Yo creo que aunque jugaran 6 partidos te daba tiempo. Ahora que si yo curro a las 12 no me levanto antes de las 11 ni en broma xd
Si pero currando a las 12 y hoy siendo viernes...dudo que me levante a las 7 para quedarme a mitad, a las 11 y ya veré los vods xD
#31296 TSM estaba haciendo la trama de "los esperamos y los pillamos desprevenidos en este bush", pero Amazing quiso hacerse un xPeke y la lío a base de bien xd
yo creo que actuo bajo una call global xd. no creo que el tio decida hacer eso voluntariamente sin respuesta del equipo xd.
Era un call del equipo, solo que yo creo que la lio por saltar el muro y no hacerlo en conjunto salio solo lo vieron muy pronto y el equipo no le dio tiempo a colocarse.
#31300 No sé si actuo bajo call global o que, pero realmente fue una liada guapa, por que no consiguieron ni objetivo y regalaron kills, fuera de eso gastando flash y perdiendo el momentum que tenían con las rotaciones...
estoy viendo la 4 partida que me la perdi, y veo yasuo 6-0 y con casi +100 cs por delante de ahri, en que coño piensan que no banean yasuo MADRE MIA
El call del equipo era hacer backdoor al inhibidor, llegar los 5, 3 autoattacks y back, el problema es cuando el tonto aparece a la linea tan pronto mientras los otros están dando la curva de azul xDD. Fue una cagada enorme. Encima tenían la oportunidad de volver a coger la sarten por el mango y ya a partir de ahí fue todo cuestabajo, y mira que Samsung tuvieron fallos gordos.
Yo amaizing quitando de cosas puntuales como esa del ultimo call no le meto tanta culpa, jugar a buen nivel cuando tienes delante a ese monstruo es muy chungo.
Y bjergsen de los peores mids del torneo. Está en muy mala forma, hasta le ha tenido que carrilear WT en la única que han ganado.
btw le han pegado un toquecito a thoorin por sus rajes por twitter y ha tenido que pedir disculpas xD
Es cierto lo de Bjergsen, a mi me ha decepcionado muchísimo. Se supone que es la estrella de TSM, y no ha hecho una mierda en 10 partidos.
Bjergsen al nivel de Froggen. Al final el que peor llegaba que era xPeke es de los que mejor ha rendido.
#31312 pero es que los teams tendrían que dar de lado a semejante personaje, la forma en la que se hace notar es tirando mierda a todas partes. Cuando quiere escribir algo interesante lo hace, como supongo que cualquiera con info y recursos, pero en twitter y el SI parece que respirar y cagar en la mano para tirar mierda lo lleva mal.
Algún colgao se lo va a cruzar un día y le va a reventar la cara, porque entre las cosas que dice del lol o las que ha soltado alguna vez sobre "temas random"... un día se puso a hablar de Polonia y dijo que era el tercer mundo que todos eran unos ladrones que bla que ble. No se puede ser más jodidamente xenofobo y racista a veces.
Que uno puede tener sus ideas sobre algo, pero si quieres ir de periodista serio, mejor guardatelas.