Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

TrOkO

12 horas!!

ExiLO-N

#22649 Probablemente el partido empiece a las 23 asi que no te preocupes xD

R

Como es eso de que hay gente que se descarga el cliente del Dota2 para ver las finales? lo digo para darle un uso al cliente del Dota2 despues de 5 o 6 meses XD.

txikitin9

entreno a las 19:45, espero que empiecen 15 mins tarde v.v

1 respuesta
mnDl

#22642 Madre mía, he acabado hasta los cojones del chaval que no para de gritar "Alex" y "Genja", que persona más cansina.

Roma23

#22654 15 minutos xDDD y todavía te sobran otros 15 tranquilo

angeltgn

Faker en Challenger de NA so easy ^^ Solo juega Riven

http://www.lolking.net/summoner/na/47409152#ranked-stats

1 respuesta
Aldarion_21

#22657 En la ultima le ha dao pal pelo una ahri. Yo es que ni me lo creo fijo que ha troleao.

Chechi

xDDDDDDDDDDDDD puto amo

1 1 respuesta
Aldarion_21

Nah eso es lo tipico que te pilla en base mientras los otros tiran surrender y vendes todo o eso espero...xD

No he visto muchos osos aun

angeltgn

#22659 Ojalá pudieramos ver su Leblanc en las finales ^^

falkom

Salgo de trabajar a las 23:00 y tengo la esperanza de llegar a casa y que esté empezando el primer partido aún xD Gracias RIOT

1 respuesta
txikitin9

#22662 perder el trabajo por ver un partidazo... worth

1 respuesta
Lova

ojo al banner de horriblesubs xddddddddddddddddddddddd

falkom

#22663 Estoy seguro que la puntualidad inglesa de RIOT me permitirá al menos ver parte del primer partido :<

PoLoWsKy

estoy un poco dormido, hoy a las 9 empiezan con el c9 vs fnatic?

Spank

¿En serio? Si es que mirar #1 cuesta menos que venir a postear...

1 respuesta
UnleasheD

Me he despertado con todo el puto Hype.

ousean

9 horitas, esto pasa volando, hoy dos partidazos, fnatic vs c9 y gbg contra najin , hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PoLoWsKy

#22667 spank es lo que mire lo primero, pero como estoy dormido y no mire la fecha...asco de uni jajajaja

1 respuesta
Spank

#22670 ¿Dormido a las 11:15 cabrón? ¬¬

1
Mafioso14

jajajajajajaja memeo.

UnleasheD

Yo hoy tengo un presentimiento chungo.

Kukutza se ha apostado su avatar a que gana Fnatic... ese tio es gafe, estoy acojonao xD

T

uff no me gusta un pelo no saber nada del nivel de najin sword.... esos cabrones son peligrosos cuando se preparan los partidos :/

1 respuesta
UnleasheD

#22674 Te voy a meter el miedo en el cuerpo. Se rumorea que en Scrims vs IG van 10-0 a Favor de NAjin.

Ya se que las scrims no significan nada pero....

1 respuesta
Mafioso14

Scrims que cojones es? que entrenan entre ellos?

2 respuestas
T

#22675 Lo se, lo acabo de leer en reddit y ha aumentado mi miedo :/.

Aun asi, todo sea dicho, tengo mas miedo del nivel de gambit que de najin. Porque aunque najin esten a buen nivel, si gambit diera el 100%, no tendrian problemas para pasar. El tema es lo afk que esta diamond (muy poquitos gankeos e influencia en early) y las partidas de alex, que lo mismo se hace el 12 2, que el 0 5.

Ese es el miedo, la irregularidad de gambit :S

UnleasheD

#22676 Si, partidas de entrenamiento entre dos equipos. Lo llaman asi.

Spank

#22676 Una scrim es una partida de entrenamiento contra otro equipo para practicar.

1 respuesta
Mafioso14

#22679 Oye, tú que sabes de todo, la final de la GPL la juegan TPA vs ahq ¿Ninguno de estos viene a los mundiales o como va el tema?.. xd

Gracias a ambos por lo de los scrims..

1 respuesta