasarse.un tiempecito de sub, pero como son los Kr esperaran a la.Winter Season a ver que pasa
Hypeado por la.incognita de NJBSW, a ver que hacen Pray y Expression, espero que den la.talla. Decepcionado por el.Royal vs OMG algo injusto ese crucr en Cuartos
Solo he encontrado este vod en ruso del tiebreak, alguien tiene alguno en ingles?
http://www.youtube.com/watch?v=MvU0uvdYQ2A
Quiero volver a verlo, llamadme freak