Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#22707 Siempre te quedara SK. El de Ocelote, no el bueno.

Mafioso14

#22700 Gracias pero yo decía de otros torneos, pero seguiré buscando.. es que quiero ver gamania bears y tal antes de que jueguen.. xD

UnleasheD

Pera mi Fnatic no es favorito, pero que inspirados le pueden ganar a cualquiera que se ponga en medio si lo digo.

Igual que GbG.

ousean

Si pierde Fnatic pido ban para kukuza y december plz

Yaya

#22698 Nope, los osos, Gamania Bears.

Supongo que en la Leaguepedia del qualifier habran vods.

Aldarion_21

Osos??

Yaya

Si es que lo sabia xddd

december

C9 es un equipo mediocre que se paseó por NA. Que tampoco hay mucho nivel colectivo, aunque si individual. El mejor adc del mundo aka DL no puede carrilear 1vs5. Y aquí se van a dar la hostia bien grande.

Cuando entre el equipo de locodoco y cia a la proxima LCS veremos.

1 respuesta
Aldarion_21

:clint:

kAiSerr

Me da algo como lleguen a la final fnatic y skt1,no puedo dejar de ver este video y pensar en el duelo que podia haber en mid

1 respuesta
T

alex ha estado de pena en la mayoria de partidos, pero es innegable que al 100%, no tiene mucho que envidiar a xpeke (aunque xpeke es god). El problema es cuando alex juega como reginald.

Para mi el top 3 seria claramente xpeke faker y dade.

UnleasheD

#22718 Bueno,al menos ya ha quedado claro que no lo decías en serio todo lo demás.

Me quito un peso de encima oiga.

Dase

Como Fnatic gane a C9, se de algunos que no van a salir a dar la cara hasta el año que viene, y si encima Gambit gana a Najin, la cueva la van a sellar de por vida.

december

Pero si Dade esta siendo el peor mid del torneo. Hasta el de mineski está jugando mejor.

1 respuesta
Posie

#22704 Espero que jesusito te escuche y ayude a Fnatic!

december

Hasta Dase jugando corki en mid le haría easy a dade. Just saying.

Aldarion_21

El que vuelva nombrar a Dade merece la muerte.

T

#22724 pero que dices por dios, dade por mecanicas es uno de los mejores mids del torneo. Mira que ultis se marco contra gambit. Si su equipo le hubiera acompañado....

1 respuesta
Dase

December daily bait nº2 Successful

UnleasheD

Dade tiene gran parte de culpa, pero la "mejor botlane del mundo" ha sido la peor botlane de los tres primero del grupo, vamos... mal mal.

1 respuesta
december

#22728 Que Dade tenga mejores mecánicas no significa que actualmente sea mejor que otro mid. Ser mejor que otro jugador es un estado de forma. Puede variar por muchas razones.

A mí sinceramente me decepcionó. Me impresionó más como jugo Alex con Ahri y Kassa.

UnleasheD

Dade tiene mecanicas de Regi... es lo que hay.

T

#22730 la mejor botlane del mundo decian muchos por aqui xd. Y comieron dos veces hard contra cenja y voidle xd

UnleasheD

Para mi Imp no ha estado mal, aunque un par de fallos de posicion nivel bronce ha tenido, pero esos lo tienen todos.

Mata ha dado pena, but it doesnt mata anymore...

1 respuesta
kusak

Osos OP

raijinz

#22720 sep, los dos mejores mid ahora mismo. seria una bonita batalla

UnleasheD

Uy, que mal me huelen estos osos, me da que se van rapidito para casa.

1 respuesta
T

#22737 si, la verdad es que el video demuestra que tienen un nivel, cuanto menos flojo xD

UnleasheD

No se, es un video solo y a saber... pero el primer cocoon de la araña ya me hace sospechar xD

Atheron

A mi xpeke me parece cojonudo, pero a mi me sigue pareciendo el mejor mid de Europa Froggen. Me parece dificilisimo sacarle una partida mala o una partida donde no sea el la persona en su equipo que destaque.

Es recordar aquel bo3 contra WE con su Karthus y se ponen los pelos de punta jaja.

1 respuesta